Articulos Fumador Hay 257 productos.

Articulos Fumador

Subcategorías de Articulos Fumador

  • Con este método obtendremos aceite de cannabis ayudándonos de gas.

    Con éste tipo de extracción conseguiremos obtener un producto refinado. Tratando ésta extracción, mediante distintos métodos de purgado a distintas temperaturas, podremos obtener distintas texturas, sabores y olores.

    Ésta es quizás la forma más "sana" de consumir los extractos de marihuana para su uso medicinal.

    Extracciones de tu cultivo de marihuana


    Empleando sistemas y accesorios de excelente calidad podrás realizar la correcta extracción de resina del cultivo de plantas de marihuana. Existen diversas maneras de realizar la extracción de la resina, puede ser extraída en seco, con agua, con gas o con hielo, dependiendo de lo que prefieras y cuál sea la finalidad de la extracción podrás emplear un método u otro. La extracción puede ser realizada con los mejores cogollos, incluso con los que crecieron poco o parecieran ser poco aprovechables, así como también se puede hacer con las hojas que contienen un poco de resina alrededor, pudiendo sacarle todo el provecho a la planta que se ha cosechado.


    Aplicando la forma de extracción de resina en seco se pueden obtener excelentes resultados, además de que es un procedimiento completamente sencillo de realizar. Se presentan diversas maneras de realizar este tipo de extracción, la elección de uno u otro dependerá de la cantidad de marihuana a la que se le quiera realizar el procedimiento. Una de las maneras más sencillas de extraer la resina es con un aparato que consta de un recipiente de plástico, dentro del cual se debe introducir una pequeña cantidad de marihuana, cerrar el recipiente y con unas sacudidas toda la resina de la marihuana pasará a través de un tamiz, depositándose en la parte de abajo del bote, pudiendo abrir posteriormente esta parte para extraer todo el hash de calidad inigualable.

    Existen también otros aparatos que permiten la extracción de la resina en seco, pero estos vienen en diversos tamaños, pudiendo adaptarse de acuerdo a la cantidad de hierba que se posea y que se desee procesar. Se cuenta entonces con tallas pequeñas (S), una talla más grande (L) y otra talla mucho mayor que las anteriores (XL), todos se basan en el mismo modo de operación que el primero, fácil y rápido de emplear por cualquier cultivador de marihuana.


    De quedarse estos aparatos pequeños para la cosecha, se puede emplear otro tambor de lavadora, en el que la hierba es introducida congelada, el tambor dará vueltas lentamente, haciendo que la resina vaya cayendo en un recipiente especial para retenerla justo debajo del rodillo. Dependiendo del tiempo que se le deje funcionando, la calidad de la extracción irá variando, de 5 a 10 minutos serán de primera calidad, de 10 min a 30 min se obtendrán de segunda calidad, de 30 min a 1 hora ya calidad es de tercera y de ahí en adelante la resina tendrá algunos restos vegetales pero aún así podrá fumarse.


    También se disponen de botes que permiten el ajuste de la resina mediante la colocación de micras de diversos tamaños, pudiendo obtenerse resultados más finos. Además, poseen regulador de potencia para la rotación del aparato. Igualmente el hachís puede realizarse con la resina, apaleando, tal como se hace en Marruecos, empleando un tamiz en el interior de una caja, sobre el cual se debe colocar la hierba, y golpeando en la parte superior, los tricomas más finos irán cayendo hacia la parte inferior de la caja, para luego extraerlos fácilmente. Esta caja viene en dos tamaños para poder ajustarla a la cantidad de hierba que se posea.


    Para sacarle el máximo provecho y obtener hachís de excelente calidad, es recomendable entonces emplear la extracción con agua y hielo, utilizando una lavadora especial para ello y las respectivas mallas de extracción, existiendo diversos tipos de ellas, pero todas se usan de la misma forma. Existen diversas bolsas de extracción para ser utilizadas en este sistema, unas más económicas que otras, algunas de mejor calidad y otras que son más duraderas. Con en el empleo de los instrumentos, equipos y materiales necesarios se podrán obtener una resina de excelente calidad, ideal para todos los fanáticos del hachís que no es posible extraer empleando cualquier otro sistema.


    Luego de haber realizado las extracciones se puede proceder a confinarlas con una prensa especial para ésto, y poder realizar fichas de hasta de 10 gramos de hachís. Se tienen prensas de tamaño reducido, pudiendo sacar fichas de hasta 2 gramos, prensas que permiten formar pastas de hasta 5 gramos, hasta llegar a la más grande siendo la de 10 gramos, ideal para la resina que ha sido extraída en seco o con las bolsas para extracción con agua y hielo, ya que son las que mayor cantidad producen.


    Por su parte, si lo que se desea es realizar extracciones realmente puras y con mucha más potencia de la normal, entonces se deben realizar extracciones de BHO (Butane Hash Oil), ya que con este tipo de extracción se puede conseguir hasta un 99% de la concentración de THC si es extraída en las condiciones más óptimas posibles, lo que si está asegurado es un 30% o 40%, consiguiendo una extracción medianamente buena.


    Para realizar este tipo de extracción, primeramente se debe introducir la hierba en el interior de un tubo especial para dicha extracción, tal como el Gasolinator o el Honey Bee, para luego congelar el recipiente con la hierba en su interior durante un período de tiempo de 24 horas, un día. Luego se hace necesario introducir dos recipientes de gas sin ningún tipo de impurezas, tales como el gas Clipper o el gas Colibrí especializados para esta extracción, por la parte superior, y luego proceder a extraer el material que sale por la parte inferior del recipiente empleando una bandeja plana de cristal preferiblemente.


    Posteriormente se deja que el gas se vaya evaporando mientras se coloca en una placa calentadora de laboratorio o sino en un baño maría, y al estar ya listo se debe rascar con una cuchilla especial para extracción de BHO. Este es el producto final, está completamente listo para ser fumado, aún así puede refinarse más dejando salir todo el gas posible empleando una bomba de vacío y también una desecadora, haciéndolo de esta manera se podrá obtener un producto con mejor aspecto y más calidad, listo para ser introducido en una pipa especial para BHO y comenzar a fumarlo.


    Busques lo que busques para extraer tu resina de cualquier forma, tendrás los artículos y accesorios necesarios en nuestra categoría de extracción de resina. Todos los productos los encontrarás con amplias descripciones, para que sepas sus características y formas de uso antes de que lo tengas en casa.

  • Vaporiazdores de Cannabis. Un vaporizador, es un dispositivo de extracción de aceites esenciales. Las materiales vegetales mas frecuentes son cannabis y otras hierbas. Se usa para evitar las sustancias tóxicas de la combustión. La materia vegetal nunca llega a combustionar, el vaporizador utiliza el paso de calor para evaporar las substancias activas.Durante el procedimiento de vaporización, los materiales vegetales se exponen a la corriente del aire caliente por lo cual el contenido (componentes activos y aromas) se vaporiza a través de la acción térmica controlada, la cual apenas sobrepasa a la temperatura de vaporización de las sustancias; luego, el contenido pasa al aire para poder así ser inhalado. Puesto que el material vegetal no se quema, es la manera más sana que hay y además económico: el procedimiento de vaporización se puede repetir varias veces con el mismo contenido. La inhalación es el mejor método para la administración de los componentes activos. . Más que nada, la cuota de los vapores del aroma y de los componentes activos depende de la calidad y de la cantidad de sustancias activas de las plantas.

    Vaporizadores de cannabis


    Uno de los primeros vaporizadores que se pensaron para el consumo de la marihuana tuvo sus orígenes en los años 80, luego de esto, se comercializaron durante algunos años y estos producían hasta un 80% menos de alquitrán y un 80% más de THC que utilizando una pipa normal. Luego, distintas leyes prohibieron esta actividad cuando se empezaba a conocer dentro del mundo de los cultivadores. Para la actualidad existe una mayor libertad en cuanto a la fabricación de los mismos, ya que se fabrican sin presentar problemas mayores y ofrecen nuevas posibilidades dentro del mercado que ya se conocía.


    Al utilizar un vaporizador se está utilizando una de las alternativas más saludables dentro del consumo de la marihuana y dependiendo del modelo del mismo, se convierte en una alternativa rápida de consumir, sin importar si es en forma de hierba, aceite o hachís. La marihuana una vez que esté seca se desmenuza con un triturador de marihuana y luego se calienta con una fuente de calor controlada antes de llegar a la combustión. Cuando los cannabinoides se vaporizan quedan libres de toxinas por lo que al inhalarlas el vapor pasa directamente a los alvéolos pulmonares seguidos del torrente sanguíneo.


    Así, los efectos psicoactivos de la marihuana los podrás observar dentro de los primeros cinco minutos. No solo sirven para el consumo de la marihuana, en la actualidad estos vapores servían para usarse con plantas medicinales, en sesiones de aromaterapia al inhalar el vapor. Dentro de las ventajas al utilizar un vaporizador se puede mencionar que, en relación a otro consumo como por la combustión, de pipa o porro, al vaporizar se reduce o se llega a eliminar la emisión y luego asimilación del cuerpo de los subproductos internos que son nocivos, como diversos hidrocarburos, toxinas, alquitrán y hollín.


    Al utilizar un vaporizador se produce un efecto más limpio y claro por lo que es recomendable para quienes tengan usos medicinales. Se puede notar bastante luego de sesiones largas con un vaporizador que no se tiene la sensación de opresión y pesadez en la cabeza. Las plantas tendrán un sabor más nítido y dependiendo nuevamente del modelo el olor es a veces inapreciable haciendo de la fumada de marihuana una actividad discreta. El vaporizador puede reducir hasta 4 veces el gasto normal de la marihuana, y para saber cuando se ha aprovechado al máximo se observa cuando la marihuana se retira que está estará totalmente deshidratada.


    Para utilizar con la marihuana medicinal se recomienda vaporizar a las personas que presenten problemas con náuseas o falta de apetito, también cuando se desea dejar en el pasado los cigarrillos, ya que esta actividad facilita esta difícil tarea para muchos. Cuando se haya inhalado el vapor de la planta o variedad que se selecciona esto ayuda a recortar el uso de medicamentos que tengan un principio activo sintético. La temperatura para vaporizar depende de la resina propia que tenga la planta que se va a utilizar, ya que algunos principios activos dentro de la misma pueden ser tóxicos.


    Si se desea utilizar el vaporizador con algunos tipos de plantas medicinales será mejor elegir uno que ofrezca una buena gama de temperaturas para el uso y sobre todo la posibilidad de regular la misma. Cuando se elige un vaporizador es importante tener definido el cómo se van a utilizar, parece una tarea fácil pero al ver la cantidad de modelos disponibles la decisión se puede hacer más difícil. Dentro de las opciones de vaporizador que se pueden utilizar se presentan.


    Los vaporizadores portátiles o para mano son los que permiten un uso en cualquier lugar, al mismo tiempo que están diseñados para un uso individual o acompañado. Dentro de los más populares se encuentra el vaporizador Puffit, que aunque no tiene mucho tiempo en el mercado ha sabido codearse con los más importantes. Tiene un diseño con mucha discrecion y puede resultar una opción interesante para algunos.


    El vaporizador Arizer solo tiene hasta 7 niveles para controlar la temperatura y siendo ideal para utilizar en aromaterapia, aunque esté es uno de los vaporizadores con mayor tecnología, fabricado con los materiales de la mejor calidad. Tiene una batería de litio capac se proporcionar una autonomía de 4 horas como máximo, cuando se puede utilizar en condiciones de clima adversa.


    Los vaporizadores eléctricos o de sobremesa son la mejor opción para todos los que prefieren tener compañía cuando se disponen a disfrutar, sin importar que sea por una razón lúdica o medicinal, estos no tendrán ningún problema con una aplicación constante, aunque siempre es recomendable seguir todos los consejos de mantenimiento que se puedan recomendar por el fabricante o la persona encargada.

  • Grinders o trituradores. Amplia gama de grindersy todo tipo de diseños.

    Comprar grinder


    Encontrar el mejor grinder que se adapte a ti es de suma importancia, ya que cuando se tiene un modelo que se adapta a las necesidades de tu cultivo y tus plantas, el triturar marihuana deja de ser una tarea temida por muchos y pasa a ser algo más entretenido. Es importante investigar todas las características de los mismos como son las medidas o la calidad antes de realizar la compra para evitar posibles sorpresas una vez que lo tengas en tu casa. Esta herramienta para triturar la marihuana es de las más importantes.


    Para todos los cultivadores, los grinders más comunes son los de plástico por el hecho de que son más sencillos de llevar encima y no importa si alguno se cae o se pierde, ya que la inversión es mínima comparada con otros. El modelo más común es el que tiene dos partes con una caja en la tapa para almacenar tus porros dentro, también puedes encontrar un modelo más complejo que cuenta con cinco partes, que no solo te ayudará a deshacer la marihuana sino que podrás recoger también todos los tricomas más ginos poco a poco y al mismo tiempo acumularlos en el depósito.


    Otra opción son los grinders económicos de metal, algunos cuentan con dos o tres partes y tienes una amplia gama de modelos y diseños para encontrar el que mejor se adapte a ti. Existen algunos que no tienen polinizador como los grinder Cupin, los que si tienen polinizador como lo son los grinder de metal cuadrados o redondos de tres partes y está también el grinder Manzana el cual destaca por su llamativa forma. Los grinder que tienen dos partes son más comunes para quienes quieren llevarlos siempre encima, ya que no ocupan tanto espacio y su peso es menor, mientras que los grinders de tres partes cuentan con una malla polinizadora por lo que generalmente se usan más en casa ya que son más pesados.


    Los grinders generalmente son artículos baratos que tienen diseños muy llamativos, los podrás encontrar cuadrados o redondos, con diferentes dibujos y relieves, es decir, siempre habrá un modelo que se adapte a todos los gustos. Los grinder Spyral son uno de los más populares en el mercado ya que son de muy buena calidad, con un precio accesible y existe una gran variedad de modelos y medidas. Se puede elegir entre modelos con dos partes que son más sencillos, o los que tienen cuatro partes e incluyen la malla polinizadora. Cuando se tienen cuatro partes, no sucede como en los grinder de metal, donde se queda un poco de hierba acumulada entre la rejilla y los agujeros, sino que la marihuana pasará a otro compartimento el mismo grinder donde estará la malla, evitando siempre los restos indeseados en el grinder.


    Los puedes encontrar desde los 40 mm de diámetro y van hasta los más grandes que son de 62mm, por lo que hay muchas opciones para encontrar la medida que se adapte mejor a ti. Dentro de los modelos de grinder tienes algunos que son más llamativos, como el grinder metálico pequeño que apenas cuenta con 3c de diámetro. También puedes encontrar un grinder de camuflaje el cual es muy parecido a una pila duracell y que podrás usar en público ya que es muy sencillo de esconder. Otros modelos son más llamativos como el grinder con manivela, con el cual solo necesitas girar una pequeña manivela y se deshacen los cogollos.
    Entre los más vendidos encuentras el grinder eléctrico, ya que será una inversión que durará toda la vida, estos son iguales a los que siempre has visto solo que ahora tiene incluido un polinizador para ayudar a recoger la resina. Luego se pueden encontrar los grinders que vienen a ser de alta gama, ya que todos estos cuentan con características que los hacen únicos en el mercado. El thorinder se fabrica con materiales muy ligeros y aunque su tamaño es considerable no pesara ya que se fabrica con aluminio anodizado de la mejor calidad.


    También se puede mencionar el Quick Grinder, un famosos triturados que cuenta con un resorte en cada parte de trinder, por lo que, cuando ester triturando el cogollo sólo necesitarás pulsar uno de los resortes para que la marihuana salga sin ningún problema del grinder, evitandonos tener que dar golpes para que salga la hierba que queda atrapada en las púas.


    Los grinder son esos artículos que todos los que fuman marihuana deben de tener y usar con mucha frecuencia ya que para estos siempre es mejor utilizar uno de excelente calidad. Son un artículo que puede cumplir como el regalo perfecto, por la gran variedad de modelos, precios y tamaños, siempre habrá uno adaptado a cada persona. Sin importar la características que estes buscando en estos, en el mercado seguro lo podrás encontrar y siempre superan las expectativas.

  • Cajas de madera con compartimentos para tener bien ordenado todo lo necesario para el consumo del cannabis. En este apartado también encontraremos las típicas cajas de lata.

    Cajas para la marihuana


    Una excelente manera de mantener de forma organizada los implementos y materiales requeridos para consumir la inigualable marihuana es empleando las cajas para la marihuana, estos accesorios son realmente útiles y muy populares entre todos los cultivadores y fumadores. En esta sección encontrarás un amplio catálogo de cajas de madera y también de lata, en las cuales podrás contener todos lo requerido para tan preciado y liberador momento.


    Cajas para la marihuana de excelente calidad para mantener todo en orden


    Todas las cajas que a continuación detallarás se encuentran realizadas con materiales de muy buena calidad, para ofrecerte un excelente producto y tener bajo completa seguridad tu cosecha de marihuana intacta, lista para ser fumada, armar un porro, resguardar la hierba en su interior y hacer que su calidad vaya mejorando, cargar con cantidades precisas de marihuana consigo, mantenerlas en un lugar fijo pero dentro de las cajas, entre otros usos. Lo cierto es que empleando estas cajas para la marihuana, ella se encontrará en mejores condiciones sea cual sea su uso final.


    Disfrutarás de distintos materiales en las cajas para la marihuana


    Podrás encontrar cajas de madera, específicamente de cedro, de metal y también verás las latas para resguardar la marihuana de forma discreta siempre que sea necesario. Por su parte las cajas de madera son de cedro específicamente, ofreciendo una calidad como ninguna otra y diseños muy agradables a la vista. Dentro de esta variedad se puede optar por estuches de madera sencillos o cajas más elaboradas y de lujo, ideales para colocarse sobre un escritorio o algún sitio representativo en casa.


    Si deseas cargar tu hierba de un sitio a otro sin que nadie sospeche absolutamente nada, lo ideal es emplear las latas de ocultación, encontrando dos variedades, la lata de pepsi y la lata de fanta, pudiendo resguardar en ellas una buena cantidad de hierba lista para ser disfrutada en cualquier momento. Por otro lado, si la cantidad es un poco menor, las cajitas circulares con diseños atractivos son la opción ideal, en las cuales la marihuana puede ser llevada a cualquier parte sin ser notada.


    No solo podrás guardar marihuana en las cajas de madera


    Estas cajas presentan unas dimensiones ideales para guardar no solo la hierba, sino también los implementos requeridos para realizar un cigarro, o cualquier otra modalidad para fumar este exquisito producto. Tendrás todos tus materiales en un mismo sitio de manera muy ordenada y a tu alcance, ya no tendrás que preocuparte o gastar más tiempo en busca de estos materiales porque podrás tenerlos bien organizados en las prácticas y cómodas cajas para marihuana.


    Algunos de los productos que encontrarás para guardar tu hierba y diversos implementos


    Como ya sabes encontrarás las latas de ocultación, unos accesorios ideales para los que desean ser discretos con lo que poseen. Estas latas imitan de manera exacta una lata de Coca Cola, una lata de Pepsi y una lata de Fanta, teniendo en su interior, bien resguardada, toda la hierba que así se quiera, nadie lo encontrará fácilmente.


    Asimismo tendrás a tu disposición las cajitas Infinity, unos accesorios muy prácticos para guardar la marihuana y llevarla consigo a donde se desee. Estas cajitas poseen un tamaño pequeño por lo que pueden ir fácilmente en tu bolsillo. También sirve de objeto de discreción por su diseño, siendo una buena opción para los que desean pasar desapercibidos con su marihuana.


    Por su parte, entre las cajas de madera que se disponen, se encuentran diversos tamaños de cajas tipo standard, entre ellas de 140 x 50 x 30 y 180 x 80 x 40, representando auténticas cajas para fumadores, con un diseño práctico y a la vez atractivo, ideales para guardar la marihuana y los implementos necesarios para realizar los cigarros, como papel, boquillas, tabaco y otros. Hechas con madera de cedro y dispuestas de un seguro para cerrarla. También se cuenta con cajas deluxe para marihuana con medidas de 170 x 150 x 55, 140 x 50 x 30, 140 x 80 x 40 y 185 x 170 x 60, su particularidad reside en su elegante diseño.


    Encontrarás también las cajas metálicas presentadas por Clakbox, el modelo sencillo y el modelo Superskunk. La variación se encuentra en su diseño como tal, pero ambas son ideales para cargar con discreción la marihuana hacia cualquier sitio, sin embargo las Superskunk son pequeñas cajas y pueden llevarse en el bolsillo fácilmente, un producto muy útil. Estas cajas se abren apretando una vez y para cerrarlas se debe aplicar otro toque. Las cajas Clakbox cuentan con diferentes y llamativas tapas.


    Cajas para marihuana completamente adaptables a tus necesidades


    Desde pequeñas cajitas sencillas para llevar consigo esa deseada hierba, hasta cajas más elaboradas y elegantes para exhibir con gusto tu marihuana mientras realizas un buen porro de manera cómoda y ordenada con todos los implementos necesarios, eso y más es lo que podrás encontrar en la presente sección.

  • Como su propio nombre indica en esta sección encontraremos papel de todo tipo y marca, así como boquillas y material directamente relacionado con el rolling.

    Papel y filtros para marihuana


    Al fumar marihuana, casi siempre se deja a un lado la calidad de los papeles que se utilizan, pero es igual de importante elegir el tipo indicado ya que son los que proporcionarán una mejor experiencia en cuanto a tu búsqueda de la felicidad. Esta es una tarea un poco más complicada de lo que solía ser antes, cuando la única opción eran los papelillos estándar para el tabaco del estanco. Ahora en día existen muchas compañías que venden estos papelillos para liar canutos, y casi todos cuentan con unas características especiales.


    Para elegir la marca a comprar se deben estudiar las opciones y esto puede resultar abrumador, más cuando es una tarea tan simple. Y es que la gran mayoría de los fumadores se quedaran con la primera marca que prueben, no buscarán superar las expectativas creadas. Si eres de los que disfruta las variedades y estas en la constante búsqueda de la marca de la mejor calidad que te dará el porro perfecto, te presentamos las 5 marcas más importantes de papeles para liar.


    Los OCB son una marca muy reconocida en Europa, en especial los papelillos X-pert tamaño king, junto a una piedra angular que utilizan los expertos liadores. Son 100% naturales, ultrafinos y hechos para que al fumar arda lentamente. Cuentan con una goma arábiga para que hagas unos canutos gordos y largos. Por la misma naturaleza de estos papeles, al ser ultrafinos se puede complicar todo el proceso si estás empezando.


    Los Rizla Azul son una marca de estos papelillos de liar popular en todo el mundo, fácil de encontrar en las diferentes tiendas. Tienen una variedad de tamaño king la cual se ha vuelto más interesante entre los que buscan liar un buen canuto. Son papeles ligeros, grandes y se queman lentamente produciendo muy poca ceniza.


    Los papelillos Element tamaño king son perfectos para quienes buscan los papeles naturales de arroz, con un quemado lento. En estos papeles no se utilizan sustancias químicas durante toda la producción, y al ser papel de arroz verás menos cenizas cuando estés fumando. Te ofrecen una experiencia más limpia que los demás papeles. También esta marca tiene una filigrana patentada sobre el papel. por lo que se ralentiza más la quema y estos ya vienen doblados en la parte lateral, contrario a los demás por lo que liarlos será más sencillo.


    Dentro de los favoritos de los fumadores se encuentran los papeles Zig Zag Slim Azul king, los cuales se fabrican con una mezcla de cáñamo, el cual acentúa el tamaño del brote en el interior y lino. Tienen también una filigrana que se encarga de hacerlos arder despacio. Cuando se une todo esto a la ligereza que tienen, lo delgado y la menor producción de cenizas que tiene se ha encontrado un ganador.


    Los papeles para liar de tamaño king de Raw son los que llevarán la experiencia de fumar a otro nivel, son de origen orgánico. Se han convertido en los grandes favoritos y se merecen todo el tiempo necesario de los fumadores. Estos papeles son muy fieles con el medio ambiente, están hechos de cáñamo orgánico sin sustancias agregadas, para que el verdadero sabor de la marihuana destaque. Tienen una filigrana para prolongar el tiempo de fumado, no producen mucha ceniza, son ligeros y delgados, en fin el paquete completo.


    Su envoltorio está a otro nivel también ya que está hecho con un papel artesanal totalmente respetuoso con el ambiente, al mismo tiempo que se cierra con una goma natural. Esté envoltorio también viene con unas boquillas para ofrecer mayor comodidad.


    En los últimos años se ha visto un aumento en la popularidad de la marihuana medicinal. Cuando se habla de cannabis médicos, todos los cultivadores y consumidores saben cuales son las variedades de cepa que se encargan de dar mejores resultados en unas personas que en otras. La cepa de cannabis no solo se fía de su historia médica y la condición actual, también algunas de las cepas tienen un efecto y sabor más potente, dependiendo de los gustos personales de quien la utilice.


    Al referirse a los filtros para el uso de la marihuana, lo más inteligente es utilizar lo mejor que se encuentra en el mercado, para garantizar una mejor experiencia cuando se fume. Los filtros RQS siguen siendo uno de los mejores en el mercado hasta el momento. También ayuda tener conocimiento de que se comprara dentro de una compañía la cual ofrece más que accesorios médicos, sino que también te ofrece cultivo de semillas de marihuana con los cultivadores locales.


    Es muy importante y útil comprar las semillas de marihuana con una compañía que se preocupa por ofrecerte los mejores conocimientos, al mismo tiempo que atienden cualquier duda al momento de realizar la compra, o los bancos de semillas. Algunas variedades de marihuana, las mejores se deben usar con un filtro. Ya que como en un cigarro sin filtro, puede hacer que las pequeñas partículas entren a tu boca luego de la inhalación, y con el fin de obtener un cigarro lo más limpio posible se recomienda usar un filtro, no importa si es económico pero que sea seguro.


    Al incluir un filtro estás demostrando que si te preocupa toda la experiencia, ya que no estás dispuesto a sacrificar tu confort propio por una gratificación instantánea. Sin embargo, no toma mucho tiempo adjuntar los filtros al medio que utilices para fumar. Se recomienda tener el tamaño adecuado evitando perder el dinero en unos filtros que resulten muy grandes o muy pequeños para la pipa o el medio que utilices.


  • Para el pesado de nuestra cosecha o incluso para administrar la dosificación correcta de productos a nuestras plantas.

    Básculas de precisión para marihuana


    Las básculas de precisión son los instrumentos empleados para pesar de manera correcta la cosecha de marihuana o también, para poder otorgarle a las plantas en el cultivo como tal, los productos que requiera en la dosis indicada, ni más ni menos.


    Asimismo, son muchos los cultivadores que desean saber si han alcanzado sus objetivos planteados al comenzar un cultivo de plantas de marihuana, una manera de hacerlo es pesando la cosecha ya en estado seco, y de esta manera se podrá conocer cuán exitosa ha sido la cosecha, en base a los gramos que se han obtenido.


    Tras la medición de cada cosecha, se podrán tomar medidas para aumentar la producción de ser necesario, tales como mejorar la temperatura, la iluminación, la ventilación y demás factores que puedan estar afectando la cosecha.


    Muchos tipos de básculas de precisión para marihuana de acuerdo a tus requerimientos


    Entre los factores a considerar para optar por una báscula digital u otra, se encuentran la precisión, referida a la mínima unidad que posee la pesa, y la capacidad de la báscula, referida a la mayor cantidad en peso que la báscula es capaz de medir. En base a ésto se puede elegir una báscula en específico, con la precisión adecuada, pudiendo obtener el peso correcto de lo que se desee, no solo de la hierba, sino también por ejemplo de las mediciones para poder realizar unas exquisitas magdalenas con un toque de felicidad en su interior.


    Pueden existir entonces básculas de precisión para mediciones pequeñas, pero también puedes encontrar básculas digitales capaces de medir cantidades mucho mayores. Dependiendo de tus necesidades, aquí podrás optar por una báscula u otra, pero es completamente seguro que en esta sección podrás escoger tranquilamente la báscula adecuada para ti y tu cosecha.


    Básculas digitales con diferentes precisiones y capacidades


    Aquí encontrarás básculas con precisiones de 0.1 gr y de 0.01 gr, con capacidades de 50 gr, 100 gr, 150 gr, 200 gr, 300 gr, 350 gr, 400 gr, 500 gr, 600 gr, 650 gr, 1000 gr, 2000 gr, 3000 gr y 7000 gr. Puedes escoger entre diversas marcas, entre ellas: Pure Factory, Kenex, Fuzion, Tanita, My Weigh, On Balance y Myco. Contarás con más de 35 prácticas y útiles básculas para poder escoger la que mejor se adapte a tus condiciones y necesidades. Estos instrumentos son básicos entre los que debe tener para su cultivo. De esta manera se garantiza el adecuado control de las cosechas.


    Es importante que escojas una buena capacidad de la báscula para no quedar a medias con una báscula, es decir, para que no debas sumar y/o restar mediciones cada que vaya a emplear el instrumento, o caso contrario, que te sobre más de la mitad de la capacidad de la báscula, de este modo la estarías sub utilizando.


    Pesas de calibración para básculas


    No solo podrás encontrar básculas digitales en esta sección, también podrás escoger una pesa de calibración, las cuales son de metal especialmente fabricado para no oxidarse fácilmente, son el complemento perfecto para las básculas digitales.


    Podrás optar por la pesa de calibración de 50 gramos y por la de 100 gramos. Nuevamente, la elección de una u otra dependerá de tus requerimientos y por supuesto, de la báscula que se posea o se piense adquirir. Una característica fundamental de estas pesas es que pueden durar un período indefinido sin siquiera verse alteradas, garantizando una buena medición mediante un calibrado profesional.


    Además de variedad en precisión y capacidad, también hay diversos diseños


    Contamos con básculas digitales que pueden pasar desapercibidas, como la báscula mouse 500, un gadget completamente novedoso que además de ser una báscula con una capacidad de 500 gramos y con precisión de una décima de gramo, puede transformarse en un mouse para la computadora, conectándose a través de un cable USB a la misma.


    También encontrarás básculas digitales camuflajes, como la báscula que posee una carcasa de CD, con una tamaño ideal para cargar a donde sea sin que nadie note su presencia, con capacidad de 100 gramos y precisión de 0.01 gramos. Asimismo se tiene la báscula calculadora, que además de ejercer las funciones para pesar, también puede ser empleada como una calculadora. De la misma manera se presenta la báscula con apariencia de agenda digital.


    No sólo podrás escoger entre modelos discretos, también presentamos modelos de básculas digitales con diseños muy atractivos y sofisticados, de diferentes tamaños, perfectamente ajustadas a tus necesidades, tanto en precio, funcionalidad, capacidad, precisión, discreción y demás factores que pudiesen afectar la elección de una báscula u otra.


    No creas que al tratarse de innovadores modelos, éstos son complicados de emplear, las básculas son instrumentos realmente sencillos, solo hace falta encenderla, colocar la tara sobre ella, ajustar el peso en cero gramos con la tara sobre la báscula, agregar el material y tomar la medición.


    Cada vez más y mejores opciones


    Nosotros traemos a ti una amplia selección de básculas digitales de excelente calidad para ofrecerte diversas opciones, con un abanico de precios que seguro reúne las características que andas buscando.

  • Si nos tenemos que someter a un análisis de orina para detectar cannabinoides, existen productos para enmascarar dicha sustancia, y así pasar el examen.

    Inhibidores de marihuana para análisis de orina


    Cada vez se han vuelto más habituales los controles para detectar el consumo de marihuana y otras drogas encargados por las empresas a los trabajadores cada cierto tiempo. Cuando se dejan a un lado las consideraciones legales o no de todo el asunto, es mejor concentrarse en definir si es moral o no que estas empresas y en algunos casos hasta el mismo estado, se metan en tu intimidad y se vean en la necesidad de decidir por ti lo que está bien o no, lo que se tome o se haga según lo que ellos consigan conveniente.


    Para nadie es tema de discusión que algunos trabajos no se deben realizar bajo los efectos que produce la marihuana y otras drogas, dentro de las cuales se incluye el café o el tabaco, ambas con un contrastado efecto excitante que producen, pero pasar de ese punto a que alguien te diga si debes o no fumarte un porro en la comodidad de tu casa luego de un largo día de trabajo, puede traer muchos conflictos.


    Y esta es una de las grandes injusticias a las cuales se someten las personas que consumen y que no causan problema gracias a los asuntos legales que envuelven la marihuana y otras drogas, ya que exigen cada cierto tiempo someter a los trabajadores por parte de los encargados, no se debe discriminar al consumidor responsable que no fuma en el trabajo sino fuera, ya que la marihuana tiende a tener sus efectos en el organismo a veces hasta cuatro semanas después de ingerirla.


    Y es que aún siendo el consumo privado de la marihuana medicinal o lúdica totalmente legal en algunos sitios del mundo y hasta constitucional, que sentido están teniendo todos estos controles periódicos que buscan atacar la libertad ya establecida en una constitución de los mismos trabajadores. No se hablaría de discriminación, si una empresa prefiere no contratar o hasta despedir a alguien si lo consigue fumando en la comodidad y privacidad de su casa. Muchas personas se han unido para exigir que cesen todos los test y controles que se realizan de marihuana, discriminando un aprobado uso de la marihuana medicinal o lúdica siempre de manera responsable.


    Cómo deshacerte de los restos de marihuana en la orina


    Si no puedes escapar de estos test y controles no te preocupes por perder tu trabajo, en el mercado están apareciendo cada vez más los productos que limpian los restos de marihuana que se pueden presentar en la orina, permitiéndole a los consumidores habituales tomar una decisión propia, sin ninguna coacción de alterar la conciencia con el humo de la marihuana sativa.


    Dentro de los productos que se han popularizado más y que funcionan mejor se encuentra el Zydot, es el encargado de ayudarte a pasar todas esas penas mientras se decide qué hacer con la equiparación de los consumidores de marihuana junto a los consumidores de otras drogas legales. Para quienes estén totalmente dispuestos a dejar de sumar unas cuantas semanas lo primordial será dejar de fumar marihuana. Luego se deben eliminar todos los restos de THC que se encuentran en el organismo, una tarea que puede ser difícil ya que éste se almacena en las grasas y se liberan muy poco a poco.


    Algunos consejos útiles para tener una buena eliminación de todo rastro de THC del organismo son: beber mucha agua para ayudar a metabolizar el THC del cuerpo, así como hacer mucho ejercicio. Debes hacerle caso a tu madre y beber caldo de alcachofa, esto ayudará. También puedes comprar y tomar algunas ampollas de rábano negro en el herbolario. Cuando te toque realizar el análisis, llega con el estómago lleno, cargado de agua y espera lo mejor.


    Si deseas ocultar totalmente los rastros de sustancias estupefacientes de tu organismo, o tu examen es sorpresa puedes utilizar alguno de los diferentes productos que se ingieren, haciendo como un enjuague bucal y estos eliminan todo rastro que haya en el organismo por unas cuantas horas, suficientes para realizar las pruebas y que estas salgan negativas.

  • Importante apartado donde podemos encontrar libros sobre la cultura canábica. Desde manuales de cultivo pasando por temas más específicos siempre relacionados con la Marihuana.

    Libro de marihuana y cultura cannábica


    Si quieres ahondar en el conocimiento sobre el cultivo de las plantas de marihuana y todo sobre la cultura cannábica, en esta sección podrás contar con una amplia selección de libros que te facilitarán enormemente este procedimiento, podrás conocer todo lo necesario sobre este tipo de cultivo, aprendiendo de la mano de grandes expertos en el tema. Se tornará muy sencillo iniciarse en este mundo del cultivo de marihuana empleando este material del cual podrás aprender cada vez más en diversos ámbitos.


    Diversidad en la temática de los libros presentados


    Podrás encontrar una amplia variedad de temas en los libros que se muestran en esta sección, tendrás a tu disposición el Libro "La Biblia" Marihuana Horticultura de Cervantes, uno de los preferidos de todos los tiempos, el Libro Hidroponia para todos, Cannabis Sativa l, Cómo cura el cannabis, diversos libros en los que se explica todo sobre el cultivo de marihuana en distintos tipos de sustrato como Cultivar en lana de roca, Cultivar en substrato de coco guía paso a paso, Libro Cultivo en interior, un ejemplar en el que se explica lo relacionado a las extracciones que se le pueden realizar a la planta, llamado Extracciones Cannábicas, otro libro esencial La Biblia del Cultivador, para los que desean saber cómo preparar algunas recetas con esta deliciosa planta se tiene el libro La Cocina de la Marihuana, libros en inglés como The Big Book of Buds 2, The Big Book of Buds 3, y para los que quieren cultivar en la noble tierra se tiene el libro Simplemente en Tierra guía paso a paso.


    Libros escritos por los autores más expertos en el ámbito


    Toda la literatura que aquí conseguirás se encuentra redactada por expertos en el cultivo de estas plantas, podrás confiar plenamente en lo que ellos exponen, teniendo acceso al total conocimiento sobre lo que desees, ya sea sobre cultivos en el interior, sistemas hidropónicos, cultivos sobre sustratos específicos, sobre las propiedades curativas de la marihuana, cualquier inquietud que tengas sobre esta planta podrás solventarla adquiriendo el libro indicado.


    Entre los autores más reconocidos de libros sobre el cultivo de marihuana, se encuentra el inigualable Jorge Cervantes, quien con su Biblia sobre la horticultura de esta planta ha sabido llegar de excelente manera a todos sus lectores de una manera única. Cervantes cuenta además con otros textos de gran interés para los cultivadores, entre ellos el de cultivo en interior y la Biblia para cultivadores. Este autor se encarga de transmitir en sus páginas toda su experiencia en cada tópico que abarca, y de esta manera lograr que los lectores aprecien de mejor forma el conocimiento que él quiere transmitir y puedan también mejorar sus técnicas.


    Infinidad de recomendaciones, técnicas, ideas, aplicaciones y demás en cada libro


    Encontrarás mucha información sobre la marihuana, con estos libros tendrás acceso a un sin fin de guías que te ayudarán desde el principio del cultivo hasta conseguir un producto final de excelente calidad. Podrás leer desde cómo comenzar con el germinado de las semillas, incluyendo la variedad de semillas que existen, sus características singulares, todo sobre el tipo de cultivo que desees realizar, sea en tierra, hidropónico, sobre algún sustrato en específico, cómo y qué debes hacer para proporcionarle un adecuado desarrollo y crecimiento, incluyendo los nutrientes que se le deben aportar, información muy importante sobre las plagas que pueden llegar a afectar a las plantas, cómo conseguir una frondosa floración, con unos cogollos repletos de resina lista para ser procesada de la manera que se desee, absolutamente lo que se requiera sobre el cultivo de la marihuana podrá ser encontrado en esta selección de excelentes libros que ayudarán a cualquiera de manera fácil y rápida.


    Encontrarás libros de marihuana que explicarán detalladamente sobre sus propiedades medicinales y curativas, y cómo debe ser empleada, pudiendo obtener grandes beneficios con esta planta. La sustancia de esta planta, al final es una sustancia completamente natural, que prácticamente no genera ningún tipo de daño físico en las personas.


    Muchos de los libros cuentan con ilustraciones a color


    Porque de esta manera los lectores suelen comprender más rápido, es más fácil y entretenido consultar libros con fotografías a color que nos puedan ilustrar claramente lo que se quiere decir, es por ello que la gran mayoría de estos libros de cultivo de marihuana, se presentan de esta manera, facilitando en gran medida la capacidad de aprendizaje. Si se tratase de una variedad de planta, es ideal contar con una imagen ilustrativa donde se pueda apreciar con claridad sus principales características. Al igual que cuando del cultivo en sí se refiere, detallar cada etapa del mismo resulta un punto importante de tener bien en claro, coloración de las hojas, del cogollo, presencia de plagas, entre otras cosas que pueden ser notadas mediante fotografías. Los libros ilustrados resultan una excelente fuente de investigación para muchos de los que desean ahondar en el conocimiento de estas plantas.


    También contamos con libros en otros idiomas para un mayor alcance


    Además de libros en castellano sobre el cultivo de marihuana, también podrás encontrar algunos ejemplares en inglés y hasta en francés. Entre los libros que se tienen en inglés se encuentran: la Biblia del Cultivador de Cervantes, The Big Book of Buds volumen 1, 2 y 3. Y en francés se cuenta con el libro para cultivo en interior, también de Jorge Cervantes. Esto permite tener un mayor alcance dentro de los lectores y cultivadores interesados en estas ediciones.


    Variedad y calidad en información en todos los libros que aquí consigas


    El libro que necesitabas, ése que te hacía falta para comenzar como principiante en este mundo, el que requerías para consultar sobre algún problema que se te haya presentado con tu cultivo, el libro que te explica por completo las diferencias entre los sustratos para cultivo y cuál podría ser una mejor opción, aquí tendrás una amplia gama de libros sobre esta única planta para que comiences a disfrutarlos y te conviertas en un experto en el cultivo de plantas de marihuana a través de los conocimientos y la experiencia que ya poseen los reconocidos autores de estos libros. No dejes pasar la oportunidad y adquiere ya ese libro que tanto deseas.

  • Ceniceros

    Ceniceros de marihuana - Regalos originales marihuana


    Cuando se trata de hacer regalos más originales y nuevos a las personas que fuman marihuana o la cultivan, se abre un sinfín de opciones. Cuando tienes familia o amigos que son consumidores regulares y comparten la misma pasión que tu, se puede hacer un poco más sencillo el elegir algún regalo ya que sabes exactamente qué se necesita o que accesorio es mejor tenerlo en cantidades y variedades.


    Cuando alguien te quiere hacer un regalo pero no conocen del tema y todo lo que implica, pueden leer este artículo y aprender cuales son los accesorios más buscados por los consumidores y así familiarizarse con la marihuana, para que a la hora de escoger tu próximo regalo estén en la dirección indicada. Sin importar el tamaño que tengan o el material del que estén fabricado estarás quedando como una estrella cuando le entregues a esa persona especial un cenicero personalizado con una de las actividades favoritas de mucha gente hoy en dia-.


    Accesorios que no puedes dejar de tener cerca de ti


    Los ceniceros son la pieza que no puede faltar dentro de las herramientas de cualquier fumador desde que se descubrió el tabaco. Por todas las restricciones de la ley que se han presentado recientemente, se ha vuelto necesario cargar siempre contigo un cenicero para cuando decidas fumar bien sea tabaco u otra cosa. Estos podrás sacarlos de tu bolso o bolsillo cuando vayas a fumar y siéntete como si estuvieras en tu casa. Por ser una pieza tan importante, en el mercado se pueden encontrar grandes variedades de modelos y tamaños para que encuentres el que mejor se adapte a ti.


    Una de las necesidades básicas para quienes fuman marihuana es deshacerse de las cenizas y demás residuos que se producen cuando se fuma, para esto entran en juego los ceniceros, quienes se encargan de esconder todo lo indeseado.


    Ceniceros que expresan tus pasiones


    Tener un cenicero que tenga una hoja de marihuana lo convierte en algo más que un simple cenicero, se convierte en parte de ti y te complementa, además estos son ideales para decorar ya que tienen diseños que se adaptan a muchos espacios. Tener uno que se parezca a ti y que incluya las cosas que más te gusta, hace que toda la experiencia sea inolvidable.


    La calidad no es un juego


    Todos los ceniceros disponibles relacionados a la marihuana son de la mejor calidad, por lo que está asegurado un prolongado uso mientras recuerdes mantenerlos limpios y tratarlos con cuidado. Cuando se convierten en un regalo estas ofreciendo una parte muy especial e intima a esa persona. Son economicos y buenos por lo que el mejor diseño de cannabis estará contigo por muchos años. Los puedes compartir con tus amigos, crear nuevos recuerdos y experiencias utilizándolos.


    Cenicero Setas sombrero Chino


    Este atractivo cenicero con forma de seta sombrero chino es ideal para regalar, sin mencionar que está pintado completamente a mano, cuenta con un peculiar diseño para tus amigos con un gran sentido del humor, sin restarle funcionalidad y es muy fácil de limpiar. Esté cenicero tiene un sombrero chino de estilo tradicional lo cual le da un aspecto llamativo. Todas las partes que forman esté cenicero fueron pintadas meticulosamente a mano y son altamente resistentes al calor. Es resistente al calor de las cenizas y fácil de guardar y limpiar.


    Cenicero con forma de pulpo


    Además de ser original por su inusual forma, complementará tu decoración y es muy práctico. Ya que tiene en uno de los extremos de los tentáculos podrás dejar tu cigarrillo apoyado, cuando necesites botar la colilla, es donde se vuelve aún más emocionante esté cenicero. No solo cumplira su función siendo una gran pieza para la decoración, su calidad es impresionante ya que los fabricadores los hacen muy robustos y resistentes al uso.


    Te sentirás completamente relajado y desconectado del ajetreo del día a día, de las colas, reuniones y demás tareas que pueden consumirte rápidamente, si tienes un buen cenicero, olvidarte de todo y disfrutar fumando será sencillo. Con esta variedad de cenicero que además tiene un precio bastante razonable cumples todos tus objetivos y continuas tu día sintiéndote flotando en una nube. En uno de sus extremos puedes ver como tiene un espacio para que coloques ahí el porro y desocupes tus manos, cuando hayas terminado solo necesitas retirar la parte superior de la cabeza del pulpo.


    Cenicero de cristal Sinner 1


    Cuenta con unos 8,5 cm de diámetro y un espacio para que hasta tres personas dejen su cigarro posado. Están fabricados con materiales de calidad, son muy sencillos de limpiar y tienen un tiempo de duración muy largo. Es uno de los principales accesorios para quienes fuman tener en su colección. Cuenta con un diseño en el fondo de color rojo que rodea todo el cráneo negro de un demonio. Lo podrás llevar contigo cada vez que vayas a un lugar y no dispongan de alguno para que utilicen.


    Todos los pequeños detalles que forman un hogar son los que le dan sentido y ese toque personal a cada espacio de la misma, diferenciando a una casa o un espacio del otro. Cuando eres fumador es importante que mezcles los ceniceros que utilizaras con el resto del ambiente donde te encuentras, aportándole más estilo a cualquier lugar donde estés.


    Además de ser un simple recipiente el cual recoge la ceniza de tu cigarro y ayuda a apagar las colillas y mantenerlas en un solo lugar, los ceniceros se han convertido en utensilios de primera necesidad para quienes consumen algún tipo de cigarrillo, tabaco o marihuana. Aunque en algunos lugares está prohibido el consumo total, todavía existen otros países donde se ve un flexibilidad y se han creado sitios para hacerlo en compañía. Para estos lugares generalmente se dispone de un cenicero, ya que sino se pueden presentar unos espacios sucios y desagradables que no invitan a compartir entre amigos una buena fumada, siempre es mejor andar prevenido y cargar tu propio cenicero en el carro o en tu bolso ya que no te enfrentaras al molesto problema de no tener uno a la mano.

  • Tazas

    Tazas marihuana - Regalos originales marihuana


    Muchas veces te encuentras buscando un regalo ideal para esa persona que es amante de la marihuana (¿y cómo no serlo?), o personalmente deseas tener un objeto o accesorio representativo sobre esta planta y aún no logras decidir bien qué es lo que deseas, o quieres tomar tu bebida preferida en una taza con mucho estilo tal como las tazas de café con diseños cannábicos. Pues las tazas de marihuana representan una excelente opción para estos casos, son unos accesorios divertidos y únicos que a cualquiera les va a encantar.


    Tazas de marihuana con diseños muy atractivos


    Encontrarás tazas estampadas con diseños realmente atractivos y bien elaborados, harán que tu hora de tomar el té sea fuera de lo común mientras usas una de estas tazas, no son los típicos diseños que ya estarás acostumbrado a ver en el mercado, son originales y frescos, le otorgan un toque completamente distinto a tu taza de marihuana.


    Nosotros en particular contamos con tres modelos de diseños para que disfrutes desde ya de ellos, la taza de café con el diseño Peace, la cual se presenta en color gris con una llamativa paloma blanca que lleva en su pico una representativa hoja de marihuana, la taza de café Formerly Abused, que cuenta con un diseño de una tétrica calavera con pelo a su alrededor hecho con hojas de marihuana, con el particular escrito “Formerly Abused”, y el último diseño que presentamos es el de la taza de café Better Believe in Angels, una taza con una calavera de diablo en rojo con alas y el singular escrito a su alrededor “Better Believe in Angels”. Cada diseño tiene su particularidad, y es atrayente para distintas personas


    Tazas de marihuana de buena calidad


    Estas tazas son duraderas, claro, siempre y cuando se les cuide como se debe, pero su material es resistente y con ellas tendrás tazas por un buen tiempo. Disfrutarás de tu café todas las mañanas en una taza única que tendrás segura por un largo período.


    Más tazas de marihuana por menos


    Encontrarás tres sets de seis piezas de tazas de café con diseños cannábicos. Los tres diseños de tazas vienen en presentaciones de seis tazas, ¿para qué comprar una cuando puedes llevarte seis por un módico precio y disfrutar la familia entera de ellas?, o no sólo la familia, puede ser un regalo ideal para tus amigos más cercanos. Estas tazas de marihuana son un regalo muy práctico y encantador para cualquier persona, no busques más que es justo una taza lo que necesitas para regalar en ese especial momento.


