Sistema LED DreamCatcher 720w Balastro Vanguard

Sistema LED DreamCatcher 720w Balastro Vanguard

Solux pone a tu alcance un sistema con la última tecnología LED y la capacidad de conectarse a cualquier balastro electrónico de 600 W, se incluye un Balastro Electrónico Vanguard, al realizar pedido del DreamCatcher.

  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Solux pone a tu alcance un sistema con la última tecnología LED y la capacidad de conectarse a cualquier balastro electrónico regulable de 600 W de la marca Vanguard

El DreamCatcher es un equipo flexible al no contar con el balastro o con el driver integrado, así que lo puedes montar en un lateral o en la pared, incluso a una distancia de hasta 10 metros con cables de prolongación o conexión, de tal manera que el calor que desprende el balastro no pasa al entorno de cultivo, se puede controlar sin acceder a la sala y se puede colocar a humedad y temperatura ambiente para propiciar su mayor duración.

Para todo tipo de cultivadores, el DreamCatcher ha sido diseñado con independencia de su nivel o experiencia para permitirles optimizar su espacio de cultivo y poder conseguir el máximo rendimiento de cosechas y la más alta calidad de sus cultivos.

Características:

  • Potencia luminosa PPF: 1870 μmol/s
  • Eficacia: 2.8 μmol/W
  • Distribución de la luz 120º
  • Voltaje de entrada 130-160V
  • Potencia máxima de salida: 720W con el Balastro Electrónico Vanguard
  • Protección IP: IP65
  • Diferentes opciones de montaje en bastidor
  • Puede iluminar todo tipo de bastidores verticales y mesas de cultivo
  • Luz precisa y uniforme en el dosel de la planta
  • Solución de iluminación interior para todos los cultivadores que buscan una ventaja en eficiencia, cantidad y calidad

18679
Nuevo

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha