Genehtik PH 500ml
¡En oferta! -16,67%

Genehtik PH 500ml

El Genehtik pH es un importante producto que se emplea para ajustar el nivel de acidez de la solución nutriente que se le aplique a las plantas de marihuana como aporte en su alimentación y de esta manera aportarle lo requerido de la manera correcta sin ningún tipo de riesgo.

4,66 € 5,59 € -16,67%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Genehtik PH 500ml


El Genehtik pH es un importante producto que se emplea para ajustar el nivel de acidez de la solución nutriente que se le aplique a las plantas de marihuana como aporte en su alimentación y de esta manera aportarle lo requerido de la manera correcta sin ningún tipo de riesgo.


En tal sentido, los valores de pH óptimos para la etapa de crecimiento varían entre 5.8 y 6, y en la etapa de floración entre 6 y 6.5. Este corrector de pH de Genehtik Nutrients es una disolución que se encuentra hecha al 59% a base de ácido fosfórico, y aunque los bioestimuladores orgánicos presentes en el cultivo se encargan de aumentar la propiedad tampón del suelo, y por lo tanto se encargan de disminuir las variaciones del pH, es aconsejable de igual manera hacer el ajuste del pH de la solución nutriente para garantizarle una correcta asimilación de los mismos a las plantas.


Este corrector de pH de Genehtik debe ser empleado en pequeñas cantidades o en gotas hasta lograr el nivel que se óptimo en la solución nutriente para la planta de marihuana. Su dosificación en sí varía según el tipo de agua, motivo por el cual se debe ir añadiendo el corrector poco a poco hasta lograr el pH correcto.


El corrector de pH de Genehtik Nutrients se encuentra disponible en envases de 500 mililitros.

GENEHTIK
4775

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: