Insta Green de Grotek
¡En oferta! -29,17%

Insta Green de Grotek

Insta Green de Grotek devuelve el verde a las plantas reduciendo el amarillo. El color verde que produce es frondoso y lo brinda a los esquejes, plantas de semillero y plantas maduras. Puedes usar este producto hasta que la vitalidad haya vuelto a tus plantas

13,50 € 19,06 € -29,17%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Insta Green de Grotek, que viene en formato de 1 litro, es un producto que puedes usar perfectamente tanto para el cultivo exterior como interior. Con Insta Green devuelves el verde a tus plantas, reduciendo el amarillo y brindando un color frondoso a esquejes, plantas de semillero y plantas maduras. Puedes usar este producto perfectamente hasta que la vitalidad haya vuelto a tus plantas.

Sus principales características son:

- Instra Green de Grotek

- 1 litro

- Reduce el amarillo de tus plantas y les devuelve el verde

- Para esquejes, plantas de semillero y plantas maduras

-Corrije carencia de hierro y nitrogeno

Grotek te ofrece un revitalizador para las plantas, Insta Green, que le devolverá de manera rápida el color verde característico con solo una dosis de nitrógeno combinado con oligoelementos que se aplican pulverizado a las plantas vía foliar.


Es un revitalizador especialmente diseñado para devolver rápidamente el color verde a las plantas que presenten carencias, aportando una buena dosis de oligoelementos y nitrógenos vía foliar. Utilizando este producto se obtiene una recuperación casi inmediata en las plantas de marihuana, esquejes o las mismas plantas madres. Insta Green también puede ser utilizado para acondicionar y preparar el sustrato antes de que se realice el cultivo.


Proporcionando todos los elementos que las plántulas o esquejes necesitan y de esta manera no tendrían carencias, desarrollándose con normalidad. Puede utilizarse también como un agente que servirá de humectante cuando se apliquen todos los fertilizantes básicos y que se mezclan con la solución de nutrientes a utilizar durante la cosecha.


Si se utiliza Insta Green como un revitalizador, esté debe ser aplicado con constancia, aplicando cada vez que las plantas se sequen y hasta que las mismas recuperen su salud normal. Se notará casi de inmediato como regresa el color verde a todas las plantas que se le apliquen, y como las mismas crecen vigorosamente. El modo de empleo dependiendo de la aplicación será distinta, así como la dosificación.


Al utilizar una aplicación foliar se debe diluir alrededor de 15 ml por litro de agua, pulverizar usando un nebulizador ambas caras de las hojas. Se puede utilizar como agente humectante y combinándose con otros productos para las aplicaciones foliares. En el riego se añaden 5 ml por litro de la solución nutritiva, regando normalmente las plantas para que estas tengan una mejor asimilación de los nutrientes. Se puede usar en cualquier método de cultivo, ya sea hidropónico, aeropónico, NFT, tierra o coco.


Los componentes del Insta Green de Grotek son: NPK 3-0-0, 3% nitrógeno, 1% calcio, 0,1% hierro, 0,5% magnesio. El Insta Green devolverá a tus plantas el color verde que fue reemplazado por el amarillo, este color verde es muy frondoso y lo brinda a los esquejes, plantas de semillero y hasta plantas maduras. Este producto se puede usar hasta que la vida haya vuelto a tu planta completamente.

2033

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: