LED Phantom PhotoBio MX 680W
¡En oferta! -30,77%

LED Phantom PhotoBio MX 680W

Desempeño extraordinario. Eficiencia extrema. Diseño exigente. El PHOTOBIO•MX lo cambia todo. Dimos un paso atrás, evaluamos todas las luminarias del mercado y luego nos dispusimos a hacer cosas completamente diferentes.

900,00 € 1.300,00 € -30,77%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Desempeño extraordinario. Eficiencia extrema. Diseño exigente. El PHOTOBIO•MX lo cambia todo. Dimos un paso atrás, evaluamos todas las luminarias del mercado y luego nos dispusimos a hacer cosas completamente diferentes.

El resultado es una lámpara de 680 W que proporciona un 15 % más de luz a su marquesina, utilizando un 35 % menos de energía que una lámpara DE de 1000 W. Aumente los rendimientos mientras reduce los costos operativos.

Los espectros se desarrollaron en un laboratorio de investigación privado para impulsar el rendimiento de las flores y obtener características deseables en el mercado en cultivos productores de resina de día corto. PHOTOBIO•MX abandona el concepto de estilo de barra en favor de una placa de circuito contigua más eficiente para brindar una uniformidad de PPFD incomparable al dosel.

Se llevaron a cabo extensos modelos y pruebas térmicas para garantizar que los diodos permanezcan muy por debajo de la temperatura de funcionamiento para mantener una salida de luz y rendimientos constantes. El control de salida de luz PHOTO•LOC de 0-10 V le permite regular con precisión la cantidad de luz entregada al dosel de su planta cuando se combina con el controlador Autopilot serie PX disponible.

El diseño de PHOTOBIO•MX está centrado en racks multicapa, lo que brinda la capacidad de duplicar o triplicar los pies cuadrados de su marquesina dentro del espacio existente de sus estructuras.

El controlador se monta debajo del accesorio para maximizar el espacio de cultivo vertical y tiene la capacidad de montarse de forma remota. PHOTOBIO•MX está diseñado para el profesional serio de la horticultura que busca aumentar la sustentabilidad del negocio al reducir el consumo de energía y, al mismo tiempo, mejorar el rendimiento y el rendimiento de los cultivos.

Características:

- 1700+ µmol/s Flujo de fotones a 277 V

- 2,55 μmol por julio de eficacia a 277 V

- Brinda un 15 % más de luz al dosel de la planta mientras usa un 35 % menos de energía que un dispositivo DE de 1000 W

- El espectro personalizado produce rasgos de cultivo deseables

- 11 años de vida útil del diodo funcionando 12 horas por día

- El diseño comercial robusto mantiene los LED funcionando fríos para garantizar una salida de luz y rendimientos constantes

- Controle con precisión la salida de fotones cuando se combina con el controlador de la serie Autopilot PX (PX2 y superior)

- El diseño delgado maximiza el espacio de crecimiento vertical con un controlador con capacidad remota

- Protección clasificada para lugares húmedos IP65 contra el agua y el polvo

18283
Nuevo

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha