Cotton Candy Feminizadas (Sativa Line) de Delicious Seeds
¡En oferta! -29,17%

Cotton Candy Feminizadas (Sativa Line) de Delicious Seeds

Es un apetitoso y perfecto híbrido, con mucho sabor sensorial donde se combinan la azucarada dulzura del caramelo con la suavidad del algodón, de aquí su nombre Cotton Candy y es que maximiza las propiedades de los más deliciosos cannabis, aunque para disfrutar de este placer se necesitará más de un día.

22,18 € 31,31 € -29,17%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Es un apetitoso y perfecto híbrido, con mucho sabor sensorial donde se combinan la azucarada dulzura del caramelo con la suavidad del algodón, de aquí su nombre Cotton Candy y es que maximiza las propiedades de los más deliciosos cannabis, aunque para disfrutar de este placer se necesitará más de un día.

El equipo de cultivadores de delicious seeds aceptaron el reto de crear una nueva especie, una que tuviera gran potencial para el cultivo sin perder las característica organolépticas que son fundamentales en las especies delicious.

Esta es una planta que cuenta con un buen rendimiento tanto en interior como exteriores e invernaderos, productora de mucha resina o THC que es muy fácil de cultivar y es resistente a los molestos hongos, plagas y el estrés luego de ser trasplantada.

Es resultante del cruce entre una de las variedades sudafricanas que tiene mejor potencial de cultivo, la Power Plant con una de las mejores madres en el mercado, Lavender. Como resultado se obtiene una planta que produce largos y grandes cogollos parecidos a las colas de zorro y que tiene un tono lavanda metálico en sus hojas hacia el final de la floración. Tiene un fuerte aroma que es embriagante tan solo con olerla; además es rica en THC.

Características:

- Variedad de marihuana feminzada

- 75% Sativa 25% Indica

- Genética Lavender x Power Plant

- Floración Cultivo interior 60/70 días

- Cosecha Cultivo exterior mediados de octubre

- Producción Cultivo Interior 450-550gr m2

- Producción Cultivo exterior 1000gr por planta

- THC 20%

4112

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: