Prensa Rosin Manual 3x2" doble pletina
¡En oferta! -20,83%

Prensa Rosin Manual 3x2" doble pletina

La prensa, para extraciones de Rosin TEch, manual de 3 x 2 " consta de un plato de calor superior que se puede mover fácilmente fuera de la platina inferior. Cuenta con termómetros digitales y calentadores incorporados, que le permiten controlar con precisión la temperatura de transferencia en todo momento.

588,16 € 742,94 € -20,83%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Esta prensa manual para extraciones de ROSIN, tiene un plato de calor superior que se puede mover fácilmente fuera de la platina inferior. Cuenta con termómetros digitales y calentadores incorporados, que le permiten controlar con precisión la temperatura de transferencia en todo momento para poder realizar nuestras apreciadas extracciones.

El temporizador digital iniciará automáticamente una cuenta regresiva tan pronto como la abrazadera de presión quede cerrada, y proporcionará una alarma audible una vez transcurrido el tiempo predeterminado.

 El Prensa manual es muy fácil de utilizar, cuenta con un asa acolchada abierta y cerrada y una perilla de presión ajustable incorporada.

Características:

  • Placas de calefacción de aluminio macizo de fácil mantenimiento.
  • Tapa giratoria para facilitar la carga y descarga.
  • Temporizador digital y alarma.
  • Bloqueo del brazo de presión para mantener una presión constante.
  • Dos platos de calentamiento para una mayor estabilidad térmica.
  • Doble LCD controladores de temperatura en Fahrenheit o Celsius.
  • Presión ajustable, excelente para crear extractos botánicos sin disolventes.
  • Un año de garantía estándar del fabricante.
16859

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha