Extractor ISO MAX 250 (2310 m3/h) 1 VELOCIDAD
¡En oferta! -32,88%

Extractor ISO MAX 250 (2310 m3/h) 1 VELOCIDAD

Una de las joyas más buscadas dentro de la categoría de extractores es el Iso-Max 315, el cual es capaz de ofrecer una de las mejores soluciones para los olores y extracción del aire en un espacio dedicado al cultivo de marihuana.

399,00 € 594,50 € -32,88%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Una de las joyas más buscadas dentro de la categoría de extractores es el Iso-Max 315, el cual es capaz de ofrecer una de las mejores soluciones para los olores y extracción del aire en un espacio dedicado al cultivo de marihuana.

Este equipo combina de manera innovadora un extractor potente Max-Fan que se encuentra montado en un silenciador, que está insonorizado con espuma por lo que es la solución definitiva al problema de eficacia y un bajo impacto sonoro en el espacio.

El sistema Max-Fan se compone de rotor, estator y dos hélices por lo que es considerado uno de los ventiladores más eficientes actualmente en el mercado, otra característica importante es el bajo nivel sonoro así como el minimo consumo electrico.  Este rotor es el encargado de empujar el aire hacia el exterior con la creación de un remolino mientras que el estator se encarga de transformar el remolino en una corriente de aire uniforme para evitar la pérdida de presión, el ruido excesivo y el consumo de energía y electricidad innecesario.

El extractor que incorpora todos estos equipos es de gran velocidad, teniendo una protección para el motor, equipado con un interruptor térmico el cual se apaga automáticamente si la temperatura se vuelve peligrosa.

11212

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha