EQUIPO LED Fluence SPYDR 2X  COMPLETO
¡En oferta! -16,75%

EQUIPO LED Fluence SPYDR 2X COMPLETO

SPYDR 2x es una solución de iluminación superior de ciclo completo de alto rendimiento para el cultivo de horticultura comercial.

999,01 € 1.200,01 € -16,75%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Ya sea que cultive cannabis, alimentos u plantas ornamentales, la serie Fluence SPYDR fue diseñada para productores que desean optimizar su espacio de cultivo para obtener el máximo rendimiento de los cultivos mientras producen cultivos de la más alta calidad.

Fluence SPYDR 2x es un LED que utiliza la gestión térmica pasiva para refrigerar sus equipos.

Esto significa que no lleva ventiladores por lo que eliminamos el ruido por completo.

Diseño de 6 barras paralelas.

Para que la refrigeración de los equipos sea la correcta se recomienda un flujo de aire de 100 m3/h como mínimo en la sala de cultivo.

Gracias a su diseño  es capaz de cultivar un espacio de 120 x 120 cm. con un rendimiento superior a un HPS de 1000 w.

Con estos sistemas de iluminación LED la altura de trabajo recomendada es de 15 cm. sobre la punta de las plantas hasta las barras.

Se recomienda utilizar el sitema de cultivo SCROG ya que todas las puntas están a la misma altura.

SPYDR 2x es una solución de iluminación superior de ciclo completo de alto rendimiento para el cultivo de horticultura comercial, con el poder de abarcar desde el crecimiento vegetativo hasta intensidades de luz más altas en floración. Fue diseñado para que los productores comerciales con prácticas de cultivo requeriendo un alto valor PPFD junto con complementos sofisticados de CO2.

  • PPF: 875 µmol / s
  • Consumo de energía: 325 w.
  • Eficiencia eléctrica (μmol / J): 2.6
  • Gestión térmica: pasiva.
  • Spectrum: Full / Fixed Spectrum: PhysioSpec Indoor ™ | 380 nm – 780 nm (” blanco brillante ”)
  • Peso: 11,26 kg.
  • Dimensiones: 108,7 x 119,4 x 10,9 cm.
  • Área de cobertura: 120 x 120 cm.
  • Distancia de trabajo: 15,2 cm.
  • Garantía: 3 años de garantía del fabricante.

Dimensiones:
- Longitud: 1194 mm.
- Ancho: 1087 mm
- Altura: 32 mm.
- Peso: 7.6 kg

El equipo viene completo con cable de alimentación y soportes de montaje.

18129
Nuevo

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha