LED LUMATEK VF 90W
¡En oferta! -26,21%

LED LUMATEK VF 90W

Lumatek ha innovado de nuevo y ha creado la luminaria LED ideal para plántulas, clones y para cualquier planta de bajo PPFD. Conozca el nuevo VF90W, con gama de cultivo vertical (gama VF).

250,00 € 338,80 € -26,21%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Estas luminarias versátiles de alta eficacia garantizarán que alcances sus objetivos cuando se utilicen en aplicaciones de agricultura vertical. Desde fábricas de propagación y viveros, cámaras climáticas, granjas de almacenes, contenedores, entre otros, la gama Lumatek VF proporcionará los niveles de calidad de luz espectral y flujo de fotones adecuados que usted necesita.

El VF90W consta de tres barras LED de 30 W con diodos blanco de 4000 K y blanco cálido de 3000 K, con una salida total de PPF de 244 μmol/s y una eficacia de 2,4 μmol/J.

La gama VF ya incluye la nueva tecnología de cubierta protectora de pegamento transparente en las barras LED; lo que resulta en una mayor transmitancia de luz del 99% sin pérdida de luz, mayor vida útil de los diodos, mayor resistencia a la corrosión y alta impermeabilidad de IP65. Para un mantenimiento básico, simplemente limpie las barras con algodón húmedo. La luminaria requerirá un Driver de 650W (vendido por separado) que puede hacer funcionar hasta 7 luminarias VF90W por unidad, y puede ser regulada con un Dimmer de luz 0-10V (también vendido por separado) o controlada externamente con nuestro Panel Digital Plus 2.0 o cualquier otro Controlador Universal 0-10V.

Control externo

Esta luminaria LED de Lumatek también se puede controlar externamente con un controlador de iluminación digital de Lumatek (Digital Panel Plus 2.0) que cuenta con temporización de luz, atenuación automática (incrementos del 1 %), control de seguridad de temperatura, modo de salida y puesta del sol para hasta 100 lámparas por controlador.

Compatibilidad con sistemas de control universales

Las luminarias LED Lumatek se pueden controlar completamente con el Lumatek Digital Panel Plus 2.0 o con cualquier otro sistema de control que utilice una señal de salida de 0-10V. Incluso si su controlador universal tiene una interfaz de puerto RJ, aún puede ejecutar nuestros LED utilizando un convertidor de señal RJ a un adaptador de control de 0-10V.

Los beneficios incluyen ahorro de energía; Las soluciones LED de Lumatek demuestran el potencial de ahorrar un 40% en electricidad y los estudios indican que las marquesinas con iluminación LED pueden generar más rendimiento por kWh.

Rendimiento de plantas y cultivos; los estudios iniciales indican que los productores que utilizan iluminación LED pueden experimentar aumentos de rendimiento y cambios en los perfiles de cannabinoides y terpenos, lo que lleva a perfiles de medicamentos más consistentes de cosecha en cosecha.

Intensidad de luz flexible; Los LED de Lumatek pueden atenuarse para ajustar el nivel de PPF para adaptarse a la etapa de cultivo y crecimiento sin cambiar la distribución de potencia espectral o perder eficiencia.

Menos mantenimiento: Los LEDs de Lumatek están clasificados para un uso de 60,000 horas respaldado por una garantía de 5 años líder en el mercado.

HVAC reducido; Los LED de Lumatek son altamente eficientes y menos potencia equivale a menos calor en el espacio, lo que permite cargas HVAC y gastos operativos potencialmente más bajos.


La seguridad; Los controladores LED de Lumatek son inteligentes y cuentan con protección de circuito completo que incluye sobre / bajo voltaje, cortocircuito y protección contra sobretemperatura. Los controladores LED Lumatek Zeus también cuentan con aumento / disminución de potencia automática para que coincida con la cantidad de barras de luz conectadas al dispositivo. Todos los dispositivos LED de Lumatek tienen certificación CE LVD y EMC

18204
Nuevo

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha