Mallas Secret-Icer 5 (bolsas)
¡En oferta! -39,17%

Mallas Secret-Icer 5 (bolsas)

Con estas bolsas puedes sacar una calidad insuperable de hachís, y el funcionamiento es bastante  sencillo, básicamente consiste en  meter los restos de cannabis  en el congelador dentro de estas novedosas bolsas.

44,09 € 72,48 € -39,17%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Con estas bolsas puedes sacar una calidad insuperable de hachís, y el funcionamiento es bastante  sencillo, básicamente consiste en  meter los restos de cannabis  en el congelador dentro de estas novedosas bolsas, y en relación a la cantidad de resina presentes en la variedad más productos de hachís obtendremos de nuestras plantas, sólo llena un cubo de agua, preferiblemente  destilada, y coloca  hielo para que se enfríe.

Con el  agua  a un aproximado de  2 ºC , debemos colocar  los restos de nuestra poda y luego remover o con un palo de madera o con una batidora de pastelero a una baja potencia al menos unos  10 minutos.

Hecho este paso, prepara otro cubo dispuesto con las mallas, considerando ir desde la de más micras a la de menos identificadas con colores, en este orden: primero la de color negro , dentro de ella la bolsa la azul, dentro de la bolsa de color azul va la bolsa  la verde, seguida de  la roja y la primera de todas, que se encontrara dentro de todas las demás que es  la amarilla.

Cumplido esto,  vertemos el agua dentro del cubo con las hojas, sobre la malla amarilla y dejamos que el agua filtre a través de las distintas  mallas, quedando retenidos todos los restos de hojas y cogollos que hayamos utilizado para obtener  el hash, luego hay que escurrirla bien para que caiga todo el líquido. Se debe esperar a que  filtre por sí sola todas las bolsas.

4885

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha