Grinders Polinizador Hay 20 productos.

Grinders Polinizador

Productos de Grinders Polinizador

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items

Estos Grinders tienen la particularidad de, además de desmenuzar la Marihuana, recogen las glándulas que se desprenden al grindar la hierba. Éstas quedan almacenadas en un compartimento inferior.

Grinder polinizador


Los grinders polinizadores son aquellos que tienen una malla la cual recoge todo el polen que la marihuana tiende a soltar en el grinder, acumulandolo en un nuevo compartimiento dedicado a ello. Esto va a permitir un propio polen de hachís virgen, completamente natural con un sabor incomparable. Casi todas las personas que fuman marihuana tienen en su colección un grinder el cual utilizan todo el tiempo y siempre crea ilusiones sobre los nuevos ejemplares que se pueden agregar, tienen formas más divertidas, una presentación mucho mejor y te permiten cambiar los que utilizas a diario.


Al tener tantas variedades de modelos para elegir se convierten en los artículos perfectos para regalar, con los cuales tendrás un éxito garantizado. En distintas tiendas especializadas puedes encontrar muchos modelos sin importar si los prefieres de metal, plástico, con dos, tres o más compartimentos y si incluyen su propia malla polinizadora.

Los grinder para marihuana


Los recuperadores de hachís o grinders con tamiz son herramientas muy prácticas para triturar la marihuana. Son los que permiten recuperar esas partículas mínimas y muy finas de la resina que siempre terminan en un compartimiento inferior, por lo que está seguro el disfrute de un hachís de la mejor calidad, al mismo tiempo que se dispone de la marihuana triturada como es debido.


Al utilizar el molino de los polinizadores con molino, no necesitarás tener una molienda aparte nunca más. Están específicamente diseñado para quienes viven el estilo de vida de la marihuana, ya que estos molinos cuentan con cuatro piezas y son ideales para usarlos en el día a día. Todas estas piezas encajan de manera perfecta para crear un molino muy duradero y compacto.


Decorativos y elegantes al mismo tiempo


A la hora de escoger y comprar un nuevo molino, algunas veces se puede observar modelos más estilizados y decorativos comparado a otras opciones dentro del mercado. Se pueden personalizar y adaptar a cada persona a tal punto, que si tienes un compañero de cuarto que comparta tu pasión, puede utilizar un diseño y nombre específico asociado, así se evitan los inconvenientes por pérdidas, lo mismo puede pasar si eres de los que se la pasa en muchas fiestas con mucha gente y puedas perder tu grinder favorito.


No perderás más marihuana


Si anteriormente has utilizado una amoladora, estas conciente de los problemas que pueden causar los molinos regulares, gran parte de estas unidades no cuentan con ningún tipo de pantalla protectora en su interior, por lo tanto, al retirar la tapa se pueden evidenciar los pequeños pedazos de marihuana que se quedan pegador en la parte superior, todos los lados y la parte baja de la amoladora. Los molinos de molienda cuentan con una pantalla de malla en la parte de abajo que se desliza lentamente a través de las yemas de los dedos, con esto, el molinillo va empujando los pedazos más pequeños y los mejores del brote por esta pantalla cayendo sobre la parte inferior de la bandeja, permitiendo así quitar los brotes que luego se van a fumar. Además, tienen una fácil limpieza, solo se retira la pantalla y se mezcla el residuo para conseguir aceite de marihuana.


Un rápido fresado


Si pasa mucho tiempo separando las yemas a mano y con mucho cuidado, asegurando de quitar los pedazos más pequeños de la bolsa, está perdiendo mucho más dinero y tiempo valioso. Con estos molinillos se pueden separar los brotes para comenzar a fumar rápidamente. Los que viven el estilo de vida de la marihuana suelen utilizar una amoladora de especies o un molinillo de café para la marihuana, aunque estos molino tienen un gran alcance pueden terminar convirtiendo toda la inversión en mush que no tendrá ningún uso, sin mencionar el humo. También cuenta con una manivela en su parte superior, haciendo aún más fácil su uso y el control del mismo. Se puede mantener una concentración máxima en las yemas y observar la finura de la rutina cuando se observa la parte superior que se mantiene abierta.


Pasos para utilizar un grinder polinizador


Primeramente se debe observar el tamaño del grinder, aunque el procedimiento casi siempre es el mismo es importante adaptar las cantidades que se agregan al tamaño del mismo. Si se utiliza un grinder polinizador pequeño que tenga 5 cm se puede hacer una extracción caliente, sin necesidad de enfriar ni la marihuana ni el grinder. Algunas personas al obtener 5 petardos de unos 0.3 gr de marihuana logran armar un porro con la mejor calidad que se puede tener, una calidad tal que no se compara a lo encontrado en la calle, solo la obtienen quienes cultivan, ya que estos círculos cerrados son muy delicados en cuanto a lo que fuman.


Dependiendo del consumo se podrá realizar diariamente, se agita un poco el grinder al comenzar para que tamice lo que ha quedado guardado, la marihuana tiene una capacidad de conservarse en cierto grado de humedad por lo que es normal que suelte menos tricomas cuando retomamos el proceso, estos quedan adheridos a las paredes del grinder. Cuando se coloca el cogollo por 5 minutos sobre un modem y luego se pasa por el grinder, si se va a realizar el proceso diariamente se recomienda limpiar con alcohol para que la malla pueda tamizar dichos tricomas.


Al utilizar un grinder un poco más grande, como de 6.5 cm se le considera especial para una extracción en frío, se pueden cargar de 3 a 4 gr de una marihuana con una calidad más baja y luego meterse en el congelador por unos 30 minutos para luego grindear y una vez que la marihuana haya pasado al tamiz se pueden dar unos golpes secos para extraer todos los tricomas. Dependiendo de los gustos se puede volver a utilizar esa marihuana o no, ya que ha quedado totalmente vacía de tricomas, mientras que algunas personas la aprovechan para vaporizar por el buen sabor que tiene. Utilizando este método se pueden obtener hasta 4 porros de tricomas. Se observa la diferencia en las cantidades obtenidas y si se utilizan unos cogollos mas resinosos los resultados pueden ser sorprendentes.

Greendream © 2015