Mallas Secret-Icer 5 (bolsas)
Con estas bolsas puedes sacar una calidad insuperable de hachís, y el funcionamiento es bastante sencillo, básicamente consiste en meter los restos de cannabis en el congelador dentro de estas novedosas bolsas.
-
1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
-
SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
-
Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d
Con estas bolsas puedes sacar una calidad insuperable de hachís, y el funcionamiento es bastante sencillo, básicamente consiste en meter los restos de cannabis en el congelador dentro de estas novedosas bolsas, y en relación a la cantidad de resina presentes en la variedad más productos de hachís obtendremos de nuestras plantas, sólo llena un cubo de agua, preferiblemente destilada, y coloca hielo para que se enfríe.
Con el agua a un aproximado de 2 ºC , debemos colocar los restos de nuestra poda y luego remover o con un palo de madera o con una batidora de pastelero a una baja potencia al menos unos 10 minutos.
Hecho este paso, prepara otro cubo dispuesto con las mallas, considerando ir desde la de más micras a la de menos identificadas con colores, en este orden: primero la de color negro , dentro de ella la bolsa la azul, dentro de la bolsa de color azul va la bolsa la verde, seguida de la roja y la primera de todas, que se encontrara dentro de todas las demás que es la amarilla.
Cumplido esto, vertemos el agua dentro del cubo con las hojas, sobre la malla amarilla y dejamos que el agua filtre a través de las distintas mallas, quedando retenidos todos los restos de hojas y cogollos que hayamos utilizado para obtener el hash, luego hay que escurrirla bien para que caiga todo el líquido. Se debe esperar a que filtre por sí sola todas las bolsas.
No hay preguntas de los clientes por ahora.