Prensa para ROSIN GORILLA (MANUAL)

Prensa para ROSIN GORILLA (MANUAL)

Prensa de calentamiento manual, con dos planchas, Rosin Press GORILLA. Tamaño de las planchas de 15 "x 15", doble placa calentadora de presión con un gran cilindro, modo de operación Manual. Dispone de un panel de control dual con pantalla giratoria para poder controlar cada placa calefactora y leer de forma individual.

650,00 €
Impuestos incluidos
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Prensa de calentamiento manual, con dos planchas, Rosin Press GORILLA. Tamaño de las planchas de 15 "x 15", doble placa calentadora de presión con un gran cilindro, modo de operación manos libres para un trabajo rápido. Dispone de un panel de control dual con pantalla giratoria para poder controlar cada placa calefactora y leer de forma individual.

Esta Prensa manual Rosin esta preparada para calentar y aplicar presión a nuestros cogollos, hierbas , material vegetal y poder obtener una extracción limpia de marihuana, sin aditivos ni añadidos.
Características:.
- Placa de calentamiento recubierto de teflón, velocidad e incluso tecnología de calentador.
- Plataforma de prensa deslizable para una fácil distribución.
- Platos inferiores intercambiables y roscables.
- Panel de control Rogue screen touch con visualización de iconos, configuración precisa y fácil de leer.
- Acabado de la capa de polvo horneado resistente a los arañazos.

16684

Haga clic aquí para dejar un comentario

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha