Top Candy de Top Crop 1L
¡En oferta! -29,44%

Top Candy de Top Crop 1L

Top Candy de Top Crop está compuesto a base de extractos de plantas,es un producto rico en hidratos de carbono,esta diseñado para generar en tus cultivos un aumento de peso y volumen de las flores.

7,25 € 10,27 € -29,44%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Top Candy de Top Crop está compuesto a base de extractos de plantas,es un producto rico en hidratos de carbono,esta diseñado para generar en tus cultivos un aumento de peso y volumen de las flores.

La extraordinaria composición, potencia el olor y el sabor de las cosechas de marihuana. Top Candy es 100% natural, parte desde componentes orgánicos por lo cual no existe riesgo para ser empleado hasta el último día del ciclo de tus cosechas.

Su utilización se recomienda a partir de la tercera semana de la floración en tu cultivo, con una frecuencia de riego entre 2 a 3 veces cada semana en una dosificación de 1 a 2 mililitros por cada litro de agua que se utilice.

Con el gran Top Crop le aportamos a las plantas niveles de azúcares y carbohidratos en general lo que conlleva a contribuir en la producción de mayor cantidad de resina y una buena densidad en el fruto, significa que obtendremos mucho más peso en el producto final, Cogollos resinosos y pesados.

Top Crop Candy deja tus cogollos bastante apretados y con un sabor de competencia. Son miles de cultivadores los que han utilizado este ayudante con el gran éxito que respalda a la firma Top Crop.

4478

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: