Humidificador ultrasónico Mist Maker 12 membranas
¡En oferta! -33,33%

Humidificador ultrasónico Mist Maker 12 membranas

Humidificador por ultrasonidos para salas de cultivo Mist Maker de 12 membranas. Con este humdificador de reducido tamaño podemos mantener la humedad relativa a los niveles requiridos por las fases de nuesto cultivo.

205,29 € 307,93 € -33,33%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Con este humidificador, Mist Maker de 12 membranas,  podemos mantener en perfectas conciciones la humedad relativa en nuestros cultivos.

En muchas salas de cultivo en zonas secas o dentro de armarios de cultivo con exceso de calor, nos encontramos que la humedad relativa es muy baja y podemos tener problemas con nuestas plantas de marihuana. Para las fases de crecimiento nuestras plantas deberían tener entre un 60%y un 75% de humedad, para la fase de floración un poco menos del 60% de humedad relativa y para el esquejado el nivel tiene que ser de un 80%.

Una de las ventajas de este pequeño y potente humidificador es poder colocarlo en el deposito que queramos utlizar sin importar la cantidad de agua que tenga. El Mist maker de 12 membranas produce una espesa y fria neblina de color blanco que impedirá subir la temperatura en nuestros cultivos.

El Misk Maker de 12 membranas se desmonta muy fácilmente en tres partes , humidificador, membrana de cerámica y adaptador, para los que encontraremos piezas de recambio sin problemas.

Características:

- Humidificador por ultrasonidos Misk Maker

- 12 membranas de 20mm

- Niebla generada 960ml/h

- consumo de agua 6000ml/hora

*NO INCLUYE FLOTADOR

4183

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: