Mataro Blue Feminizada de Kannabia Seeds 3u

Mataro Blue Feminizada de Kannabia Seeds 3u

Esta planta de Cannabis, tiene su origen en el cruce entre  3 cepas, todas variedades mayormente indicas. La Blueberry, conocida sobretodo por sus colores azulados, en segundo lugar una Afghan Original Mazar-i-Sharif.

  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Esta planta de Cannabis, tiene su origen en el cruce entre  3 cepas, todas variedades mayormente indicas. La Blueberry, conocida sobretodo por sus colores azulados, en segundo lugar una Afghan Original Mazar-i-Sharif, especie que potencia las características de productoras de resina y el último componente en este maravilloso cóctel de indicas es Black Domina.

Esta  cepa es muy bien valorada  sobretodo por sus efectos medicinales con fines terapéuticos. Su ciclo de floración va  entre 58-65 días, siendo recomendable cosecharlas en los primeros días de septiembre.

El resultado es un espectacular cóctel de sensaciones y sabores, pues la Mataró Blue nos ofrece un grueso cogollo central, bastante compacto y repleto de resina.  En los primeros días de la floración la planta comienza a dejar notar  cristales, quedando cubierta completamente  por una capa densa de resina pegajosa, al final de cada  ciclo.

Cuando se expone a bajas temperaturas, el color  de la planta se torna azul/morado. Esta cepa forma esquejes gruesos y sanos, color verde oscuro, siendo muy apta para sacarle esquejes para  clonación. Funciona perfectamente para el cultivo de interior y exterior. Es una cepa muy resistente capaz de soportar perfectamente la sobrefertilización y tiene mucha resistencia a periodos donde se experimente  sequía.

Esta es una de las Variedades  más deseadas por todo el mundo, no solo por su potencia sino, debido también a su belleza. Su olor es bastante profundo, con un toque a naranja. El efecto que genera es muy rápido y profundo; puesto que los niveles de THC son muy elevados.

4864

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: