Grinders de Madera Hay 2 productos.

Grinders de Madera

Productos de Grinders de Madera

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Este tipo de utensilio nos simplificará el trabajo cuando queramos desmenuzar el cogollo de marihuana para su posterior consumo. En este caso el material es la madera.

Grinders de madera


Los grinders de madera tanto en función y forma se pueden definir como unos trituradores de maleza hechos en madera los cuales se parecen mucho a los grinder de metal, aunque estos son más accesibles y eficientes hasta cierto punto. Los dientes que contiene el grinder de madera siguen siendo de metal, aunque en algunos casos pueden ser clavos simples o piezas de metal ensambladas de otro modo, contrario a los dientes con forma de diamante en los molinillos de aluminio o titanio.


Los grinders de madera no cuentan con las típicas características que tienen los grinder de aluminio, muchas veces es más complicado encontrar un grinder de madera que tenga un colector kief o hasta más de dos compartimentos, ya que estos se fabrican de otra forma por tratarse de madera, donde es más complicado conseguir algunos diseños complejos, la madera además es muy sensible al desgaste y es más difícil de mantener limpia.


Pasos para utilizar un grinder de madera


Son muy sencillos de utilizar, ya que cuando se abre el grinder se pueden ver dos espacios los cuales tienen clavos pequeños, solo se deberá meter el cogollo, es más recomendable utilizar el espacio más pequeño, aunque no afectará el resultado si se inserta en cualquiera. Luego se procede a cerrar el grinder para hacerlo girar hacia ambos lados buscando que los clavos se rocen y trituren el cogollo, una vez triturado, se necesita abrir y recoger el cogollo desecho, de manera rápida y fácil.


No es necesario preocuparse por la resina que queda en alguno de los clavos, ya que si no cae en la primera oportunidad, luego puede caer. Existen algunos grinder de madera que cuentan con una malla y un depósito pequeño en su parte inferior, encargada de recoger toda la resina que cae mientras estas triturando los cogollos, asegurando que no se desperdicie nada.


Por eso, quienes utilizan los grinder han notado una gran diferencia entre el consumo de antes y después de la marihuana, se pueden encontrar un sin fin de modelos, algunos más baratos que no ofrecen una duración prolongada y unos un poco más costosos los cuales tienen garantizada una larga vida.


Todos los materiales que son cálido a lo largo del tiempo se convierten en fieles amigos del hombre, afirmación que respaldan muchos consumidores. Los grinder de madera tienen muchos orígenes y calidades, desde los que han conseguido su lugar entre los mejores acabado, estos generalmente son los grinder molino. Los grinder de plásticos son de los más utilizados en el mercado pero no son los más innovadores, son los que sirven para sacarte de un apuro y ponerte en un estado feliz por un momento. Si eres más detallista y observas los detalles como lo son las púas reforzadas así como la disposición que tienen las mismas podrás ver las diferencias más notables que hacen a unos grinders mejores que los otros, sin importar que todos sean del mismo material.


Son eficaces al mismo tiempo que simples


Dentro de las ventajas se pueden encontrar que los grinder de madera son ideales para aquellos quienes prefieren la funcionalidad de los molinos pero necesitan también silbidos y campanas extras, incluyendo el precio. Estos son más pequeños que los molinos de titanio o aluminio por lo que son más ligeros. La madera utiliza una estética amigable y más cálida que el aluminio y el acrilico, inclinado más a quienes prefieren una sensación natural. Se reemplazan de manera sencilla y tienen tallados originales.


Entre las desventajas que pueden llegar a presentar, por ser un grinder con la estructura en madera no tienen un kief colector o alguna otra característica que presentan las otras variedades. Esto lleva a que solo se encuentren molinillos con dos piezas, los grinder de madera adecuados tienen un grano de madera o una madera inacabada, ya que el acabado de la madera o el pulimento de la misma se pelara en algún momento pudiendo afectar al brote que se encuentre dentro y esto no es recomendable fumarlo. Los grinder no son considerados ideales para transportar la marihuana, ya que al no tener una tapa magnética existe el riesgo que esta se derrame.


Los dientes que tienen los grinder de madera no cortan los brotes tan finos como los dientes de diamante, y si se utiliza una hierba de mala calidad es más fácil que se queden atrapados en el grinder, haciendo más difícil la limpieza.


Lo que se debe buscar en un grinder de madera


Se deben buscar los que estén incompletos, sin pintar y sin laqueado, ya que al momento de que se desgasten solo se observan granos de manera en lugar de pedazos de pintura o laqueado. La madera no es un material del todo apto para esta función , aunque un grinder de madera atrae más a las personas por la cantidad de detalles que se pueden logran en el mismo.


Greendream © 2015