Vaporizadores Cannabis Hay 30 productos.

Vaporizadores Cannabis

Productos de Vaporizadores Cannabis

por página
Mostrando 1 - 12 de 30 items

Vaporiazdores de Cannabis. Un vaporizador, es un dispositivo de extracción de aceites esenciales. Las materiales vegetales mas frecuentes son cannabis y otras hierbas. Se usa para evitar las sustancias tóxicas de la combustión. La materia vegetal nunca llega a combustionar, el vaporizador utiliza el paso de calor para evaporar las substancias activas.Durante el procedimiento de vaporización, los materiales vegetales se exponen a la corriente del aire caliente por lo cual el contenido (componentes activos y aromas) se vaporiza a través de la acción térmica controlada, la cual apenas sobrepasa a la temperatura de vaporización de las sustancias; luego, el contenido pasa al aire para poder así ser inhalado. Puesto que el material vegetal no se quema, es la manera más sana que hay y además económico: el procedimiento de vaporización se puede repetir varias veces con el mismo contenido. La inhalación es el mejor método para la administración de los componentes activos. . Más que nada, la cuota de los vapores del aroma y de los componentes activos depende de la calidad y de la cantidad de sustancias activas de las plantas.

Vaporizadores de cannabis


Uno de los primeros vaporizadores que se pensaron para el consumo de la marihuana tuvo sus orígenes en los años 80, luego de esto, se comercializaron durante algunos años y estos producían hasta un 80% menos de alquitrán y un 80% más de THC que utilizando una pipa normal. Luego, distintas leyes prohibieron esta actividad cuando se empezaba a conocer dentro del mundo de los cultivadores. Para la actualidad existe una mayor libertad en cuanto a la fabricación de los mismos, ya que se fabrican sin presentar problemas mayores y ofrecen nuevas posibilidades dentro del mercado que ya se conocía.


Al utilizar un vaporizador se está utilizando una de las alternativas más saludables dentro del consumo de la marihuana y dependiendo del modelo del mismo, se convierte en una alternativa rápida de consumir, sin importar si es en forma de hierba, aceite o hachís. La marihuana una vez que esté seca se desmenuza con un triturador de marihuana y luego se calienta con una fuente de calor controlada antes de llegar a la combustión. Cuando los cannabinoides se vaporizan quedan libres de toxinas por lo que al inhalarlas el vapor pasa directamente a los alvéolos pulmonares seguidos del torrente sanguíneo.


Así, los efectos psicoactivos de la marihuana los podrás observar dentro de los primeros cinco minutos. No solo sirven para el consumo de la marihuana, en la actualidad estos vapores servían para usarse con plantas medicinales, en sesiones de aromaterapia al inhalar el vapor. Dentro de las ventajas al utilizar un vaporizador se puede mencionar que, en relación a otro consumo como por la combustión, de pipa o porro, al vaporizar se reduce o se llega a eliminar la emisión y luego asimilación del cuerpo de los subproductos internos que son nocivos, como diversos hidrocarburos, toxinas, alquitrán y hollín.


Al utilizar un vaporizador se produce un efecto más limpio y claro por lo que es recomendable para quienes tengan usos medicinales. Se puede notar bastante luego de sesiones largas con un vaporizador que no se tiene la sensación de opresión y pesadez en la cabeza. Las plantas tendrán un sabor más nítido y dependiendo nuevamente del modelo el olor es a veces inapreciable haciendo de la fumada de marihuana una actividad discreta. El vaporizador puede reducir hasta 4 veces el gasto normal de la marihuana, y para saber cuando se ha aprovechado al máximo se observa cuando la marihuana se retira que está estará totalmente deshidratada.


Para utilizar con la marihuana medicinal se recomienda vaporizar a las personas que presenten problemas con náuseas o falta de apetito, también cuando se desea dejar en el pasado los cigarrillos, ya que esta actividad facilita esta difícil tarea para muchos. Cuando se haya inhalado el vapor de la planta o variedad que se selecciona esto ayuda a recortar el uso de medicamentos que tengan un principio activo sintético. La temperatura para vaporizar depende de la resina propia que tenga la planta que se va a utilizar, ya que algunos principios activos dentro de la misma pueden ser tóxicos.


Si se desea utilizar el vaporizador con algunos tipos de plantas medicinales será mejor elegir uno que ofrezca una buena gama de temperaturas para el uso y sobre todo la posibilidad de regular la misma. Cuando se elige un vaporizador es importante tener definido el cómo se van a utilizar, parece una tarea fácil pero al ver la cantidad de modelos disponibles la decisión se puede hacer más difícil. Dentro de las opciones de vaporizador que se pueden utilizar se presentan.


Los vaporizadores portátiles o para mano son los que permiten un uso en cualquier lugar, al mismo tiempo que están diseñados para un uso individual o acompañado. Dentro de los más populares se encuentra el vaporizador Puffit, que aunque no tiene mucho tiempo en el mercado ha sabido codearse con los más importantes. Tiene un diseño con mucha discrecion y puede resultar una opción interesante para algunos.


El vaporizador Arizer solo tiene hasta 7 niveles para controlar la temperatura y siendo ideal para utilizar en aromaterapia, aunque esté es uno de los vaporizadores con mayor tecnología, fabricado con los materiales de la mejor calidad. Tiene una batería de litio capac se proporcionar una autonomía de 4 horas como máximo, cuando se puede utilizar en condiciones de clima adversa.


Los vaporizadores eléctricos o de sobremesa son la mejor opción para todos los que prefieren tener compañía cuando se disponen a disfrutar, sin importar que sea por una razón lúdica o medicinal, estos no tendrán ningún problema con una aplicación constante, aunque siempre es recomendable seguir todos los consejos de mantenimiento que se puedan recomendar por el fabricante o la persona encargada.

Greendream © 2015