Bolsa Extractora Ice-o-lator 38 micras
¡En oferta! -22,92%

Bolsa Extractora Ice-o-lator 38 micras

Las bolsas o mallas para la extracción de resina al agua, también conocidas como Ice-o-lator son una de las fórmulas más nuevas y populares para aislar las glándulas de resina del resto de la materia vegetal.

80,12 € 103,94 € -22,92%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Las bolsas o mallas para la extracción de resina al agua, también conocidas como Ice-o-lator son una de las fórmulas más nuevas y populares para aislar las glándulas de resina del resto de la materia vegetal. Existen distintos tamaños de mallas tanto para interior como para exterior. Para utilizar las bolsas extractoras son las indicadas para sacar hachis al agua con la mejor calidad posible, de manera fácil y sencillo, al mismo tiempo podrás congelar los restos de cogollos, palos, hierba con estas bolsas. Se puede llenar un envase de agua fría, si es destilada mucho mejor y se le introduce hielo para enfriar más el agua, cuando se encuentre a 2°C es la oportunidad de meter la marihuana.

Puedes girar la marihuana con una batidora obteniendo una buena mezcla, luego deberás colocar las mallas en un envase vacío, una dentro de la otra, luego agrega las micras desde la más grande a la más pequeña y vacía el contenido del cubo con agua y marihuana en las bolsas y comienza a sacarlas en orden. A medida que vas retirando las diferentes mallas podrás observar en el fondo el hachís resultante.

Una vez que se haya secado todo el excedente puedes pasarlo por un colador de comida para hacerlo migajas y tenga un secado adecuado. Una vez que esté seco ya podrás consumirlo, esta manera es sencilla y no te dejará sin ahorros, ya que es un procedimiento que se adapta a principiantes y expertos.

4002

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha