Extracción Resina Pollinator p150
¡En oferta! -29,17%

Extracción Resina Pollinator p150

El polinizador P150 es la forma más fácil de tamizar el material vegetal. Fácil y rápido de instalar, tamizara el producto y recoge todo el cristal para un consumo inolvidable.

488,54 € 689,70 € -29,17%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

El Pollinator P150 es una máquina de cribado de fácil uso, que utiliza un tambor giratorio con un filtro de 150 micras para proteger el material vegetal y separar los cristales de los cogollos. Se puede manejar 150 gramos de material vegetal en un solo ciclo.

Se recomienda congelar el producto en una bolsa hermética durante dos horas antes de su uso. Esto permite que el cannabis se endurezca y haga que los cristales de separen de forma más eficiente. Con su rapidez de uso, es una buena manera de conseguir cristales puros para producir una hash de calidad.

Su uso es sencilla. Primero, el Pollinator P150 se debe abrir el tambor para llevarlo a un lado. Una vez que se libere el tambor, la cubierta magnética se puede quitar y el material vegetal dispuesto en el tambor podrá ser desprendido. Es importante que el cannabis no contenga tallos, ya que pueden dañar el filtro del tambor. La tapa se debe cerrar para luego darle inicio al ciclo de tamizado.

Es así de simple. El Pollinator P150 está listo para el primer ciclo. Se recomienda dejar correr el agua durante 2 a 5 minutos para el primer ciclo y así permitir que el cribado de los cristales sea más puros y de la mejor calidad del producto.

4648

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha