Sistema LED Lumatek Zeus 465W Compact
¡En oferta! -13,9%

Sistema LED Lumatek Zeus 465W Compact

La iluminación LED para el cultivo hortícola, es una opción que puede aportar un gran retorno de la inversión para los cultivadores. Los LED full spectrum de Lumatek ofrecen un perfecto equilibrio de la luz (espectro) con la cantidad de la luz (intensidad y duración), de forma que un mismo sistema puede proporcionar la luz necesaria durante todo el ciclo de cultivo.

684,50 € 795,00 € -13,9%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

La mayor especificación Lumatek Zeus 465W Compact LED es un accesorio de barra lineal multi-luz que produce un alto PPF de 1070 µ mol / s y una eficacia de fotones (eficiencia de fijación) de 2.3 µ mol / J.

Con los avances en tecnología y rendimiento de los accesorios, la iluminación LED hortícola de alta calidad es ahora una opción creíble que ofrece un retorno significativo de la inversión a los cultivadores. Las soluciones LED hortícolas de espectro completo de Lumatek equilibran la calidad de la luz (espectros) con la cantidad de luz (intensidad y duración) suficiente para proporcionar iluminación de una sola fuente para todo el ciclo de crecimiento desde el período vegetativo hasta el período de floración.

El conjunto de LED crea una difusión uniforme de la luz a corta distancia del cultivo, lo que permite una iluminación de cultivo de una sola fuente para sistemas de cultivo de múltiples capas, bancos individuales en habitaciones bajas y tiendas de cultivo.

El Zeus está construido con controladores Lumatek de alta calidad y LED de la bandeja superior de LUMLED y Osram, lo que genera una fuente de luz de espectro completo ideal para ciclos de verduras y floración.

Para diferentes cultivares, períodos de propagación y crecimiento vegetativo, el Zeus puede atenuarse sin perder eficiencia. La configuración de LED de alta eficiencia y baja potencia con cinco barras de LED de 93W reduce la temperatura de los LED aumentando la salida y mejorando el mantenimiento de la luz.

El dispositivo Zeus también se puede controlar externamente con un controlador de iluminación digital Lumatek con atenuación automática, control de seguridad de temperatura, modo Sunrise & Sunset para hasta 100 dispositivos por controlador.

Compatibilidad con sistemas de control universal
Las luminarias LED Lumatek Zeus se pueden controlar completamente con el panel digital Lumatek o con cualquier otro sistema de control que utilice una señal de salida de 0-10V. Incluso si su controlador universal tiene una interfaz de puerto RJ, aún puede ejecutar nuestros LED utilizando un convertidor de señal RJ a un adaptador de control de 0-10V.

En comparación con las soluciones HPS / MH abiertas regulares, el Zeus puede lograr un 30-40% menos de capacidad de HVAC

Características:

Muy alta eficacia 2.3 µmol / s / J
- Alta salida de PPF para alta intensidad 1170 µmol / s
- Controladores LED de alta calidad Lumatek
- Top bin LEDs
- Espectro completo equilibrado
- Control externo con panel de control Lumatek
- Barras luminosas de 93W reemplazables
- Totalmente regulable
- Montaje Plug & Play fácil de usar
- Controlador desmontable para uso remoto

- Eficacia: 2.3 µmol / J
- PPF: 1070 µmol / s
- Voltaje de entrada: 200-240V, 50-60Hz
- Consumo de energía: 465W
- Huella: 1.2x1.2m
- Resistente al agua: IP65
- Vida útil: 60 000 horas
- Distribución de luz: 120 °
- Fuente de luz: Diodos Philips Osram y Lumileds
- Regulable: OFF-25% -50% -75% -100% con atenuador de luz 0-10V (incluido)
-Control externo: con el panel digital Lumatek
- Peso: 11 Kg
- Dimensiones: 998x900x51.9mm
- Spectrum: Full Spectrum +
- BTU (With Driver Attached): 1706 BTUs/h
- BTU (With Driver Remote): 1586 BTUs/h

18187
Nuevo

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha