Vaporizador Volcano Classic con Solid Valve (no digital)
¡En oferta! -30,83%

Vaporizador Volcano Classic con Solid Valve (no digital)

El vaporizador Volcano Classic con Solid Valve (no digital), es electromecánico, compacto y de alta calidad. Cuenta con una resistente bomba de diafragma y un cartucho calentados que soportan cargas grandes.
430,18 € 621,94 € -30,83%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Este excelente vaporizador Volcano Classic con Solid Valve (no digital), es una herramienta ideal para quienes desean usar marihuana y no están acostumbrados a fumarla, ya que permite que salga el THC sin la mayoría de las sustancias que acompañan el humo, y provocan molestias en la garganta. Es perfecto para pacientes de cáncer que no pueden fumar, pero usan la marihuana terapéutica para mitigar el dolor, inhalando únicamente el THC y no la nicotina y demás sustancias pesadas de la planta de marihuana.

Características:

Vaporizador electro-mecánico

Temperatura ajustable entre 130ºC y 230ºC (266ºF y 446ºF)

Exactitud de la temperatura ± 5ºC (9ºF)

Diseño compacto

Cono de metal pulido

Cartucho calentador de alto rendimiento

Bomba de diafragma

1542

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha