Big One de Top Crop 1L

Big One de Top Crop 1L

Big One de la compañía Top Crop, consiste en un estimulador para la floración, desarrollado desde extractos vegetales. Logra aumentar el tamaño de las flores en un 40%, y la producción de resinas en un sorprendente 30%. Brotan “pelos” sobre los cogollos con ayuda del Big One de Top Crop.

  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Big One de la compañía Top Crop, consiste en un estimulador para la floración, desarrollado desde extractos vegetales. Logra aumentar el tamaño de las flores en un 40%, y la producción de resinas en un sorprendente 30%. Brotan “pelos” sobre los cogollos con ayuda del Big One de Top Crop. Compuesto a base de extractos de algas y otros fitorreguladores orgánicos aportados a través del extracto de alfalfa.   

La Top Crop es una marca de fertilizantes testados en cannabis y su popularidad se debe a que sus productos dan más concentración por menos dinero en relación calidad/precio.

Su principal efecto es estimular la floración llevando a tus plantas a que comiencen antes el proceso, logrando aumentar la cantidad de flores y multiplicar la resina.

Lo hace acelerando procesos internos en la planta, proveyéndoles de moléculas complejas que son sintetizadas mejor por las raíces; de este modo los individuos centran todas sus fuerzas en desarrollar flores lo que hace que sean muy vistosas, exuberantes y con mucha resina.

Se utiliza en compensación con abonos basicos y puede ser utilizado con cualquier sustrato, ya sea coco; tierra, aeropónico, NFT o hidroponico.

Su composición es 0,7% Fósforo. 0,4% Nitrógeno 2,5% Potasio y sus ingredientes son 100% solubles en agua, lo cual lo hace factible con cualquier sistema de riego que utilices en tu cultivo.

4541

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: