Grinder Tarjeta
¡En oferta! -40,7%

Grinder Tarjeta

Dentro del mundo de los trituradores y molinillos "GRinders" han llegado nuevas opciones, estas consisten en tarjetas moledoras metálicas y su utilización es de lo más sencillo, la hierba se tritura al pasarla por la tarjeta moledora, como si fuera un rallador de queso o pan.

3,25 € 5,48 € -40,7%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Dentro del mundo de los trituradores y molinillos han llegado nuevas opciones, estas consisten en tarjetas moledoras metálicas y su utilización es de lo más sencillo, la hierba se tritura al pasarla por la tarjeta moledora, como si fuera un rallador de queso o pan.

Estas tarjetas son tan novedosas gracias a su tamaño, su peso y los dibujos que tienen en ellos, pueden ser hojas de marihuana, corazones o el símbolo de amsterdam haciéndolo más económico y ligero que otro grinder convencional. Esta tarjeta es un efectivo instrumento para el picado de las muestras de cannabis, es tan sencillo de utilizar que solo necesitas la fuerza que ejerzas contra la tarjeta para obtener un picado perfecto.

La tarjeta viene con pequeños agujeros que a su vez están semi afilados para que al pasar los cogollos por ella salgan triturados perfectamente por debajo. Es tan ideal que te ahorraras dolores de cabeza especialmente en el verano cuando se mezcla el calor y el sudor, ya que sin la ayuda de esta tarjeta presentaras algunos problemas. Puedes realizar tus cortes de manera más sencilla, efectiva y con una precisión muy buena, todos podrán usarla sin mayor complicación ya que parece un rallador de queso. Puedes meterlo en tu cartera y no llamara la atención.

4276

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: