Grinders Hay 20 productos.

Grinders

Subcategorías de Grinders

  • Estos Grinders tienen la particularidad de, además de desmenuzar la Marihuana, recogen las glándulas que se desprenden al grindar la hierba. Éstas quedan almacenadas en un compartimento inferior.

    Grinder polinizador


    Los grinders polinizadores son aquellos que tienen una malla la cual recoge todo el polen que la marihuana tiende a soltar en el grinder, acumulandolo en un nuevo compartimiento dedicado a ello. Esto va a permitir un propio polen de hachís virgen, completamente natural con un sabor incomparable. Casi todas las personas que fuman marihuana tienen en su colección un grinder el cual utilizan todo el tiempo y siempre crea ilusiones sobre los nuevos ejemplares que se pueden agregar, tienen formas más divertidas, una presentación mucho mejor y te permiten cambiar los que utilizas a diario.


    Al tener tantas variedades de modelos para elegir se convierten en los artículos perfectos para regalar, con los cuales tendrás un éxito garantizado. En distintas tiendas especializadas puedes encontrar muchos modelos sin importar si los prefieres de metal, plástico, con dos, tres o más compartimentos y si incluyen su propia malla polinizadora.

    Los grinder para marihuana


    Los recuperadores de hachís o grinders con tamiz son herramientas muy prácticas para triturar la marihuana. Son los que permiten recuperar esas partículas mínimas y muy finas de la resina que siempre terminan en un compartimiento inferior, por lo que está seguro el disfrute de un hachís de la mejor calidad, al mismo tiempo que se dispone de la marihuana triturada como es debido.


    Al utilizar el molino de los polinizadores con molino, no necesitarás tener una molienda aparte nunca más. Están específicamente diseñado para quienes viven el estilo de vida de la marihuana, ya que estos molinos cuentan con cuatro piezas y son ideales para usarlos en el día a día. Todas estas piezas encajan de manera perfecta para crear un molino muy duradero y compacto.


    Decorativos y elegantes al mismo tiempo


    A la hora de escoger y comprar un nuevo molino, algunas veces se puede observar modelos más estilizados y decorativos comparado a otras opciones dentro del mercado. Se pueden personalizar y adaptar a cada persona a tal punto, que si tienes un compañero de cuarto que comparta tu pasión, puede utilizar un diseño y nombre específico asociado, así se evitan los inconvenientes por pérdidas, lo mismo puede pasar si eres de los que se la pasa en muchas fiestas con mucha gente y puedas perder tu grinder favorito.


    No perderás más marihuana


    Si anteriormente has utilizado una amoladora, estas conciente de los problemas que pueden causar los molinos regulares, gran parte de estas unidades no cuentan con ningún tipo de pantalla protectora en su interior, por lo tanto, al retirar la tapa se pueden evidenciar los pequeños pedazos de marihuana que se quedan pegador en la parte superior, todos los lados y la parte baja de la amoladora. Los molinos de molienda cuentan con una pantalla de malla en la parte de abajo que se desliza lentamente a través de las yemas de los dedos, con esto, el molinillo va empujando los pedazos más pequeños y los mejores del brote por esta pantalla cayendo sobre la parte inferior de la bandeja, permitiendo así quitar los brotes que luego se van a fumar. Además, tienen una fácil limpieza, solo se retira la pantalla y se mezcla el residuo para conseguir aceite de marihuana.


    Un rápido fresado


    Si pasa mucho tiempo separando las yemas a mano y con mucho cuidado, asegurando de quitar los pedazos más pequeños de la bolsa, está perdiendo mucho más dinero y tiempo valioso. Con estos molinillos se pueden separar los brotes para comenzar a fumar rápidamente. Los que viven el estilo de vida de la marihuana suelen utilizar una amoladora de especies o un molinillo de café para la marihuana, aunque estos molino tienen un gran alcance pueden terminar convirtiendo toda la inversión en mush que no tendrá ningún uso, sin mencionar el humo. También cuenta con una manivela en su parte superior, haciendo aún más fácil su uso y el control del mismo. Se puede mantener una concentración máxima en las yemas y observar la finura de la rutina cuando se observa la parte superior que se mantiene abierta.


    Pasos para utilizar un grinder polinizador


    Primeramente se debe observar el tamaño del grinder, aunque el procedimiento casi siempre es el mismo es importante adaptar las cantidades que se agregan al tamaño del mismo. Si se utiliza un grinder polinizador pequeño que tenga 5 cm se puede hacer una extracción caliente, sin necesidad de enfriar ni la marihuana ni el grinder. Algunas personas al obtener 5 petardos de unos 0.3 gr de marihuana logran armar un porro con la mejor calidad que se puede tener, una calidad tal que no se compara a lo encontrado en la calle, solo la obtienen quienes cultivan, ya que estos círculos cerrados son muy delicados en cuanto a lo que fuman.


    Dependiendo del consumo se podrá realizar diariamente, se agita un poco el grinder al comenzar para que tamice lo que ha quedado guardado, la marihuana tiene una capacidad de conservarse en cierto grado de humedad por lo que es normal que suelte menos tricomas cuando retomamos el proceso, estos quedan adheridos a las paredes del grinder. Cuando se coloca el cogollo por 5 minutos sobre un modem y luego se pasa por el grinder, si se va a realizar el proceso diariamente se recomienda limpiar con alcohol para que la malla pueda tamizar dichos tricomas.


    Al utilizar un grinder un poco más grande, como de 6.5 cm se le considera especial para una extracción en frío, se pueden cargar de 3 a 4 gr de una marihuana con una calidad más baja y luego meterse en el congelador por unos 30 minutos para luego grindear y una vez que la marihuana haya pasado al tamiz se pueden dar unos golpes secos para extraer todos los tricomas. Dependiendo de los gustos se puede volver a utilizar esa marihuana o no, ya que ha quedado totalmente vacía de tricomas, mientras que algunas personas la aprovechan para vaporizar por el buen sabor que tiene. Utilizando este método se pueden obtener hasta 4 porros de tricomas. Se observa la diferencia en las cantidades obtenidas y si se utilizan unos cogollos mas resinosos los resultados pueden ser sorprendentes.

  • Este tipo de utensilio nos simplificará el trabajo cuando queramos desmenuzar el cogollo de marihuana para su posterior consumo. En este caso el material es la madera.

    Grinders de madera


    Los grinders de madera tanto en función y forma se pueden definir como unos trituradores de maleza hechos en madera los cuales se parecen mucho a los grinder de metal, aunque estos son más accesibles y eficientes hasta cierto punto. Los dientes que contiene el grinder de madera siguen siendo de metal, aunque en algunos casos pueden ser clavos simples o piezas de metal ensambladas de otro modo, contrario a los dientes con forma de diamante en los molinillos de aluminio o titanio.


    Los grinders de madera no cuentan con las típicas características que tienen los grinder de aluminio, muchas veces es más complicado encontrar un grinder de madera que tenga un colector kief o hasta más de dos compartimentos, ya que estos se fabrican de otra forma por tratarse de madera, donde es más complicado conseguir algunos diseños complejos, la madera además es muy sensible al desgaste y es más difícil de mantener limpia.


    Pasos para utilizar un grinder de madera


    Son muy sencillos de utilizar, ya que cuando se abre el grinder se pueden ver dos espacios los cuales tienen clavos pequeños, solo se deberá meter el cogollo, es más recomendable utilizar el espacio más pequeño, aunque no afectará el resultado si se inserta en cualquiera. Luego se procede a cerrar el grinder para hacerlo girar hacia ambos lados buscando que los clavos se rocen y trituren el cogollo, una vez triturado, se necesita abrir y recoger el cogollo desecho, de manera rápida y fácil.


    No es necesario preocuparse por la resina que queda en alguno de los clavos, ya que si no cae en la primera oportunidad, luego puede caer. Existen algunos grinder de madera que cuentan con una malla y un depósito pequeño en su parte inferior, encargada de recoger toda la resina que cae mientras estas triturando los cogollos, asegurando que no se desperdicie nada.


    Por eso, quienes utilizan los grinder han notado una gran diferencia entre el consumo de antes y después de la marihuana, se pueden encontrar un sin fin de modelos, algunos más baratos que no ofrecen una duración prolongada y unos un poco más costosos los cuales tienen garantizada una larga vida.


    Todos los materiales que son cálido a lo largo del tiempo se convierten en fieles amigos del hombre, afirmación que respaldan muchos consumidores. Los grinder de madera tienen muchos orígenes y calidades, desde los que han conseguido su lugar entre los mejores acabado, estos generalmente son los grinder molino. Los grinder de plásticos son de los más utilizados en el mercado pero no son los más innovadores, son los que sirven para sacarte de un apuro y ponerte en un estado feliz por un momento. Si eres más detallista y observas los detalles como lo son las púas reforzadas así como la disposición que tienen las mismas podrás ver las diferencias más notables que hacen a unos grinders mejores que los otros, sin importar que todos sean del mismo material.


    Son eficaces al mismo tiempo que simples


    Dentro de las ventajas se pueden encontrar que los grinder de madera son ideales para aquellos quienes prefieren la funcionalidad de los molinos pero necesitan también silbidos y campanas extras, incluyendo el precio. Estos son más pequeños que los molinos de titanio o aluminio por lo que son más ligeros. La madera utiliza una estética amigable y más cálida que el aluminio y el acrilico, inclinado más a quienes prefieren una sensación natural. Se reemplazan de manera sencilla y tienen tallados originales.


    Entre las desventajas que pueden llegar a presentar, por ser un grinder con la estructura en madera no tienen un kief colector o alguna otra característica que presentan las otras variedades. Esto lleva a que solo se encuentren molinillos con dos piezas, los grinder de madera adecuados tienen un grano de madera o una madera inacabada, ya que el acabado de la madera o el pulimento de la misma se pelara en algún momento pudiendo afectar al brote que se encuentre dentro y esto no es recomendable fumarlo. Los grinder no son considerados ideales para transportar la marihuana, ya que al no tener una tapa magnética existe el riesgo que esta se derrame.


    Los dientes que tienen los grinder de madera no cortan los brotes tan finos como los dientes de diamante, y si se utiliza una hierba de mala calidad es más fácil que se queden atrapados en el grinder, haciendo más difícil la limpieza.


    Lo que se debe buscar en un grinder de madera


    Se deben buscar los que estén incompletos, sin pintar y sin laqueado, ya que al momento de que se desgasten solo se observan granos de manera en lugar de pedazos de pintura o laqueado. La madera no es un material del todo apto para esta función , aunque un grinder de madera atrae más a las personas por la cantidad de detalles que se pueden logran en el mismo.


  • Desmenuzar la Marihuana a un precio módico. Además, estos grinders de plástico funcionan estupendamente y se limpian directamente en el lavavajillas.

    Grinders de plástico


    Los trituradores de marihuana, molinillos o grinders son los objetos que se componen de una o dos piezas y que te ayudan a triturar la marihuana de una manera más sencilla y rápida, además de que siempre podrás cargarlo encima. Existen varios tipos de grinders, en un principio su uso inicial era para picar el tabaco y demás hierbas. Pero en realidad su verdadero uso se ha venido abriendo paso por los consumidores de marihuana quienes han encontrado esta herramienta útil y que evita la pérdida del tiempo que toma deshacer un cogollo bien sea con las manos o tijeras, sin mencionar la cantidad de resina que, aún cuando se tenga mucho cuidado se queda pegada y se llega a perder, lo que es un desperdicio total y cuesta dinero.


    Dependiendo del modelo son muy fáciles de utilizar, ya que al abrir el grinder se observan dos cavidades que tienen clavos pequeños en cada lado, solo se debe introducir un cogollo en cualquiera de las cavidades aunque es preferible utilizar la pequeña. Luego es necesario hacer girar el grinder hacia los lados estando cerrado para que los clavos rocen entre sí y logren triturar todo el cogollo. Solo necesitarás abrir y recoger lo que ha quedado de cogollo, haciendo todo el proceso rápido y fácil.


    No se debe tener mayor preocupación por la resina que algunas veces queda en los clavos al terminar de rozarlos ya que al no caer una vez, se puede caer en la siguiente trituración. Existen algunos modelos de grinder que tienen una malla así como un depósito en la parte inferior que es ideal para recoger toda la resina que cae durante la trituración, comprobando que no se desperdicie nada.


    Desde la llegada del grinder los consumidores han podido observar un antes y un después en su consumo de la marihuana. En el mercado se pueden encontrar una gran variedad de modelos, desde los más sencillos y baratos hasta los más complicados y costosos. La gama más funcional y básica de los grinder son los que se fabrican en plástico, ya que se vuelven prácticos al mismo tiempo que son muy coloridos. Son ideales para tenerlos a la mano en casa, si deseas viajar o si buscas una opción más económica ya que cumplen bien su función y se mantienen de manera muy fácil, también son perfectos para quienes recién empiezan.


    Los grinder se han convertido en todo un mundo, ya que son aparatos o herramientas que se confeccionan con un sinfín de materiales, por lo que tendrán variedad de formas y colores. Al resumir toda la información, se puede afirmar que existe un grinder para cada tipo de persona y su preferencia. En el mercado también puedes encontrar modelos tanto de madera que contengan púas de metal, como modelos que sean de aluminio o titanio..


    Por tener un precio relativamente accesible, no importa tu frecuencia para fumar los de plásticos harán el trabajo de excelente manera sin costarte demasiado. Los grinder de plástico tienen púas de un tamaño pequeño con forma piramidal. Algunos de estos modelos pueden tener un compartimento para guardar varios papelillos o un cogollo si cabe.


    Todos los consumidores tienen una alta gama de variedades de formas de los grinders de plástico, los más tradicionales tienen forma de galleta, aunque también existen grinders que parecen una pelota o alguna figura específica, tienen mecheros, luces, etc. Los grinders plásticos que cuentan con una rejilla para recoger el polen son usados con igual frecuencia, ya que son tan eficaces como los eléctricos y los de tarjeta, también conocidos como rayador.


    El arte del grindeo pide los grinders acrílicos, unas manos rápida y los mejores cogollos de un tamaño pequeño, es por esto que se convierten en la mejor opción para triturar algo al momento. Las púas en forma de pirámide te ofrecen una trituración tan rápida e ideal para aquellos lugares que son más sensibles como las playas o parques. Por tener un precio razonable se puede cambiar con cierta frecuencia cuando haya cumplido su propósito.

  • El concepto es desmenuzar la Marihuana. En este caso el material es metal, lo cual nos ofrecerá mayor durabilidad.

    Grinders de metal


    Los grinders, unos increíbles artefactos que han sido diseñados para triturar la marihuana de una manera muy fácil y rápida. En esta sección encontrarás los mejores grinders de metal, con atractivos diseños y a precios realmente aprovechables. Seguro habrá un grinder metálico que se adapte a tus necesidades, con la calidad y el acabado que deseas, y es en esta sección donde obtendrás más información sobre cada uno de los modelos que tenemos para ofrecerte.


    Los grinders metálicos una excelente opción para cualquier consumidor


    Estos grinders son productos muy duraderos debido al material del que están hechos, tendrán una larga vida útil en comparación con otros como los de plástico. Los grinders son los artículos que cualquier fumador de marihuana emplea y que por su forma y utilidad son muy deseados. Estos productos son especiales para un regalo, su elección es muy sencilla y poseemos una amplia variedad de estos grinders de metal, tanto en tamaños como en modelos y precios. Aquí encontrarás el producto que andas buscando, los grinders más novedosos, listos para triturar tu marihuana eficientemente y con mucho estilo. Cada uno de nuestros productos cuenta con la adecuada descripción para que sepas detalladamente qué es lo que estás comprando y siempre estés completamente a gusto.


    Diversos modelos de grinders de metal


    Encontrarás grinders de metal muy económicos y que valen la inversión de principio a fin, los mejores trituradores de marihuana que no querrás dejar ir. Grinders de dos partes y cuatro partes, una gran cantidad de modelos, variados diseñados y llamativos colores. También encontrarás diferentes marcas proporcionando grinders de metal para todos los gustos, se te hará difícil decidir por uno en específico. Estos grinders son muy prácticos y resistentes, los de dos partes son ideales para llevarlos consigo mismo, son más livianos y de menor tamaño, mientras que los grinders de cuatro partes son para ser empleados más en la casa, ya que son más pesados.


    Entre los colores que podrás detallar se encuentran los grinders de metal color rojo, verde, azúl y plateado, algunos con un diseño muy atractivo a la vista y otros más sencillos. De forma redonda y de tamaños muy variados, desde diámetros de 40 mm hasta 60 mm, con alturas variables dependiendo de la cantidad de partes que posean. Se cuenta además con grinders de metal y cristal, los cuales permiten ver todo el proceso de trituración de la hierba en su interior. También encontrarás grinders de metal que permiten la recuperación del polen


    Los Grinders de metal ofrecen inigualables ventajas


    Estos grinders al ser de metal además de ser mucho más duraderos, son altamente resistentes al agua, son productos robustos pero muy ligeros. Diseñados para desmenuzar rápidamente y sin esfuerzo alguno con sus cuchillas internas toda la marihuana que sea introducida en su interior, con girarlos pocas veces ya el trabajo estará completamente realizado.


    Tipos de Grinders de metal que encontrarás en esta sección


    Tendrás a tu disposición los Grinders de aluminio en sus diferentes presentaciones, plateados y de colores, con distintos tamaños, diámetros de 40 mm, de 44 mm, 50 mm, y todos éstos constan de dos partes. Estos grinders de aluminio aunque parecen pequeños, poseen una gran capacidad, pudiendo triturar en él toda la hierba que se desee. Además, estos grinders difícilmente se desgasten.


    De la misma manera podrás observar los Grinders Kannastor con su atractiva tapa transparente, presentándose dos modelos, uno con diámetro de 50 mm y otro de 60 mm. Esta variedad de grinder es uno de los preferidos ya que permite observar detalladamente el proceso de triturado de la hierba. El Grinder Kannastor con tapa transparente tiene un diseño sin igual, fabricado en aluminio y cristal, lo cual lo hace un producto muy resistente, además de atractivo.


    También se encuentran los Grinders Master de cuatro partes en dos colores, verdes y amarillos, los cuales tienen un singular diseño con estilo. Una particularidad de este tipo de grinder es que permite recuperar todo el polen al triturar la marihuana, posee mallas especiales para ésto. De la misma manera se encuentran realizados en aluminio de alta calidad y se presentan en dimensiones de 6 cm x 4.8 cm de diámetro.


    Sea lo que sea que te encuentres buscando en cuanto a grinders para facilitar la trituración de las hierbas, aquí lo encontrarás, a un precio realmente asequible, productos de excelente calidad, realizados con materiales resistentes tanto al agua como al desgaste en sí y con diseños muy agradables que se ajustan a cualquier gusto y por supuesto, a la necesidad que cada persona posea.


    No esperes más y comienza a disfrutar ya de los mejores grinders del mercado que hemos traído para ti, tritura tu adorada hierba de marihuana con estos prácticos y eficientes productos de una vez, llévalos contigo, obsequia alguno, pero no dejes pasar por alto este artículo indispensable en cualquier aficionado a las hierbas.

Productos de Grinders

Mostrando 1 - 20 de 20 items

Grinders o trituradores. Amplia gama de grindersy todo tipo de diseños.

Comprar grinder


Encontrar el mejor grinder que se adapte a ti es de suma importancia, ya que cuando se tiene un modelo que se adapta a las necesidades de tu cultivo y tus plantas, el triturar marihuana deja de ser una tarea temida por muchos y pasa a ser algo más entretenido. Es importante investigar todas las características de los mismos como son las medidas o la calidad antes de realizar la compra para evitar posibles sorpresas una vez que lo tengas en tu casa. Esta herramienta para triturar la marihuana es de las más importantes.


Para todos los cultivadores, los grinders más comunes son los de plástico por el hecho de que son más sencillos de llevar encima y no importa si alguno se cae o se pierde, ya que la inversión es mínima comparada con otros. El modelo más común es el que tiene dos partes con una caja en la tapa para almacenar tus porros dentro, también puedes encontrar un modelo más complejo que cuenta con cinco partes, que no solo te ayudará a deshacer la marihuana sino que podrás recoger también todos los tricomas más ginos poco a poco y al mismo tiempo acumularlos en el depósito.


Otra opción son los grinders económicos de metal, algunos cuentan con dos o tres partes y tienes una amplia gama de modelos y diseños para encontrar el que mejor se adapte a ti. Existen algunos que no tienen polinizador como los grinder Cupin, los que si tienen polinizador como lo son los grinder de metal cuadrados o redondos de tres partes y está también el grinder Manzana el cual destaca por su llamativa forma. Los grinder que tienen dos partes son más comunes para quienes quieren llevarlos siempre encima, ya que no ocupan tanto espacio y su peso es menor, mientras que los grinders de tres partes cuentan con una malla polinizadora por lo que generalmente se usan más en casa ya que son más pesados.


Los grinders generalmente son artículos baratos que tienen diseños muy llamativos, los podrás encontrar cuadrados o redondos, con diferentes dibujos y relieves, es decir, siempre habrá un modelo que se adapte a todos los gustos. Los grinder Spyral son uno de los más populares en el mercado ya que son de muy buena calidad, con un precio accesible y existe una gran variedad de modelos y medidas. Se puede elegir entre modelos con dos partes que son más sencillos, o los que tienen cuatro partes e incluyen la malla polinizadora. Cuando se tienen cuatro partes, no sucede como en los grinder de metal, donde se queda un poco de hierba acumulada entre la rejilla y los agujeros, sino que la marihuana pasará a otro compartimento el mismo grinder donde estará la malla, evitando siempre los restos indeseados en el grinder.


Los puedes encontrar desde los 40 mm de diámetro y van hasta los más grandes que son de 62mm, por lo que hay muchas opciones para encontrar la medida que se adapte mejor a ti. Dentro de los modelos de grinder tienes algunos que son más llamativos, como el grinder metálico pequeño que apenas cuenta con 3c de diámetro. También puedes encontrar un grinder de camuflaje el cual es muy parecido a una pila duracell y que podrás usar en público ya que es muy sencillo de esconder. Otros modelos son más llamativos como el grinder con manivela, con el cual solo necesitas girar una pequeña manivela y se deshacen los cogollos.
Entre los más vendidos encuentras el grinder eléctrico, ya que será una inversión que durará toda la vida, estos son iguales a los que siempre has visto solo que ahora tiene incluido un polinizador para ayudar a recoger la resina. Luego se pueden encontrar los grinders que vienen a ser de alta gama, ya que todos estos cuentan con características que los hacen únicos en el mercado. El thorinder se fabrica con materiales muy ligeros y aunque su tamaño es considerable no pesara ya que se fabrica con aluminio anodizado de la mejor calidad.


También se puede mencionar el Quick Grinder, un famosos triturados que cuenta con un resorte en cada parte de trinder, por lo que, cuando ester triturando el cogollo sólo necesitarás pulsar uno de los resortes para que la marihuana salga sin ningún problema del grinder, evitandonos tener que dar golpes para que salga la hierba que queda atrapada en las púas.


Los grinder son esos artículos que todos los que fuman marihuana deben de tener y usar con mucha frecuencia ya que para estos siempre es mejor utilizar uno de excelente calidad. Son un artículo que puede cumplir como el regalo perfecto, por la gran variedad de modelos, precios y tamaños, siempre habrá uno adaptado a cada persona. Sin importar la características que estes buscando en estos, en el mercado seguro lo podrás encontrar y siempre superan las expectativas.

Greendream © 2015