    Tazas con diseños de cannabis ideales para cualquier ocasión


    Si tienes una reunión en tu casa y deseas darle un ambiente más apropiado a la ocasión, estas tazas aportarán el estilo que necesitas, todos quedarán fascinados con ellas. No sólo para reuniones, también para la hora del café en las mañanas, la hora del té un poco más entrada la tarde. Un regalo especial. Estas tazas deben estar en tu posesión y así comenzar a disfrutar de ellas de una vez por todas.


    Son tres sets de seis tazas con diseños totalmente atractivos, ideales para relajarte un rato ya sea solo o en compañía de buenos amigos. Las tazas de marihuana te resolverán fácilmente cualquier ocasión.


    El regalo ideal para cualquier fanático de la marihuana


    Contarás con estos tres sets listos para que dispongas de ellos como desees. Las tazas pueden ser un regalo muy práctico en cualquier momento, si tienes un círculo de amigos amantes de la marihua, listo!, no esperes más y llévales una taza a cada uno.


    Estas llamativas tazas se encuentran a un precio increíble, es una oferta que no puedes dejar pasar, ya sea el diseño Peace, el Formerly Abused, o el Better Believe in Angels, los tres sets salen a un excelente precio, completamente formidable para tratarse de seis prácticas y cómodas tazas con diseños de marihuana.


    No te quedes por fuera y comienza ya a disfrutar de estas cómodas tazas


    Adquierelas ya y comienza a saborear ese caliente café con un estilo único en las tazas de marihuana que traemos para ti, tu familia y amigos. Aquí hay para todos los gustos, solo debes hacer tu pedido y comenzar a usar estos prácticos accesorios que te definirán por completo. Ya no más momentos perdidos pensando cuál será el regalo para este cumpleaños, navidad, aniversario, sea la ocasión que se, estas tazas resolverán fácilmente este pequeño dilema y todos quedarán muy complacidos con ellas, es un pequeño detalle muy útil y entretenido para todos. Una vez las adquieras no dejarás de usarlas, y si las regalas, tenlo por seguro que tampoco les darán descanso.


    Llena tus momentos de relajación en la hora del té o del café con estas cómodas tazas de marihuana por un excelente precio, una oferta como esta no se puede escapar así de fácil, aprovecha ya y llévate las seis tazas con el diseño de tu preferencia.

  • Llaveros 

    Llaveros originales marihuana


    Los llaveros son esos artículos que te permiten transportar una o varias llaves respectivamente, tienen tanta variedad de usos, bien sea para separar tus llaves de casa con las de la oficina, enganchar alguna cosa que no deseas que se pierda, separar e identificar otras, etc. Están compuestos por un aro metálico que se une a alguna cadena en algunas ocasiones y al final se encuentra un elemento que será distintivo, como una placa para colocar nombres, decorativos o pueden incluso tener una función más práctica, algunos son linternas, abretapas e incluso hasta bolígrafos.


    Se han vuelto en los últimos años el regalo predilecto para las personas que tienden a ser un poco más complicadas de regalar, aquells a las que no le gusta nada, no sabes exactamente cual es su estilo, etc. Complementan a quien se lo regalas ya que pueden servir como un complemento para vestir, una herramienta que utilizarán todos los días en el trabajo, un recordatorio de algún sitio visitado o un recuerdo creado. Sin embargo la función más importante es evitar que se pierdan las llaves, que por ser objetos tan pequeños se pueden perder con facilidad.


    No importa que se tenga un gran manojo de llaves, utilizando de uno a varios llaveros se pueden clasificar e identificar para mantener un mejor control, facilitando el reconocer tus llaves del resto de tus amigos o compañeros. Hoy en día los llaveros no solo sirven para guardar las llaves, en ellos también se agregan linternas, controles especiales, pendrive, navajas y otros objetos que sirven de talismanes o toques personales adaptados a cada persona, expresando la personalidad a través de un llavero.


    Nuevos objetos de colección


    Así como hay personas que coleccionan autos, botes, zapatos, botellas, los llaveros se han convertido rápidamente en otra categoría dentro del mundo de los coleccionistas, quienes se aseguran de buscar los más extraños, con formas inusuales, que hagan referencia a una época o elemento distintivo de la misma, colores y estampados que no se han visto antes. Las posibilidades para los coleccionistas de llaveros son cada vez más grandes ya que todos los días se crean nuevas opciones que mantienen a este arte en continuo auge.


    El regalo ideal para todas las edades, gustos y aficiones


    ¿Estás en la búsqueda de ese regalo original que encaja perfecto con la persona que lo va a recibir?, regalar un llavero es una excelente idea, más aún cuando esté llavero puede estar personalizado con diferentes rasgos que se adaptan a la persona. Existen llaveros para los amantes de la marihuana los cuales vienen desde la típica forma de una hoja, una variedad escrita, la composición del THC, frases comunmentes utilizadas dentro del mundo de los cultivadores, en fin, muchas opciones que puedes combinar o explorar para hacer de ese llavero el mejor regalo posible.


    Un llavero personalizado tiene más significado que cualquier otro regalo, ya que fue pensado especialmente en la persona que lo utilizara y los gustos o aficiones del mismo. Estos se pueden encontrar también con formas más clásicas para que sean útiles en el día a día, pueden ser redondos o cuadrados, transparentes o sólidos, de madera, metal, acrílico o plástico. Pueden tener incrustaciones de cogollos, ramas o semillas dentro y que se observen desde afuera, pueden estar grabados en distintos materiales.


    De los llaveros más populares que se regalan a los amantes de la marihuana se encuentran los que son de acrílico con incrustaciones, estos han estado en auge desde hace un tiempo y parecen ser el mejor regalo. Estos están fabricados en acrílico completamente transparente, cuentan con una cadena para llevarlos y dentro pueden tener semillas de marihuana o alguna otra variedad posible.


    Para muchos es considerado como un kit de emergencia que cargaras contigo siempre y si se presenta el caso de necesitarlo porque no lo consigues o se te acabó antes de tiempo, destruyes el acrílico y tienes una semilla para empezar un nuevo cultivo. Esta es solo una idea con la que bromean todos los que poseen un llavero de acrílico ya que no está comprobado en su totalidad que la semilla haya quedado dañada luego de pasar tanto tiempo en acrílico y que a la final pueda germinar.


    Los llaveros son esos elementos que puedes tener todo el día frente a ti, por lo que lo observaras durante mucho tiempo y siempre es bueno contar con uno que sea agradable a la vista y si te recuerda a lo que más te gusta hacer mucho mejor. Los llevas siempre contigo, son esa pieza sin la que no puedes salir, por eso es que, al regalar un llavero estás regalando algo que te acompañara siempre, y si estos son de buena calidad tendrán una vida útil muy larga. Además de todo esto si al llavero le agregas el nombre de la persona a quien se lo estás entregando estas haciendo más íntimo el regalo y con un significado mayor.

  • Otros
  • La propia palabra describe lo que encontraremos en esta sección. Ingenios de todo tipo para ocultar de una forma discreta lo que queramos.

    Cajas para ocultar marihuana


    Cuando deseas ocultar tu secreto en torno a la marihuana y que nadie pueda encontrarlos solo tu los puedes encontrar en las mejores tiendas del mercado, con esto podrás camuflar tus cogollos bien sea en una lata de pepsi, una de cocacola o hasta una botella de agua de forma efectiva y sencilla para evitar ser descubierto. Existen muchos objetos específicamente diseñados para la ocultación de la marihuana, de muchos tipos y que se adaptan a todos los presupuestos los cuales tienen cuidado hasta el último detalle y una calidad excelente.


    Se pueden encontrar cajas herméticas donde esconderás y guardarás la marihuana sin necesidad que sea en un espacio secreto, ya que estas cajas no dejarán que salgan los olores de los brotes y podrás ponerlo en cualquier sitio evitando levantar sospechas. Estas cajas las puedes encontrar en diferentes tamaños dependiendo la cantidad que necesites guardar o esconder según el espacio que dispongas.


    El no oler es uno de los mejores camuflajes que se pueden utilizar cuando se desea esconder la marihuana, las cajas herméticas más pequeñas se pueden utilizar para llevar contigo a donde sea que vayas y utilizarlo cuando quieras, mientras que los grandes sirven para transportar la marihuana a grandes cantidades, ya que por ser herméticas se conservan bien sin emitir ningún tipo de olor.


    Las botellas de ocultación pueden resultar en objetos que llamen más la atención y aún cuando se tengan cerca se levantan sospechas sobre lo que podrían contener. Algunos modelos se parecen a los refrescos, otros se parecen a las botellas de agua siendo totalmente transparentes, aunque parezca difícil de creer tienen espacio en el interior para ocultar la marihuana. Cuando se coloca una caja hermética pequeña dentro de una botella de ocultación, evitando que se bote, se mueva o haga algún ruido habrás logrado tener el camuflaje perfecto para llevar tu marihuana cuando quieras y a donde quieras.


    Las latas de refresco especiales para ocultación tienen la cualidad de imitar a la perfección tanto el peso y la rigidez de una lata cerrada, por lo que nadie sospechara que tienes algo dentro. Cuentan con un depósito dentro que tiene un tapón, por lo que los olores nunca saldrán. Se pueden encontrar hoy en día distintas marcas y tamaños, dependiendo del refresco que consumas con regularidad, además lo podrás cargar contigo seguido siempre que elijas uno y lo mezcles con latas cuando viajes y hasta dentro de tu propia nevera.


    También puedes guardar tu marihuana dentro de un barril de cerveza vacía, teniendo la precaución de llenarlo con algo pesado para que imite el peso de uno normal, se puede dejar encima de la nevera, ya que muchas gente tiene uno ahí vacío luego de comprarlos y utilizarlos. Se puede aprovechar para guardar algo de dinero y objetos que no pesen mucho, ya que no creará interrogantes por la ubicación del mismo en un lugar común.


    Los modelos que parecen latas parecidas a las de refresco, son ideales para mezclar dentro de la nevera junto a las latas de cerveza. Existen muchos objetos de uso común en cualquier casa de un consumidor que cumplen con una función totalmente diferente a la que se cree, ocultando secretos, como por ejemplo el rotulador de ocultación que es capaz de guardar hasta 3 cajas donde se pueden almacenar distintas sustancias. Para las mujeres se encuentra en el mercado un labial, el cual se puede cargar sin problema dentro de un bolsillo o un bolso y nadie imaginara lo que cargas contigo.


    Las linternas que se agregan a los llaveros cuentan con un compartimento secreto donde generalmente van las pilas, pero en este caso se utiliza una pila imitación de duracell que en su interior cuenta con un depósito con tres tamaños de pila diferente, se puede utilizar también un objetivo de las cámaras fotográficas, latas de tomates fritos, cajas para papas fritas las cuales cuentan con algunas papas para imitar el ruido, manteniéndose cerradas. Los modelos que han salido para la ocultación de la marihuana son infinitos, también se puede mencionar un extintor el cual se abre a la mitad para guardar, un pulverizador para el ambientador de carro y hasta un mechero de carro.


    Los libros de ocultación son otros objetos que no llamarán para nada la atención. Cuentan con las tapas y las hojas de papel como si fueran un libro normal, pero en el interior tienen una caja que se cierra con llave, por lo que se puede dejar en cualquier escritorio sin que nadie piense que no es otra cosa más que un libro, en vez de un objeto muy preciado para ti.


    Entre los más populares se puede nombrar el Bote Ultra-Magnético en el que se puede guardar lo que sea para después pegarlo en una superficie metálica, cuenta con un imán muy potente que lo mantiene sujeto, y si se presentan golpes nada se desprenderá. Son ideales para ubicar debajo de los carros o remolques, junto a vigas metálicas de tu casa donde escondas algunas pertenencias de valor.


    Busques lo que busques como objeto de ocultación, tendrás un amplio catálogo de productos novedosos y nada vistos siempre en oferta. Modelos para todos los gustos, para que no tengas problemas a la hora de escoger el que más partido le puedes sacar.


  • Camisetas

    Camisetas originales de marihuana


    La marihuana desde hace mucho tiempo se ha convertido en un estilo de vida para quienes la cultivan y consumen, solo se necesita buscar un poco en internet sobre la historia de la misma para encontrar que los logos de marihuana o referentes a la marihuana estampados en cualquier prenda hacen declaraciones cada vez más fuertes sobre lo grande que se está haciendo esta comunidad.


    El mercado que tenga todos estos estampados y referencias se ha mantenido en auge desde hace décadas, el cual nunca ha decaído y en gran parte de la población sigue floreciendo ya que hay una gran población que prefiere utilizar ropa o cualquier otro accesorio con marihuana, ya que sirven para mostrar con orgullo una pasión.


    Las camisetas de marihuana se abren paso en la moda


    En nuestro portal encontrarás gran variedad de camisetas con diseños relacionados con la marihuana, de la mejor calidad, con una plataforma completa, fácil y que te permitirá realizar tus compras de manera sencilla, pero por sobre todo con precios realmente accesibles. Las podrás encontrar de varios colores y tallas, que se adaptan a todos y que puedes ver en la descripción de cada prodcuto. Además contamos con el mejor equipo humano detrás de escenas que estará encantado de responder todas tus preguntas y solventar tus dudas cuando decidas comprar alguna de nuestras camisetas de marihuana.


    Las camisetas son una prenda esencial en el guardarropa de todas las personas, ya que por su versatilidad se adaptan a muchas situaciones, además son cómodas y le aportan un toque personal al estilo de cada persona. Los equipos de diseñadores de nuestra web se han unido para crear una colección de camisetas relacionadas a la marihuana que cuentan con muchos motivos así como colores para que encuentres la que mejor se adapta a ti.


    Si estás en la búsqueda de una camiseta que cuente con diseño y calidad en el tope del mercado, has llegado a la web indicada. En nuestra sección encontrarás todos los posibles modelos y variaciones de los mismos, que abarcan todas las tallas y colores para cada persona. Todas están fabricadas con materiales de primera calidad. Ya tu sueño de tener una camiseta con una hoja de marihuana se ha vuelto realidad.


    Son camisetas que podrás utilizar en cualquier sitio bien sea en el parque, la playa, un centro comercial, etc. Siempre es bueno cuando tienes puesta una camisa de marihuana que alguien se acerque a ti y se puede empezar una conversación que evolucionara en experiencias maravillosas. Desde hace tiempo se ha incrementado el número de personas que deciden comprarse una camiseta que tenga dibujos o referencias a marihuana, y es que siendo sinceros son una maravilla.


    Los diseños más atrevidos son los que se identifican mejor este estilo de vida y se han mostrado de una forma que cualquier persona lo pueda entender, aún cuando no son consumidores o cultivadores. Son diseños con lo que te sentirás cómodo, a gusto y sobre todo te veras bien, levantando preguntas sobre dónde las compraste.
    Diseños originales e innovadores adaptados a todos los gustos


    Tenemos para ti los diseños más innovadores y originales del mundo de la marihuana en camisetas, todas tienen el mismo formato relacionado a la temática de tu actividad favorita que pueden ser difíciles de encontrar.


    Además tienen una impresión directa digital, una nueva e innovadora técnica que te ofrecerá el mejor precio con el máximo de calidad. Dentro de esta colección se pueden encontrar camisetas tanto para hombres como para mujeres que se adaptan a las últimas tendencias de moda del momento. Encontrarás todas las tallas y tienes diferentes modalidades para el pago. Tu orden se procesa en tiempo récord y las estarás recibiendo en el correo en muy poco tiempo.


    Los estampados y escritos que tienen estas camisas son duraderos por ser de la mejor calidad, asimismo el color del mismo no se desvanecerá con los lavados, problema recurrente que ocurre con las camisetas de menor calidad.


    Camisetas que representan variedades específicas o lugares icónicos


    Algunas de las camisetas hacen referencias a ciertos lugares icónicos y reconocidos por tener un mayor auge de la marihuana, estos paisajes se presentan en camisas de diversos colores, las cuales están fabricadas en algodón por lo que serán cómodas y frescas al utilizarlas, su corte es cómodo y holgado por lo que un uso prolongado no presentará problema. También cuentan con una doble costura alrededor del cuello que ofrece mayor durabilidad, aptas para lavar en lavadora. Las camisetas con referencias a la marihuana te darán un toque extra a tu personalidad y será el centro de muchas conversaciones.

  • Para consumir la marihuana, bien sea en su forma original o transformada en hachís, podemos hacer uso de distintas opciones. Existen pipas y bongs que además de no utilizar tabaco, sirven para enfriar el humo que después inhalaremos. Por otro lado también tenemos pipas para filtrar las sustancias nocivas de a marihuana, podo puede ser el alquitran.

Productos de Articulos Fumador