Advanced Nutrients - Bloom 1L (Ph perfect)
¡En oferta! -29,41%

pH Perfect Bloom de Advanced Nutrients 1L

El Advanced Nutrients - Bloom 1L (Ph perfect), es un complemento nutrimental perfecto para nuestros cultivos de marihuana. Se trata de una solución nutricia que proporciona las sustancias necesarias para un óptimo desarrollo de nuestras matas de hierba.

12,00 € 17,00 € -29,41%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

La solución nutricia para plantas de marihuana Advanced Nutrients - Bloom 1L (Ph perfect, es una solución para la temporada de floración que podemos utilizar para el mejoramiento de nuestros cultivos de marihuana. Es perfecto para cultivos de interiores e invernaderos, contribuyendo al crecimiento de nuestras flores y cogollos. Proporcionarles los nutrimentos necesarios para obtener mejores flores y cogollos más grandes.

Características:

Solución nutricia de un litro

Fomenta el desarrollo de las raíces

Mejora el rendimiento de las plantas

Ayuda a su buen desarrollo

Se puede administrar con el sistema de riego por goteo

Bloom (pH perfect) de Advanced Nutrients es uno de los 3 componentes de un paquete de abono encargado de mejorar sustancialmente el crecimiento, la calidad y la aportación de nutrientes de las plantas de marihuana.


Este producto viene en una presentación de 1 litro, y es un complemento rico en nutrientes ideal para los cultivos de marihuana. Tratándose de una solución nutritiva, le otorga a la planta todas las sustancias requeridas para obtener un desarrollo excepcional.


Bloom, particularmente está diseñado para ser empleado en la etapa de floración de la planta, con la finalidad de mejorar el cultivo, ideal para los que se realizan en interiores o invernaderos, ya que contribuye con el progreso y óptimo desarrollo de las flores y de los cogollos de la planta. Además, Bloom (pH perfect) de Advanced Nutrients, le proporciona los nutrientes necesarios para poder lograr la mejoría en las flores y cogollos, haciéndolos más grandes y exuberantes.


Este producto ha sido diseñado para aportarle a las plantas todos los nutrientes requeridos en la proporción y concentración precisa. Asimismo, cuenta con una amplia variedad de ingredientes de alta calidad, ideales para el óptimo desarrollo de la planta. Bloom cuenta con las cantidades de macro y micronutrientes exactos para garantizar un crecimiento óptimo en la etapa de floración. Además, el pH se mantendrá en los valores óptimos gracias al empleo de los productos de la serie de pH perfect de Advanced Nutrients. Con la línea de pH perfect no será necesario calibrar y ajustar el pH, ya que ésta se encarga por sí sola de realizar esta tarea, ya no más medidores ni productos químicos adicionales.


Bloom (pH perfect) aportará una gran variedad de aminoácidos a las plantas, los resultados obtenidos gracias al ácido fúlvico también serán notorio, así como los del surfactante no iónico, formando un compuesto nutritivo con el que la absorción de los nutrientes está totalmente garantizada en cada fase.


Este producto puede ser suministrado en sistema de riego por goteo. La razón en la que debe ser suministrado es de 4 ml por litro, desde la primera semana hasta la séptima semana de la etapa de floración de la planta de marihuana.

3023

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: