LUMii Black LED 720w (Balastro No Incluido)
¡En oferta! -4,2%

LUMii Black LED 720w (Balastro No Incluido)

Si necesitas iluminación LED de buena calidad al mejor precio, el equipo de iluminación LUMii BLACK 720W LED 6 Bar es una excelente opción!

479,00 € 500,00 € -4,2%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Si necesitas iluminación LED de buena calidad al mejor precio, el equipo de iluminación LUMii BLACK 720W LED 6 Bar es una excelente opción!

Alimentado y controlado por cualquier balasto electrónico pudiendo reciclar y así aprovechar los balastros que tengas de los antiguos equipos de sodio (se vende por separado o con el accesorio LED como un kit), este equipo LED de 6 barras de alto rendimiento y alta eficiencia se puede usar solo o como parte de un conjunto de iluminación. Ligero y fácil de instalar, si se cuelga por medio de los trinquetes de cuerda LUMii, la altura del accesorio se puede ajustar a medida que crecen las plantas.

¡NO INCLUYE  BALASTRO!

El balasto electrónico de 600 W, montado directamente en la lámpara o colocado de forma remota, puede atenuar la lámpara LED a 400 W o 250 W, o se puede seleccionar la configuración Boost de 600 W para brindar la máxima salida de luz.

El equipo  LUMii LED 720W 6 Bar produce una luz de espectro completo ideal tanto para el crecimiento como para la floración. Su PPF de 1870 µmol/s es superior al PPF de las lámparas HPS típicas de 1000 W y se acerca al de las lámparas HPS de doble extremo de 1000 W. Debido a su construcción, la distribución de la luz sobre el cultivo es más uniforme y el peligro de quemaduras se reduce considerablemente.

Especificaciones técnicas:

Fuente de luz de espectro completo más diodos de 660 nm

Salida de luz PPF 1870 µmol/s

Eficacia EPI 2,6 µmol/W

Vida útil L90: >50 000 h

Clasificación IP IP65 Peso (solo dispositivo LED) 7,8 kg

Tamaño total en uso 110 cm x 108 cm x 5 cm

Preguntas frecuentes:

P: ¿Por qué debería elegir iluminación LED en lugar de iluminación HID?

R: Las ventajas del LED son claras. Hay poca salida de calor de las luces LED, por lo que la gestión del calor es mucho más simple. Además, la potencia consumida en relación con la salida de luz es mucho menor con un dispositivo LED que con una lámpara HID. Con algunos tipos de luz LED, el espectro se puede ajustar para adaptarse al crecimiento o la floración, lo que nunca ocurre con las lámparas HID. Otros tipos de LED, como este dispositivo LUMii, brindan una luz de espectro completo adecuada para las etapas de crecimiento y floración, lo que no siempre es el caso con las lámparas HID. Una luminaria LED brinda una distribución de luz mucho más uniforme a través del dosel, mientras que la iluminación HID debe reflejarse desde una fuente central angosta: la lámpara.

P: ¿A qué altura debo colgar mi equipo LED LUMii?

R: Recomendamos que cuelgue su dispositivo de forma ajustable, utilizando los trinquetes de cuerda LUMii, y que coloque el dispositivo alrededor de 30-50 cm (mínimo 15 cm) por encima del dosel, ajustando la altura a medida que crecen sus plantas. Si, para sus plantas, la luz es demasiado intensa y las plantas muestran signos de estrés, eleve un poco la lámpara o seleccione un ajuste de potencia más bajo en el balasto.

P: ¿Dónde debo colocar el balasto electrónico 600W para encender el equipo LED?

R: Hay 2 opciones:

1. El balasto puede instalarse en la lámpara LED usando los soportes y las fijaciones suministrados.

2. El balasto puede colocarse de forma remota (hasta 10 m de distancia) de la lámpara LED usando un cable de enlace/extensión LUMii. La opción 1 es más simple y no requiere componentes adicionales. Sin embargo, el calor emitido por el balasto tenderá a contribuir a la temperatura ambiente del entorno de crecimiento durante el período de luz/crecimiento del día. La opción 2 requiere la compra de cables de enlace/extensión LUMii (consulte las instrucciones del accesorio para seleccionarlos), pero si el balasto se coloca de forma remota, la gestión del calor del entorno de cultivo es más fácil, y el balasto y el accesorio LED se pueden controlar sin acceso o perturbación del cuarto de cultivo.

18309
Nuevo

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha