Sistema Led Zeus 600W
¡En oferta! -13,91%

Sistema Led Zeus 600W

El sistema LED Zeus de 600W es la iluminación LED hortícola de alta calidad, equilibran la calidad de la luz (espectros) con la cantidad (intensidad y duración) suficiente para proporcionar iluminación de una sola fuente para todo el ciclo de crecimiento y floración, empezando por el vegetativo.

836,55 € 971,76 € -13,91%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

El sistema LED Zeus de 600W es la iluminación LED hortícola de alta calidad, equilibran la calidad de la luz (espectros) con la cantidad (intensidad y duración) suficiente para proporcionar iluminación de una sola fuente para todo el ciclo de crecimiento y floración, empezando por el vegetativo.

El LED Zeus de 600W, es un dispositivo lineal de barra multi-luz que produce 1380 µmol/s. Crea una difusión uniforme de la luz a corta distancia del cultivo, lo que permite una iluminación de cultivo de una sola fuente para sistemas de cultivo de múltiples capas, para habitaciones bajas, invernaderos, etc.

El sistema LED Zeus de 600W, está hecho con controladores Lumatek de alta calidad y LED de Osram y Lumileds Philips, lo que genera una fuente de luz de espectro completo ideal para ciclos vegetales y de floración. Para otros periodos puede atenuarse su luz sin perder eficiencia. La alta eficacia y la configuración de LED de baja potencia con seis barras de LED reducen la temperatura de los KED aumentando y la salida y mejorando el mantenimiento de la luz.

El sistema LED Zeus  se puede controlas con un controlador de iluminación digital Lumatek con atenuación automática, control de seguridad de temperatura, modo Sunrsie & Sunset para hasta 100 dispositivos por controlador.

Características:

Tipo: LED

Potencia: 600w

Periodo: Todas las fases

Consumo: 600w

Frecuencia: 50-60Hz

Vida útil: 60000hores

Peso: 13.5kg

Dimensiones: 118,2x109,1x75cm

PPFD: 1380

incluye:

  • 6 x barras de luz magnéticas de espectro completo Lumatek 100 W.
  • 1 x controlador Lumatek 600 W con cables de conexión.
  • 1 x estructura LED con cables de conexión.
  • 1 x atenuador de luz 0-10 V + velcro.
  • 2 x ganchos de cable metálicos.
  • 1 x manual.

 

17930
Nuevo

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha