Bandeja con Jiffy 22mm de 104 alveolos
¡En oferta! -34,44%

Bandeja con Jiffy 22mm de 104 alveolos

La Bandeja con Jiffy 22mm de 104 alveolos, es una de las mejores opciones para plantar las semillas de cánnabis dejando que germinen para posteriormente trasplantar las plántulas. Está hecha de un material biodegradable que permite que las raíces atraviesen fácilmente su porosidad.

8,85 € 13,50 € -34,44%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Esta Bandeja con Jiffy 22mm - 84 alveolos, permite que puedan plantar hasta 104semillas o plántulas de marihuana. Está hecha de un material biodegradable, que permite el paso del agua y los nutrientes a la planta, dejando suficiente aireación a sus raíces gracias a su porosidad. No causa problemas para cuando se trasplanta la marihuana, pues es biodegradable y se puede fácilmente cortar con todo y la plántula, evitando lastimar la mata de hierba.

Características:

Bandeja para plantar semillas o plántulas

Materia biodegradable

Permite la aireación de las raíces

1939

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha