LED LUMATEK VF 120W
¡En oferta! -27,69%

LED LUMATEK VF 120W

Lumatek ha innovado de nuevo y ha creado la luminaria LED ideal para plántulas, clones y para cualquier planta de bajo PPFD. Conozca el nuevo VF120W, con gama de cultivo vertical (gama VF).

280,00 € 387,20 € -27,69%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Estas luminarias versátiles de alta eficacia garantizarán que alcances sus objetivos cuando se utilicen en aplicaciones de agricultura vertical. Desde fábricas de propagación y viveros, cámaras climáticas, granjas de almacenes, contenedores, entre otros, la gama Lumatek VF proporcionará los niveles de calidad de luz espectral y flujo de fotones adecuados que usted necesita.

El VF120W consta de cuatro barras LED de 30 W con diodos blanco de 4000 K y blanco cálido de 3000 K, con una salida total de PPF de 308 μmol/s y una eficacia de 2,4 μmol/J.

La gama VF ya incluye la nueva tecnología de cubierta protectora de pegamento transparente en las barras LED; lo que resulta en una mayor transmitancia de luz del 99% sin pérdida de luz, mayor vida útil de los diodos, mayor resistencia a la corrosión y alta impermeabilidad de IP65. Para un mantenimiento básico, simplemente limpie las barras con algodón húmedo.

El dispositivo requiere un controlador de 650 W (se vende por separado) que puede funcionar hasta 5 luminarias VF120W por unidad, y se puede atenuar con un atenuador de luz de 0-10 V (también se vende por separado) o controlarse externamente con nuestro Digital Panel Plus 2.0 o cualquier otro controlador universal de 0-10 V.

Control externo

Esta luminaria LED de Lumatek también se puede controlar externamente con un controlador de iluminación digital de Lumatek (Digital Panel Plus 2.0) que cuenta con temporización de luz, atenuación automática (incrementos del 1 %), control de seguridad de temperatura, modo de salida y puesta del sol para hasta 100 lámparas por controlador.

Compatibilidad con sistemas de control universales

Las luminarias LED Lumatek se pueden controlar completamente con el Lumatek Digital Panel Plus 2.0 o con cualquier otro sistema de control que utilice una señal de salida de 0-10V. Incluso si su controlador universal tiene una interfaz de puerto RJ, aún puede ejecutar nuestros LED utilizando un convertidor de señal RJ a un adaptador de control de 0-10V.

ESPECIFICACIONES

CÓDIGO DE PRODUCTO LUMLED015
EFICACIA:
2.4 ΜMOL/J
PPF: 308 ΜMOL/S
VOLTAJE DE ENTRADA 220-240V, 50-60HZ
POTENCIA DE ENTRADA (100%):
D130W @ 230V
IMPERMEABLE: IP65
VIDA ÚTIL +60000HRS
DISTRIBUCIÓN DE LUZ:
120º
FUENTE DE LUZ: DIODOS BLANCOS Y BLANCOS CÁLIDOS DE ALTA ESPECIFICACIÓN
GESTIÓN TÉRMICA: ENFRIAMIENTO PASIVO
REGULABLE: OFF-25-50 -75-100% CON DIMMER CONECTADO AL CONTROLADOR PRINCIPAL DE 600 W
CONTROL EXTERNO: CON LUMATEK DIGITAL PANEL PLUS 2.0 O CONTROLADORES UNIVERSALES 0-10V
CONDUCTOR: CONTROLADOR DE 650 W (SE VENDE POR SEPARADO), CADA UNO PUEDE FUNCIONAR CON HASTA 5 X LUMINARIAS VF120W
PESO: 2.1KG
DIMENSIONES: 1207 X 521 X 20.5MM
FOOTPRINT: 1.2 x 0.5 m

18203
Nuevo

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha