MEDIDOR DE PAR (MICROMOLES) PHOTOBIO PHANTOM
¡En oferta! -6,11%

MEDIDOR DE PAR (MICROMOLES) PHOTOBIO PHANTOM

El medidor de PPDF o Par meter Photobio de Phantom mide la cantidad de µmolm/s (micro moles por segundo que emite la lámpara en un metro cuadrado). Incluyendo la luz infrarroja y la luz UV.

169,00 € 180,00 € -6,11%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

El medidor de PPDF o Par meter Photobio de Phantom mide la cantidad de µmolm/s (micro moles por segundo que emite la lámpara en un metro cuadrado). Incluyendo la luz infrarroja y la luz UV.

Medidor portátil de la radiación fotosintética activa o Par meter. Photobio de Phantom es el medidor de luz mas usado para medir la luz que ven las plantas. Este Par meter es necesario para medir la calidad de las bombillas de cultivo. El Par meter es como un luxómetro común, pero que es capaz de ver longitudes de onda entre 400nm y 700nm expresando el resultado en micromoles.


¿QUE SON LOS MICROMOLES?

Es una unidad de medida que se utiliza en el sector de la iluminación para plantas. Los humanos y las plantas no ‘vemos’ de la misma forma, y dicho sea de paso, no estamos interesados en la luz por los mismos motivos. Las medidas tradicionales de iluminación, como lúmenes y luxes, miden la cantidad de flujo luminoso, y cuando utilizamos estas medidas, a efectos prácticos estamos interesados en nuestro confort visual.

Las plantas necesitan la luz por un motivo muy diferente, obtener la energía para producir glucosa mediante la fotosíntesis.

Los fotones recibidos del sol o de un foco de cultivo son lo que debemos medir para conocer la calidad y potencia real de una lámpara de cultivo. Cada especie de planta tiene unos límites naturales para su óptimo desarrollo. Si se supera la cantidad máxima de micro moles que cierta planta puede soportar se verá obligada a disipar la energía fotonica extra infligiendo daños en sus tejidos, provocando un estrés lumínico y en ocasiones hasta la muerte de la planta. 

Las plantas de marihuana tienen un límite fotosintético de 1400-1500um a partir de ese valor se estresan y cierran los estomas a la vez que pliegan sus hojas hacia arriba.

Es el modelo más usado para probar y comparar equipos de iluminación LED, LEC, CMH de cultivo de marihuana ya que esta patentado y calibrado por Hydrofarm para este fin concreto.

Mediante el cable usb se pueden recoger los datos de cada medición y mide hasta 10000um incluyendo la luz UV e Infrarroja.

 

CARACTERISTICAS:

Rango de onda: 400nm a 700nm.

Límite de medición: 10,000 µmol/s

Modo: Lectura de luz solar o luz artificial (incluido LED).

Almacenaje de datos: Hasta 99 lecturas (se pueden descargar al pc).

18301
Nuevo

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha