Kit 600w Radiant 200 + Sylvania Grolux + Bal. Digital Reg.
¡En oferta! -6,61%

Kit 600w Radiant 200 + Sylvania Grolux + Bal. Digital Reg.

Kit 600w Radiant boca 200mm + Balastro digital regulablede 600w + Sylvania Grolux. Este equipo de iluminación para invernaderos de marihuana, incluye los accesorios necesarios para montarlo fácilmente.

213,16 € 228,25 € -6,61%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

El reflector Radiant con boca 200mm incluido en este kit de iluminación, es uno de los mejores en su tipo. Está diseñado en materiales de alta resistencia y tiene aluminio en su interior. El cual refleja perfectamente la luz, ayudando a abarcar mejor superficies de hasta 1,2 x 1,2 metros. Otra característica especial del reflector es que disipa el calor y permite que el aire circule atravesándolo.  Esto evita el sobrecalentamiento en los cultivos de interior de marihuana. Este equipo tiene un balastro digital regulable de 600w, de alta calidad y excelente precio. Otros complementos son una bombilla Sylvania Grolux, que ayuda a obtener mejores cogollos durante la floración.

Características:

Kit de iluminación para cultivos de marihuana

Reflector Radiant con interiores de aluminio y refrigeración

Balastro digital regulable de 600w

Bombilla Sylvania Grolux

16637

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha