Balastro Electrónico Lumatek 1000w Regulable
¡En oferta! -32%

Balastro Electrónico Regulable Lumatek 1000w

El balastro electrónico Lumatek de 1000W cuenta con regulador de potencia variable. Consumen menos electricidad y producen más luz, añade la posibilidad de trabajar con distintos niveles de potencia con un solo balastro y bombilla, ya que te permite utilizar un 25%, un 50% o un 100% de su potencia.

220,00 € 323,54 € -32%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

El balastro electrónico Lumatek de 1000W es muy versátil, ya que nos permite utilizar un 25%, un 50% o un 100% de potencia, según la etapa de cultivo en la que nos encontremos. De esta manera, puedes usar la potencia justa y necesaria en cada momento.

Modo de alto rendimiento Superlumens que aprovecha un 10% más los lúmenes de la bombillas sin tener un consumo extra.

Sus principales características son:

- Balastro electrónico Lumatek

- 1000W de potencia

- Muy silencioso sin vibraciones

- Con regulador de potencia variable

- Posición Super Lumen que va más allá del 100% de la potencia de la bombilla

- Funciona con cualquier bombilla HPS o HM de 1000W del mercado

Con la ayuda del balastro Lumatek serás capaz de regular la potencia de la luz de una bombilla, potenciando tu cultivo para que pueda crecer con una menor intensidad de luz lo que te ayudará a la hora de ahorrar costes, tus plantas obtendrán la adecuada fuente de luz durante la fase de crecimiento y floración.

Avanzado el cultivo, podemos aumentar la potencia gradualmente mientras nuestro cultivo logra llegar al periodo de engorde y potenciemos el Super Lumen, que es una de las opciones  para lograr sacar el máximo partido a tus plantas, aprovechando de manera exponencial el  potencial a tus bombillas, las que se recomiendan sean cercanas a los 660W.  Otra ventaja de estos balastros es que no emiten mucho calor al cultivo, con lo que podrás utilizarlo en armarios sin problemas o inconvenientes.

Con  un diseño  apetecible a la vista  es idóneo para utilizarse con el cable Plug & Play (no incluido) que te hará posible conectar cualquier reflector sin empalmar ni un cable. Es capaz de detectar los polos de la bombilla automáticamente, y corta la luz que se dirige al balastro, si no detecta bombilla, lo que te evita  correr peligro de  cortocircuitos o explosiones. Además cuenta con un fusible interno, que ante un fallo eléctrico, saltará antes de que se queme el aparato. Disponible en varios modelos todos con regulador, desde el de 400W hasta el de 1000W.

4839

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha