Grinders de Plastico Hay 13 productos.

Grinders de Plastico

Productos de Grinders de Plastico

Mostrando 1 - 13 de 13 items

Desmenuzar la Marihuana a un precio módico. Además, estos grinders de plástico funcionan estupendamente y se limpian directamente en el lavavajillas.

Grinders de plástico


Los trituradores de marihuana, molinillos o grinders son los objetos que se componen de una o dos piezas y que te ayudan a triturar la marihuana de una manera más sencilla y rápida, además de que siempre podrás cargarlo encima. Existen varios tipos de grinders, en un principio su uso inicial era para picar el tabaco y demás hierbas. Pero en realidad su verdadero uso se ha venido abriendo paso por los consumidores de marihuana quienes han encontrado esta herramienta útil y que evita la pérdida del tiempo que toma deshacer un cogollo bien sea con las manos o tijeras, sin mencionar la cantidad de resina que, aún cuando se tenga mucho cuidado se queda pegada y se llega a perder, lo que es un desperdicio total y cuesta dinero.


Dependiendo del modelo son muy fáciles de utilizar, ya que al abrir el grinder se observan dos cavidades que tienen clavos pequeños en cada lado, solo se debe introducir un cogollo en cualquiera de las cavidades aunque es preferible utilizar la pequeña. Luego es necesario hacer girar el grinder hacia los lados estando cerrado para que los clavos rocen entre sí y logren triturar todo el cogollo. Solo necesitarás abrir y recoger lo que ha quedado de cogollo, haciendo todo el proceso rápido y fácil.


No se debe tener mayor preocupación por la resina que algunas veces queda en los clavos al terminar de rozarlos ya que al no caer una vez, se puede caer en la siguiente trituración. Existen algunos modelos de grinder que tienen una malla así como un depósito en la parte inferior que es ideal para recoger toda la resina que cae durante la trituración, comprobando que no se desperdicie nada.


Desde la llegada del grinder los consumidores han podido observar un antes y un después en su consumo de la marihuana. En el mercado se pueden encontrar una gran variedad de modelos, desde los más sencillos y baratos hasta los más complicados y costosos. La gama más funcional y básica de los grinder son los que se fabrican en plástico, ya que se vuelven prácticos al mismo tiempo que son muy coloridos. Son ideales para tenerlos a la mano en casa, si deseas viajar o si buscas una opción más económica ya que cumplen bien su función y se mantienen de manera muy fácil, también son perfectos para quienes recién empiezan.


Los grinder se han convertido en todo un mundo, ya que son aparatos o herramientas que se confeccionan con un sinfín de materiales, por lo que tendrán variedad de formas y colores. Al resumir toda la información, se puede afirmar que existe un grinder para cada tipo de persona y su preferencia. En el mercado también puedes encontrar modelos tanto de madera que contengan púas de metal, como modelos que sean de aluminio o titanio..


Por tener un precio relativamente accesible, no importa tu frecuencia para fumar los de plásticos harán el trabajo de excelente manera sin costarte demasiado. Los grinder de plástico tienen púas de un tamaño pequeño con forma piramidal. Algunos de estos modelos pueden tener un compartimento para guardar varios papelillos o un cogollo si cabe.


Todos los consumidores tienen una alta gama de variedades de formas de los grinders de plástico, los más tradicionales tienen forma de galleta, aunque también existen grinders que parecen una pelota o alguna figura específica, tienen mecheros, luces, etc. Los grinders plásticos que cuentan con una rejilla para recoger el polen son usados con igual frecuencia, ya que son tan eficaces como los eléctricos y los de tarjeta, también conocidos como rayador.


El arte del grindeo pide los grinders acrílicos, unas manos rápida y los mejores cogollos de un tamaño pequeño, es por esto que se convierten en la mejor opción para triturar algo al momento. Las púas en forma de pirámide te ofrecen una trituración tan rápida e ideal para aquellos lugares que son más sensibles como las playas o parques. Por tener un precio razonable se puede cambiar con cierta frecuencia cuando haya cumplido su propósito.

Greendream © 2015