Sistema iluminación LED Cosmos 650 W
¡En oferta! -18,41%

Sistema iluminación LED Cosmos 650 W

Vanguard Hydroponics lanza un nuevo concepto dentro de la familia Cosmos, el Sistema LED Cosmos 650w. Esta luminaria se dirige a todos los cultivadores con independencia de su nivel o experiencia puesto que con ella se puedes cubrir el ciclo completo de sus cultivos.

410,35 € 502,96 € -18,41%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Vanguard Hydroponics lanza un nuevo concepto dentro de la familia Cosmos, el Sistema LED Cosmos 650w. Esta luminaria se dirige a todos los cultivadores con independencia de su nivel o experiencia puesto que con ella se puedes cubrir el ciclo completo de sus cultivos.

Como el resto de la familia Cosmos, se fabrica con chips Samsung dedicados de horticultura, si bien, esta versión carece de balastro, evitando así su sobrecalentamiento, y cuenta con controlador LED integrado, lo que lo hace un equipo muy flexible y de fácil ubicación. Simplemente hay que abrir el equipo como si de un libro se tratase y ya está listo para su uso. Incorpora un regulador manual con el que poder establecer la potencia y ajustarla a la etapa en la que se encuentre tu planta. El Cosmos 650w es compatible con el Solux Master Controller (612150) al que puedes conectar mediante los 2 puertos RJ que figuran en uno de sus laterales.

Con el Sistema LED Cosmos 650w podrás iluminar todo tipo de bastidores verticales y mesas de cultivo con la luz que precisa el dosel de la planta. Con los diferentes niveles de salida regulables podrás tener el control exacto en cada etapa de cultivo de tus plantas.

CARACTERÍSTICAS SISTEMA LED COSMOS 650W

  • Separación óptima de copa de planta en crecimiento: 80 a 90 cm
  • Separación óptima de copa de planta en floración: 15 a 25 cm
  • Cobertura vegetativa: hasta 200 x 200 cm
  • Cobertura de floración: hasta 150 x 150 cm
  • Eficiencia: 2,4 µmol/J
  • PPF: 1560 µmol/s
  • Potencia/Consumo: 650W
  • Especificaciones de alimentación: AC 100v-277v
  • Dimensiones: 1100 x 1200 x 50 mm
18247
Nuevo

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha