Reflector Indoor Matrix Highpro
¡En oferta! -16,67%

Reflector Indoor Matrix Highpro

Es un poderoso reflector está elaborado con una base de aluminio galvanizado muy ligero de fabricación alemana, uno de los mejores fabricantes hoy en día, el Reflector Indoor Matrix Highpro asegura una reflectividad de hasta un 98% en un aproximado de 1,40 m de anchura.

113,94 € 136,73 € -16,67%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Es un poderoso reflector está elaborado con una base de aluminio galvanizado muy ligero de fabricación alemana, uno de los mejores fabricantes hoy en día, el Reflector Indoor Matrix Highpro asegura una reflectividad de hasta un 98% en un aproximado de 1,40 m de anchura, lo que significa que esté reflector prácticamente cuenta con el total de lumenes que se producen por las bombillas que reflejan directamente en los cultivos de marihuana sin la dispersión y poca precisión de estas bombillas.

Este modelo en específico es una mejora en los que se han presentado anteriormente ya que tiene una mejor capacidad de distribuir uniformemente la intensidad lumínica, sin perderse en las esquinas o los laterales del foco de acción.

Almacena una potencia entre 400w y 1000w, incluye su cable, el diámetro de abertura de la extracción es de 12,5 cm, compatible con bombillas HPS y MH y está muy bien posicionado y recomendado dentro de la comunidad europea.

HALO
4125

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha