Sistema LED Zeus 1000W Xtreme CO2 Lumatek
¡En oferta! -13,89%

Sistema LED Zeus 1000W Xtreme CO2 Lumatek

Lumatek presenta a los productores la luz de cultivo más potente del mercado, la Zeus 1000W Xtreme PPFD CO2 LED. Diseñado para una cobertura de 1,5 × 1,5 m con CO2 suplementario para una eficiencia y resultados óptimos.

1.649,00 € 1.915,00 € -13,89%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Un nuevo nivel en iluminación LED. Elevando más que nunca el punto de referencia para la iluminación hortícola.

Lumatek presenta a los productores la luz de cultivo más potente del mercado, la Zeus 1000W Xtreme PPFD CO2 LED. Diseñado para una cobertura de 1,5 × 1,5 m con CO2 suplementario para una eficiencia y resultados óptimos.

El más brillante acaba de volverse más brillante. La especificación superior Lumatek Zeus 1000W Xtreme PPFD CO2 LED es un dispositivo de barra de luz múltiple lineal que produce niveles extremadamente altos de PPF de 2925 µmol / s y una eficacia de fotón (eficiencia del dispositivo) de 2,9 µmol / J.

Con los avances en la tecnología y el rendimiento de los accesorios, la iluminación LED para horticultura de alta calidad es ahora una opción creíble que ofrece un retorno de la inversión significativo a los cultivadores.

Las soluciones LED hortícolas de espectro completo de Lumatek equilibran la calidad de la luz (espectros) con la cantidad de luz (intensidad y duración), lo que garantiza una distribución uniforme de la luz y una difusión uniforme.

El Zeus 1000W Xtreme PPFD CO2 produce niveles extremadamente altos de intensidad de luz que requieren el uso de CO2 suplementario para aquellos que planean crecer en áreas de cultivo de 1,5 × 1,5 m con distancias cortas desde Canopy a la luz.

El uso de CO2 con este accesorio no es obligatorio, pero para ejecutarlo sin él, recomendamos una distancia más larga del dosel a la luz, asegurando los niveles óptimos de PPFD de acuerdo con la etapa de crecimiento.

Usando este último método, el área de cobertura óptima esperada llega a 1.8 × 1.8m pero con niveles más bajos de concentración de intensidad de PPFD. El uso de suplementos de dióxido de carbono (CO2) en su entorno controlado puede mejorar significativamente el rendimiento de su cultivo si se usa correctamente.

En general, una buena regla es que una vez que supere los niveles de PPFD de 1000 µmol / s / m2, debería ser 1: 1 con CO2 PPM, hasta 1500. Por lo tanto, a un PPFD máximo = 1500 µmol / s / m2, el CO2 sería 1500 PPM (un poco más bajo, 1400 PPM puede ser lo más seguro para comenzar).

La nueva línea de Zeus está construida con controladores Lumatek de alta calidad y LED de contenedores superiores de última generación de Lumileds y Osram, lo que genera una fuente de luz de espectro completo ideal para ciclos vegetales y de floración.

Otra novedad de esta línea es la tecnología de cubierta de protección Clear Glue en las barras LED; dando como resultado una mayor transmitancia de luz del 99% sin pérdida de luz, mayor vida útil de los diodos, resistencia adicional a la corrosión y alta impermeabilidad de IP65.

Para un mantenimiento básico, simplemente limpie las barras con algodón húmedo. Para diferentes cultivares, períodos de propagación y crecimiento vegetativo, el Zeus puede atenuarse sin perder eficiencia.

La configuración de LED de alta eficiencia y baja potencia con 10 barras LED reduce la temperatura de los LED aumentando la salida y mejorando el mantenimiento de la luz. El dispositivo Zeus también se puede controlar externamente con un controlador de iluminación digital Lumatek (Digital Panel Plus 2.0) que cuenta con temporización de luz, atenuación automática (incrementos del 1%), control de seguridad de temperatura, modo amanecer y atardecer para hasta 100 dispositivos por controlador.

Compatibilidad de sistemas de control universal Los dispositivos LED Lumatek Zeus se pueden controlar completamente con el Lumatek Digital Panel Plus 2.0 o con cualquier otro sistema de control que utilice una señal de salida de 0-10 V. Incluso si su controlador universal tiene una interfaz de puerto RJ, aún puede ejecutar nuestros LED utilizando un adaptador de control convertidor de señal RJ a 0-10V.

Características:

- Eficacia: 2.9 µmol/J
- PPF: 2925 µmol/s
- Voltaje de entrada: 220-240V, 50-60Hz
- Power Consumption: 1025W
- Footprint: 1.5x1.5m with Supp. CO2; 1.8x1.8m without Supp. CO2 used at higher heights.
- Waterproof: IP65
- Vida útil: 60 000 Hrs
- Alcance de Luz: 120°
- Light Source: Higher Spec Osram and Lumileds Diodes
- Regulable: OFF-25%-50%-75%-100% with 0-10V Light Dimmer (Included)
- Controlador externo: Con Lumatek Digital Panel Plus 2.0
- Peso: 18 Kg
- Medidas: 1181.2x1091x105.7mm
- Spectro: Full Spectrum F

Items Included:
- 10 x Lumatek 100W Pro 2.9 Full-Spectrum Magnet Light Bars
- 1 x Lumatek 1000W Xtreme Pro Driver with Connecting Cables
- 1 x LED Structure with Connecting Cables
- 1 x 0-10V Light Dimmer + Velcro
- 2 x Metal Cable Hangers
- 1 x Manual

18188
Nuevo

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha