Gavita Pro 750W
¡En oferta! -40%

Gavita Pro 750W

El reflector todo en uno Gavita Pro de 750W es un nuevo producto de Pro Line E-series. Su rango de control es de 400W a 825W, cubriendo así el vacío existente entre las bombillas de 600W y 1000W. Gavita 750W Pro permite ahorrar hasta un 20% de la energía eléctrica ya que funciona como un foco de 1000W pero refrigerado por aire.

474,08 € 790,13 € -40%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

La bombilla Gavita Pro de 750W es un nuevo producto de Pro Line E-series. Su rango de control es de 400W a 825W, cubriendo así el vacío existente entre las bombillas de 600W y 1000W. Gavita 750W Pro permite ahorrar hasta un 20% de la energía eléctrica ya que funciona como un foco de 1000W pero refrigerado por aire. Las lámparas como éstas son el resultado de una avanzada y novedosa tecnología, HPS, aportando resultados inigualables en las plantas ya que funcionan con frecuencias y espectros de luz que ayudan a mejorar la calidad lumínica que recibe el cultivo.

Son más de 30 años los que tiene Gavita en el ámbito de la iluminación para la horticultura, tiempo en el cual ha desarrollado de una manera sin igual todas sus innovadores productos. Fue en 1994 cuando sus primeros accesorios salieron a la venta en el mercado holandés y desde ese momento, esta empresa ha sido un ejemplo a seguir en su rama. Con Gavita Pro 750W se puede lograr el máximo control de la iluminación, creando un ambiente climático de manera eficiente.

Bombilla: Gavita Pro 750W 400V

Tensión de entrada: 230V - 240V

Mantenimiento: 1 año (5000 horas) > 95%

Voltaje: 400V

4799

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha