La Reina de africa de Kannabia Seeds
¡En oferta! -29,17%

La Reina de africa de Kannabia Seeds

El famoso banco de semillas Kannabia Seeds presenta una nueva variedad de semilla de marihuana feminizada llamada La Reina de África. Es un híbrido en 60% índica y 40% sativo resultante del cruce entre AK-47 y Northern Lights.

21,43 € 30,25 € -29,17%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

El famoso banco de semillas Kannabia Seeds presenta una nueva variedad de semilla de marihuana feminizada llamada La Reina de África. Es un híbrido en 60% índica y 40% sativo resultante del cruce entre AK-47 y Northern Lights.

Se recomienda para aquellos cultivadores noveles por la extrema facilidad de su cultivo, no trae ningún tipo de problemas durante su crecimiento y tiene como resultado gruesos tallos que van desde el tronco hasta las ramas, arbustos grandes.

Tiene una floración exuberante y produce pesados y grandes racimos de flores, sus cogollos son igual de pesados y compactos con matices en color rojo y están cargados de resina. Producirá un buen hash, con sabor a frutas ácidas tropicales y con un sabor picante que se queda en el paladar. El cultivo exterior es el más recomendable, cuidando los sustratos que se utilizaran en la preparación de la tierra con abonos, el cultivo orgánico es la mejor opción para esta planta.

Con utilizar un poco de humus de lombriz y guano de murcielago en el sustrato será suficiente ya que al combinarlos con riegos regulares nos darán excelentes resultados. Si se prefiere cultivar en interiores, se necesita mantener un estricto control y se obtendrá un Sea of Green igual de espectacular y que no decepciona en producción.

2002

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: