Extracción Resina Top Zeet 6L
¡En oferta! -27,08%

Extracción Resina Top Zeet 6L

El Top Zeef es un aparato que se emplea para la extracción de la resina producida por la planta de marihuana. Este es un aparato eléctrico muy fácil de montar y de usar. Se encuentra diseñado en polietileno y contiene en su interior un depósito de forma cilíndrica con un tamiz fino de 158 micras, el cual va rotando, la resina poco a poco se va desprendiendo de los cogollos de la planta.

211,75 € 290,40 € -27,08%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Extracción Resina Top Zeet 6L


El Top Zeef es un aparato que se emplea para la extracción de la resina producida por la planta de marihuana. Este es un aparato eléctrico muy fácil de montar y de usar. Se encuentra diseñado en polietileno y contiene en su interior un depósito de forma cilíndrica con un tamiz fino de 158 micras, el cual va rotando, la resina poco a poco se va desprendiendo de los cogollos de la planta y seguidamente se filtra en el tamiz, este proceso permite además, recuperar todo el polen que se ha quedado retenido en las paredes del aparato extractor de resina.


Top Zeef es un aparato de extracción mecánica de resina en seco, el proceso de tamizaje de los tricomas de plantas de marihuana se ha venido realizando durante muchos años, es una tradición ancestral hacer la extracción de resina de esta manera.


El Top Zeef es un aparato práctico para ser guardado en cualquier sitio, ya que no ocupa mucho espacio, posee medidas de 31 cm x 19 cm x 21 cm, con un volumen igual a 6 litros y una capacidad de 4 litros. Este equipo consta de una parte negra de forma rectangular, con una oquedad en la parte superior, la cual es sencilla de abrir ya que posea una pequeña pestaña plástica que lo facilita. También cuenta con unos laterales de color blanco, en donde se podrán notar la presa que se encarga de conectar la corriente en donde será introducida el transformador.


Además, cuenta también con unas partes de hierros encargadas de terminar de ensamblar el equipo de estructura plástica que lo hacen aún más estable. Contiene un tambor aparte donde se colocarán los cogollos de las plantas de marihuana. Este tambor se introduce en el cubo quedando colgado de la estructura metálica. Los cogollos de marihuana deben ser colocados ya sea enteros, previamente pasados por un grinder pero lo importante es colocarlos sin ramas y sin desintegrarlos antes.


Una buena idea es colocar la marihuana troceada, ya que de esta, manera se conseguirá una mayor cantidad de extracción de tricomas, la superficie de contacto entre la malla y la marihuana es mayor. También recomendable congelar la marihuana antes de extraer la resina.

4716

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha