Egarshark Feminizadas de Exclusive Seeds Bank
-10%

Egarshark Feminizadas de Exclusive Seeds Bank

La variedad Egarshark Feminizadas de Exclusive Seeds Bank es una cepa antigua cuyo origen se remonta a 1998, se conoce que su genética puede perdurar hasta más de 16 años, ya que esta cepa posee una inigualable calidad y resistencia contra diversas plagas, poniéndola de frente ante muchas otras variedades.

4,50 € 5,00 € -10%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

La variedad Egarshar de Exclusive Seeds Bank es una cepa antigua cuyo origen se remonta a 1998, se conoce que su genética puede perdurar hasta más de 16 años, ya que esta cepa posee una inigualable calidad y resistencia contra diversas plagas, poniéndola de frente ante muchas otras variedades. Esta increíble y sin igual cepa posee un 80% de variedad índica y un 20% de variedad sativa.

La planta de una Egarshark tiene un aspecto completamente blanco y al final de la floración se cubre de resina, recordándonos un poco la boca de un tiburón, con un tamaño moderado. El sabor de esta variedad feminizada es afrutado con un ligero toque almizclado, el cual puede permanecer por un período de tiempo prolongado en el paladar, una verdadera exquisitez.

Esta planta es realmente rápida y con una producción muy eficaz.Y referente a su cultivo y cosecha, se puede realizar tanto en interiores como en exteriores, siendo el tiempo de floración en interiores entre 55 y 60 días, mientras que en exteriores la floración de la Egarshark feminizada puede darse entre la cuarta semana de septiembre y la primera semana de octubre. Pudiendo producir entre 500 y 600 gramos por metro cuadrado bajo las condiciones adecuadas.

Características:

- Variedad de semillas feminizadas

- Indica 80% Sativa 20%

- Floración cultivo Interior 55/60 días

- Floración cultivo exterior 4ª semana Septiembre 1ª semana Octubre

- Producción 500/600gr por m2

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: