Tripack Flora Series Hard Water

Tripack Flora Series Agua Dura

Tripack Flora Series para agua dura está especialmente pensado para todos los métodos de cultivo: aero-hidroponia, hidroponia o suelo. Una fórmula evolutiva y dinámica, puesta al día constantemente que permite adaptar la nutrición a las necesidades de las plantas. Gracias a este control, obtendrás cosechas no igualadas hasta ahora

  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Tripack Flora Series cuenta con Flora Gro, que favorece el desarrollo estructural de la planta, dándole el vigor que necesitará para su completo desarrollo; Flora Bloom, que permite la formación de raíces sanas y abundantes; y Flora Micro, elemento básico en el sistema de abonos. Entre estos tres productos existe una sinergia que crea la magia del sistema. Un kit de arranque práctico y económico, ideal para principiantes y profesionales.

Sus principales características son:

- Tripack Flora Series

- Cuenta con Flora Gro, Flora Bloom y Flora Micro

- Ideal para todos los métodos de cultivo

- En fórmula para agua dura

El Tripack Flora Series para agua dura cuenta con Flora Gro, Flora Bloom y Flora Micro, el
Tripack Flora Series para agua dura está diseñado especialmente pensando en su utilidad en los métodos de cultivo más populares como suelo, sustratos orgánicos, aero-hidroponia,o hidroponia. Una fórmula que puesta al día constantemente te va a permitir adaptar los recaudos de la nutrición a las necesidades particulares de tu cultivo. Dándole un buen manejo a este control, obtendrás cosechas muy densas.


Tripack Flora incluye un Flora Gro, que esta compuesto de NPK de 3-1-7, quien aporta la cantidad de Nitrógeno y Potasio para beneficiar el crecimiento de las raíces y el follaje con densidad. En las plantas jóvenes, este dará un vigor para un desarrollo rápido y saludable; favorece en el desarrollo estructural de la planta, aportándole el vigor que necesitará para un completo desarrollo; Flora Bloom, tiene un contenido NPK de 0-5-4 y su composición en Fósforo y Potasio harán que los cultivos asimilen mejor los nutrientes del sustrato y los transporten a las flores, mejorarán el peso y el sabor de los cogollos.


También va a permitir una formación de raíces sanas y abundantes; y por último incluye el Flora Micro, un elemento básico en el sistema de abonos. Tiene un contenido NPK de 5-0-1 tanto como micronutrientes esenciales para garantizar que las plantas no presenten ninguna clase de carencia durante el proceso que pueda afectar su desarrollo o la producción final. Entre estos tres productos existe una conjunción que hacen un milagro del sistema.


Este es un kit de arranque muy práctico y sobretodo económico, es el ideado para una amplia diversidad de cultivadores.

Simplemente subiendo las dosis de unos y bajando las de otros, vamos a regular la cantidad de micronutrientes y macronutrientes que las plantas obtendrán en cada fase. El diseño de su formulación hace de este producto el ideal para ser utilizado en el caso de que el riego de tu cultivo se realice con aguas duras. El alto contenido en Calcio de las en estas, hace que se puedan verse afectadas tus plantas para la asimilación de otros nutrientes por lo que hay que guardar suma atención.

2177

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: