Micro (Ph perfect) de Advanced Nutrients 1L
¡En oferta! -20,83%

pH Perfect Micro de Advanced Nutrients 1L

El Advanced Nutrients - Micro 1L (Ph perfect), es una solución nutrimental para nuestras matas de marihuana. Se puede aplicar en cualquier fase del desarrollo de la mata de hierba. Fomenta el crecimiento de las raíces, ayuda al crecimiento rápido y a la floración, así como al mejoramiento de la producción.

12,00 € 15,16 € -20,83%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Esta solución nutricia para plantas Advanced Nutrients - Micro 1L (Ph perfect) es una de las mejores soluciones que existen para los cultivos de marihuana. Se puede aplicar para nutrir nuestras matas de marihuana en cualquiera de las fases de la planta. Ayuda fomentando el crecimiento de las raíces y aportando los nutrientes necesarios para el desarrollo óptimo de la planta de marihuana. Las cantidades a aplicar pueden variar dependiendo de la variedad de cannabis que estemos cultivando.

Características:

Nutrimento para plantas

Solución líquida

Perfecto para cualquier fase de desarrollo

Un litro de solución

Micro (Ph perfect) de Advanced Nutrients 1L


Micro (pH perfect) de Advanced Nutrients es una solución nutricional que forma parte de los 3 componentes que en conjunto mejoran sustancialmente el cultivo de la planta de marihuana. Este producto puede ser aplicado en cualquier etapa del desarrollo de la planta, ayudando con el desarrollo y crecimiento del sistema radicular, así como también de la floración, y por ende de la producción.


Este producto nutritivo es esencial para las plantas, siendo uno de los mejores en el mercado para obtener resultados óptimos en el desarrollo de las mismas y otorgándole los nutrientes necesarios para su excelente crecimiento.


Este abono que viene en tres partes le proporcionará a las plantas de marihuana más aroma, color más intenso, exuberantes cogollos y un mejor aporte de nutrientes. Grow, Micro y Bloom de pH perfect de Advanced Nutrients, son los compuestos ideales para obtener una cosecha sin igual. Diseñado especialmente para aportar la cantidad de nutrientes requerida en la concentración y proporción exacta. Este producto cuenta con una amplia variedad de ingredientes de inigualable calidad, justo lo que las plantas necesitan.


La línea de pH perfect Grow, Micro y Bloom contiene una tecnología que permite erradicar la necesidad de comprobar y ajustar los niveles de pH de forma manual. Siempre y cuando el agua tenga pH entre 4.5 y 8.5, que es lo común, estos productos ajustan el pH y lo mantienen en esos valores durante la etapa de crecimiento y floración de las plantas. Ya no se tendrá que verificar manualmente el pH, ya no habrá preocupaciones por cuidar el entorno en el que se encuentra el cultivo.


Estos tres abonos aportan una gran variedad de aminoácidos a las plantas. Además, también incorporan en su fórmula el ácido fúlvico, y el ácido surfactante no iónico, pudiendo comprobar los increíbles resultados de estos componentes. Micro (pH perfect) de Advanced Nutrients forma un compuesto de nutrición que garantiza la completa absorción de los nutrientes que se suministran en cada fase.


Micro (pH perfect) debe ser empleado en la etapa de crecimiento de las plantas. Su dosificación debe ser a una proporción de 4 ml por litro desde la primera semana hasta la séptima semana de la etapa de crecimiento.

3025

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: