Grinders de Metal Hay 10 productos.

Grinders de Metal

Productos de Grinders de Metal

Mostrando 1 - 10 de 10 items

El concepto es desmenuzar la Marihuana. En este caso el material es metal, lo cual nos ofrecerá mayor durabilidad.

Grinders de metal


Los grinders, unos increíbles artefactos que han sido diseñados para triturar la marihuana de una manera muy fácil y rápida. En esta sección encontrarás los mejores grinders de metal, con atractivos diseños y a precios realmente aprovechables. Seguro habrá un grinder metálico que se adapte a tus necesidades, con la calidad y el acabado que deseas, y es en esta sección donde obtendrás más información sobre cada uno de los modelos que tenemos para ofrecerte.


Los grinders metálicos una excelente opción para cualquier consumidor


Estos grinders son productos muy duraderos debido al material del que están hechos, tendrán una larga vida útil en comparación con otros como los de plástico. Los grinders son los artículos que cualquier fumador de marihuana emplea y que por su forma y utilidad son muy deseados. Estos productos son especiales para un regalo, su elección es muy sencilla y poseemos una amplia variedad de estos grinders de metal, tanto en tamaños como en modelos y precios. Aquí encontrarás el producto que andas buscando, los grinders más novedosos, listos para triturar tu marihuana eficientemente y con mucho estilo. Cada uno de nuestros productos cuenta con la adecuada descripción para que sepas detalladamente qué es lo que estás comprando y siempre estés completamente a gusto.


Diversos modelos de grinders de metal


Encontrarás grinders de metal muy económicos y que valen la inversión de principio a fin, los mejores trituradores de marihuana que no querrás dejar ir. Grinders de dos partes y cuatro partes, una gran cantidad de modelos, variados diseñados y llamativos colores. También encontrarás diferentes marcas proporcionando grinders de metal para todos los gustos, se te hará difícil decidir por uno en específico. Estos grinders son muy prácticos y resistentes, los de dos partes son ideales para llevarlos consigo mismo, son más livianos y de menor tamaño, mientras que los grinders de cuatro partes son para ser empleados más en la casa, ya que son más pesados.


Entre los colores que podrás detallar se encuentran los grinders de metal color rojo, verde, azúl y plateado, algunos con un diseño muy atractivo a la vista y otros más sencillos. De forma redonda y de tamaños muy variados, desde diámetros de 40 mm hasta 60 mm, con alturas variables dependiendo de la cantidad de partes que posean. Se cuenta además con grinders de metal y cristal, los cuales permiten ver todo el proceso de trituración de la hierba en su interior. También encontrarás grinders de metal que permiten la recuperación del polen


Los Grinders de metal ofrecen inigualables ventajas


Estos grinders al ser de metal además de ser mucho más duraderos, son altamente resistentes al agua, son productos robustos pero muy ligeros. Diseñados para desmenuzar rápidamente y sin esfuerzo alguno con sus cuchillas internas toda la marihuana que sea introducida en su interior, con girarlos pocas veces ya el trabajo estará completamente realizado.


Tipos de Grinders de metal que encontrarás en esta sección


Tendrás a tu disposición los Grinders de aluminio en sus diferentes presentaciones, plateados y de colores, con distintos tamaños, diámetros de 40 mm, de 44 mm, 50 mm, y todos éstos constan de dos partes. Estos grinders de aluminio aunque parecen pequeños, poseen una gran capacidad, pudiendo triturar en él toda la hierba que se desee. Además, estos grinders difícilmente se desgasten.


De la misma manera podrás observar los Grinders Kannastor con su atractiva tapa transparente, presentándose dos modelos, uno con diámetro de 50 mm y otro de 60 mm. Esta variedad de grinder es uno de los preferidos ya que permite observar detalladamente el proceso de triturado de la hierba. El Grinder Kannastor con tapa transparente tiene un diseño sin igual, fabricado en aluminio y cristal, lo cual lo hace un producto muy resistente, además de atractivo.


También se encuentran los Grinders Master de cuatro partes en dos colores, verdes y amarillos, los cuales tienen un singular diseño con estilo. Una particularidad de este tipo de grinder es que permite recuperar todo el polen al triturar la marihuana, posee mallas especiales para ésto. De la misma manera se encuentran realizados en aluminio de alta calidad y se presentan en dimensiones de 6 cm x 4.8 cm de diámetro.


Sea lo que sea que te encuentres buscando en cuanto a grinders para facilitar la trituración de las hierbas, aquí lo encontrarás, a un precio realmente asequible, productos de excelente calidad, realizados con materiales resistentes tanto al agua como al desgaste en sí y con diseños muy agradables que se ajustan a cualquier gusto y por supuesto, a la necesidad que cada persona posea.


No esperes más y comienza a disfrutar ya de los mejores grinders del mercado que hemos traído para ti, tritura tu adorada hierba de marihuana con estos prácticos y eficientes productos de una vez, llévalos contigo, obsequia alguno, pero no dejes pasar por alto este artículo indispensable en cualquier aficionado a las hierbas.

Greendream © 2015