Aeros DME (Dexo)
Aeros dimetil éter, es un disolvente orgánico con una pureza del 99,99%. No contiene aditivos, por lo que es ideal para extraer flores u otro material vegetal.
-
1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
-
SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
-
Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d
Aeros dimetil éter, es un disolvente orgánico con una pureza del 99,99%. No contiene aditivos, por lo que es ideal para extraer flores u otro material vegetal.
El punto de ebullición o evaporación del dimetil éter es de -24,82ºC, por lo tanto, se evapora muy rápidamente.
El dimetil éter disuelvo todo el espectro de las plantas que se van a extraer y se obtienen aceites y extractos esenciales de la más alta pureza y calidad.
Instrucciones de seguridad del Aeros DME
Es un gas inocoloro, ligeramente anestésico, no tóxico, altamente inflamable y, por lo tanto, solo debe usarse para extracciones al aire libre.
No fume. Mantenga alejado de fuentes de calor (por ejemplo, superficies calientes), chispas y llamas abiertas. Los vapores pueden formar mezclas explosivas con el aire.
¡Sólo se pueden utilizar dispositivos de extracción sin plástico ni silicona! El dimetil éter es un solvente fuerte que puede disolver estas sustancias.
No hay preguntas de los clientes por ahora.