Balastro Xtrasun Clase 1
¡En oferta! -31,25%

Balastro Xtrasun Clase 1

El balastro de la casa Hydrofarm Xtrasun 600W de clase 1, es sumamente silencioso, además de que produce menores pérdidas eléctricas por su grandioso rendimiento lumínico.

49,75 € 72,36 € -31,25%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

El balastro de la casa Hydrofarm Xtrasun 600W de clase I, es sumamente silencioso, además de que produce menores pérdidas eléctricas por su grandioso rendimiento lumínico.

Su sistema de protección térmica es compatible con cualquier clase de bombillo siempre que tenga una potencia máxima de 600 W. Es verdaderamente sencillo instalarlo, ya que no necesita herramientas para su montaje, gracias a poseer sus propias conexiones de Plug & Play.

Antes de instalarlo debes comprobar que tu equipo Xtrasun y una bombilla que sea de la misma potencia. Luengo tendrá que ubicar un lugar seco lo más lejano al alcance de la humedad para colocarlo. No debes cubrir con ninguna clase de aislante térmico, bien sea de plástico o de cartón, pues el equipo necesita funcionar aireado ya que el balastro genera bastante de calor, por ello no debes tocarle hasta transcurrido un tiempo razonable luego de la desconexión. Hay que tomar en cuenta que luego esperar un aproximado de 15 minutos antes de encender nuevamente el aparato, esto contribuirá en extender la vida útil de tu foco.

Este maravilloso balastro nos ofrece una muy alta eficiencia y larga duración, elaborados bajo la premisa de la reducción en la pérdida de potencia y el aumento de la eficiencia de la luminosa.

XTRASUN
4707

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha