Grinders

4,01 €
rating 0 opinión

Dentro del mundo de los trituradores y molinillos "GRinders" han llegado nuevas opciones, estas consisten en tarjetas moledoras metálicas y su utilización es de lo más sencillo, la hierba se tritura al pasarla por la tarjeta moledora, como si fuera un rallador de queso o pan.

Grinders o trituradores. Amplia gama de grindersy todo tipo de diseños.

Comprar grinder


Encontrar el mejor grinder que se adapte a ti es de suma importancia, ya que cuando se tiene un modelo que se adapta a las necesidades de tu cultivo y tus plantas, el triturar marihuana deja de ser una tarea temida por muchos y pasa a ser algo más entretenido. Es importante investigar todas las características de los mismos como son las medidas o la calidad antes de realizar la compra para evitar posibles sorpresas una vez que lo tengas en tu casa. Esta herramienta para triturar la marihuana es de las más importantes.


Para todos los cultivadores, los grinders más comunes son los de plástico por el hecho de que son más sencillos de llevar encima y no importa si alguno se cae o se pierde, ya que la inversión es mínima comparada con otros. El modelo más común es el que tiene dos partes con una caja en la tapa para almacenar tus porros dentro, también puedes encontrar un modelo más complejo que cuenta con cinco partes, que no solo te ayudará a deshacer la marihuana sino que podrás recoger también todos los tricomas más ginos poco a poco y al mismo tiempo acumularlos en el depósito.


Otra opción son los grinders económicos de metal, algunos cuentan con dos o tres partes y tienes una amplia gama de modelos y diseños para encontrar el que mejor se adapte a ti. Existen algunos que no tienen polinizador como los grinder Cupin, los que si tienen polinizador como lo son los grinder de metal cuadrados o redondos de tres partes y está también el grinder Manzana el cual destaca por su llamativa forma. Los grinder que tienen dos partes son más comunes para quienes quieren llevarlos siempre encima, ya que no ocupan tanto espacio y su peso es menor, mientras que los grinders de tres partes cuentan con una malla polinizadora por lo que generalmente se usan más en casa ya que son más pesados.


Los grinders generalmente son artículos baratos que tienen diseños muy llamativos, los podrás encontrar cuadrados o redondos, con diferentes dibujos y relieves, es decir, siempre habrá un modelo que se adapte a todos los gustos. Los grinder Spyral son uno de los más populares en el mercado ya que son de muy buena calidad, con un precio accesible y existe una gran variedad de modelos y medidas. Se puede elegir entre modelos con dos partes que son más sencillos, o los que tienen cuatro partes e incluyen la malla polinizadora. Cuando se tienen cuatro partes, no sucede como en los grinder de metal, donde se queda un poco de hierba acumulada entre la rejilla y los agujeros, sino que la marihuana pasará a otro compartimento el mismo grinder donde estará la malla, evitando siempre los restos indeseados en el grinder.


Los puedes encontrar desde los 40 mm de diámetro y van hasta los más grandes que son de 62mm, por lo que hay muchas opciones para encontrar la medida que se adapte mejor a ti. Dentro de los modelos de grinder tienes algunos que son más llamativos, como el grinder metálico pequeño que apenas cuenta con 3c de diámetro. También puedes encontrar un grinder de camuflaje el cual es muy parecido a una pila duracell y que podrás usar en público ya que es muy sencillo de esconder. Otros modelos son más llamativos como el grinder con manivela, con el cual solo necesitas girar una pequeña manivela y se deshacen los cogollos.
Entre los más vendidos encuentras el grinder eléctrico, ya que será una inversión que durará toda la vida, estos son iguales a los que siempre has visto solo que ahora tiene incluido un polinizador para ayudar a recoger la resina. Luego se pueden encontrar los grinders que vienen a ser de alta gama, ya que todos estos cuentan con características que los hacen únicos en el mercado. El thorinder se fabrica con materiales muy ligeros y aunque su tamaño es considerable no pesara ya que se fabrica con aluminio anodizado de la mejor calidad.


También se puede mencionar el Quick Grinder, un famosos triturados que cuenta con un resorte en cada parte de trinder, por lo que, cuando ester triturando el cogollo sólo necesitarás pulsar uno de los resortes para que la marihuana salga sin ningún problema del grinder, evitandonos tener que dar golpes para que salga la hierba que queda atrapada en las púas.


Los grinder son esos artículos que todos los que fuman marihuana deben de tener y usar con mucha frecuencia ya que para estos siempre es mejor utilizar uno de excelente calidad. Son un artículo que puede cumplir como el regalo perfecto, por la gran variedad de modelos, precios y tamaños, siempre habrá uno adaptado a cada persona. Sin importar la características que estes buscando en estos, en el mercado seguro lo podrás encontrar y siempre superan las expectativas.