Advanced Nutrients - Grow 1L (Ph perfect)
¡En oferta! -21,88%

pH Perfect Grow de Advanced Nutrients 1L

El Advanced Nutrients - Grow 1L (Ph perfect), es una solución líquida nutrimental para las plantas de marihuana, que puede ser utilizada en cualquiera de las fases de crecimiento de las matas de hierba.

9,00 € 11,52 € -21,88%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Esta solución nutricia para plantas de marihuana Advanced Nutrients - Grow 1L (Ph perfect), está diseñada con la proporción perfecta de nutrientes para un desarrollo óptimo de las matas de hierba. Puede ser utilizado en cualquiera de las fases del crecimiento de nuestras plantas de marihuana, por lo que es una ayuda muy eficaz para los cultivadores inexpertos y también para los expertos.

Características:

Solución nutrimental para plantas

Posee los nutrientes esenciales para crecimiento óptimo

Para cualquier fase de crecimiento

Fomenta crecimiento de raíces

Un litro de solución

Grow (pH perfect) de Advanced Nutrients es una solución líquida rica en nutrientes especial para las plantas de marihuana, la cual puede emplearse en cualquier etapa de crecimiento del cultivo de la hierba. Grow es uno de los componentes de un abono que cuenta con 3 partes, siendo las otras Micro y Bloom. Estas 3 partes están encargadas de mejorar sustancialmente el crecimiento de las plantas.


Por su parte Grow (pH perfect) se encuentra desarrollada para ofrecerle a la planta la proporción precisa y necesaria de nutrientes para obtener un excelente desarrollo del cultivo. Este producto puede ser empleado en cualquier etapa de crecimiento de las plantas de marihuana, lo cual resulta en una excelente opción para los cultivadores que no poseen mucha experiencia, así como también para los cultivadores que si poseen más experiencia en este ámbito.


Grow (pH perfect) de Advanced Nutrients es una excelente solución rica en nutrientes para las plantas, posee los componentes esenciales y requeridos para un excelente y óptimo crecimiento del cultivo de marihuana, una de sus facilidades de empleo es que puede ser usado en cualquier etapa de crecimiento, siendo de fácil aplicación para cualquier persona. Además, Grow fomenta el crecimiento del sistema radicular.


Con Grow (pH perfect) de Advanced Nutrients se puede obtener un exuberante y robusto crecimiento de las plantas de marihuana.


En cuanto a su dosificación y manera de empleo, se tiene que Grow (pH perfect) debe ser aplicado a una razón de 4 ml por litro, desde la primera semana a la séptima semana de la etapa de crecimiento de la planta de marihuana.


Grow cuenta con una fórmula avanzada, con la técnica de las moléculas portadoras, pudiendo asegurar que las plantas reciban una cantidad óptima de nutrientes en el menor tiempo posible. Con esta fórmula, se ha demostrado que la planta puede obtener más color, más aroma, más tamaño y más potencia, lo cual mejora la producción y rendimiento de la misma.


Grow (pH perfect) de Advanced Nutrients cuenta con una fórmula que no sólo es avanzada en su especie, sino también personalizada, pero fácil de usar y de mezclar.

3024

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: