Balastro Electrónico Regulable Lazerlite 600w
¡En oferta! -44,94%

Balastro Electrónico Regulable Lazerlite 600w

Un balastro es conocido como un equipo que sirve para mantener estable y limitar los flujos de corriente para las lámparas, bien sean de tubos fluorescentes o lámparas de vapor de sodio, lámparas de haluro metálico o una de vapor de mercurio.

88,94 € 161,54 € -44,94%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Un balastro es conocido como un equipo que sirve para mantener estable y limitar los flujos de corriente para las lámparas, bien sean de tubos fluorescentes o lámparas de vapor de sodio, lámparas de haluro metálico o una de vapor de mercurio.

En la actualidad se consiguen estos balastros electrónicos generalmente usados en lámparas fluorescentes y que tienen la doble función de proporcionar una tensión alta para encender los tubos y luego limitar la corriente que pasará a través de ellos.

El modelo Lazerlite es tan seguro como fiable y regulable. Permite a quienes lo utilicen modificar en diferentes grados el consumo de potencia de la lámpara sin necesidad de hacer un cambio de bombilla, reduciendo la capacidad de radiación que posee la lámpara. Entre sus funciones tiene la posición super lumens con la que se puede incrementar hasta 10% la potencia de la luz.

Tiene protección térmica y contra los fallos en el encendido, así como también está protegida en contra de los cortocircuitos, asegurando la seguridad totalmente en las instalaciones donde se desarrolla el cultivo, esta bombilla tiene un alcance máximo de 15 metros y puede funcionar en diferentes rangos de temperatura, que van desde -30° hasta los 50° centígrados y puede trabajar paralelamente con otras lámparas del mercado.

4530

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha