Afghan Express Feminizadas de Positronics 25u
¡En oferta! -35,42%

Afghan Express Feminizadas de Positronics 25u

Afghan Express que nos trae  Positronics, son  plantas capaces de generar jugosos cogollos en muy pocos días sin importar la épocas donde se inicie el cultivo, puesto que esta variedad es sumamente versátil y adaptable.

90,65 € 140,36 € -35,42%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Afghan Express que nos trae  Positronics, son  plantas capaces de generar jugosos cogollos en muy pocos días sin importar la épocas donde se inicie el cultivo, puesto que esta variedad es sumamente versátil y adaptable. Al ser cultivada en interior sus cogollos son esponjosos, pequeños y duros como en las típicas indicas, lo que contribuye a una correcta ventilación de los cálices, que evitan los problemas asociados a los hongos llegado el ciclo de floración. La producción final oscila entre los 450 gramos, por unos 10 ejemplares a razón de m2, de un correcto de cultivo. El resultante es una hierba de carácter y aroma sin igual para una cepa autofloreciente.

En exterior las plantas crecerán aproximadamente un metro y medio, resultará en una producción muy alta, de unos 120 gr por planta un periodo breve, de sólo 80 días desde  la germinación hasta que la coseches. Conserva las virtudes de la Afghan original y su gran cantidad de resina con sus efectos sedantes. Esta cepa  versátil y robusta  crece mucho mejor  durante los meses centrales, con más calor que en cualquier zona del planeta, funciona muy bien en climas mediterráneos y del sur, donde el calor del verano se extiende hasta el mes Octubre. Este pack de 25 unidades feminizadas serán las adecuadas para dar inicio a un cultivo generoso y rápido de esta asombrosa cepa.

8303

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: