Hesi PH para floración 1L
¡En oferta! -33,33%

Hesi PH para floración 1L

Uno de los aspectos a tener en cuenta en las soluciones de abono para plantas en floración es el valor pH. Con Hesi PH para floración puedes precisamente corregir si este pH está demasiado alto o, si por el contrario, es demasiado bajo

9,52 € 14,28 € -33,33%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Hesi PH para floración reduce el valor del PH en soluciones de abono para plantas en floración. Sobre todo si tenemos en cuenta que el valor del PH es muy importante en este sentido. Si nos encontramos con un valor demasiado alto pueden generarse combinaciones insolubles, mientras que si por el contrario es demasiado bajo se perjudican las raíces. El valor óptimo estaría en torno al 5.6 y el 6.7, algo que se puede conseguir gracias a Hesi PH agregando dosis pequeñas hasta dar con el valor correcto.

Sus principales características son:

- Recomendable medir el valor PH en el recipiente después de agregar todos los abonos

- Valor óptimo PH 5.6 – 6.7

- Anotar la cantidad para una utilización posterior

Hesi pH para floración 1L

El pH para floración de Hesi es una mezcla de alta gama que nos plantea la posibilidad de bajar los niveles de acidez de la mezcla de nutrientes para que así la planta pueda asimilar su alimento de forma óptima y correcta. Este producto es básicamente un compuesto que contiene en su composición ácido fosfórico, elemento que nos permite bajarle la cantidad de pH encontrada en el agua que se usa para regar; así los cultivos de cannabis tienen la facilidad de incorporar a su organismos todos los nutrientes que sean necesarios para su correcto desarrollo, proporcionándole así al usuario una cosecha de primera.

Es importante tomar en cuenta el nivel de pH que tiene el agua debido a que las plantas de cannabis necesitan mantener una acidez de 5.3 y 6.5 para poder retener correctamente aquellos elementos químicos necesarios para un buen y eficiente desarrollo. Si el nivel de p sube o baja mucho puede ocurrir que las raíces y otras partes de la planta no puedas asimilar esas sustancias y nutrientes por mucho que se encuentren presentes por todo el cultivo. pH para floración fue creada únicamente para que la solución pueda verse rica en ácido fosfórico, y así de esa manera evitar el exceso de sales minerales, al mismo tiempo que se absorben sólo los necesarios. Su composición presenta un 59% de ácido fosfórico.

Dosificación y uso de pH para floración de Hesi

Primeramente se debe agregar el fertilizante al agua que se emplea para el riego, luego de esto, se procede a medir el nivel o cantidad de pH, que debería oscilar entre los 6,5-6, 8 de acidez. Si observamos que el nivel no cumple con los parámetros que se requieren, en el caso de sobrepasarlos; pasamos a añadir el producto pH- para floración en menor cantidad y remover. Si la cuestión es que el pH está muy por debajo de lo que debería, se debe usar el pH+ crecimiento y floración de la marca Hesi. Todos estos pasos se deben repetir cuantas veces sea necesario para llegar al nivel de pH ideal de nuestras plantas. Posteriormente pasaremos a medir el pH y si se puede apreciar que aún falta corregir, tenemos que añadir gotas en menor cantidad para evitar corregir nuevamente pero en el sentido contrario, es también recomendable usar goteros.

295

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: